Jump to content

dudas poner caches en el gps


toreret

Recommended Posts

Para meter "todos" los caches de golpe tienes que generar una "pocket querie".

Esto puedes hacerlo si eres "premium member".

Tienes que ir a tu perfil en la pagina de geocaching.com ENLACE y en el menu de la derecha en el apartado "Premium Features" escojes la opcion: "Build Pocket Queries".

En la pagina que se te abres escojes "Create a new query", rellenas el formulario de la pagina que se te abre y cuando este generada la pocket querie te llegara a tu correo un mensaje con un archivo gpx que contiene los caches que ha generado la pocket querie.

Si el archivo generado es muy grande en lugar de llegarte el archivo directamente a tu buzon te llegara un enlace a una pagina donde podras bajartelo.

 

Luego cargas en archivo gpx en tu gps y ya tienes los caches en el gps.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Pues depende del gps que tengas puedes meter el archivo gpx de una forma o de otra (o de varias).

Te cuento mi caso, yo tengo un eTrex Legend HCX y lo que hago es abrir el archivo gpx con el programa mapsource y desde este envio los caches al gps.

 

Creo que con otros gps puedes guardar directamente el archivo gpx en la memoria del gps mediante el explorador de windows.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Como dice omortsoN, depende del gps que tengas,en mi caso y es otra forma de cargarlos, conecto el gps al ordenador, desde mi pc, veo el gps y la tarjeta de memoria y los datos que mi query me manda, despues de abrir el zip, corto y pego en la tarjeta de memoria o en la del gps, Tengo un Oregon 300

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...