+Wizard_Speed_Time Posted January 24, 2011 Posted January 24, 2011 Buenas tardes. Quería pedir a la comunidad su ayuda. Estamos pensando que nuestro iPhone se queda un poco corto a la hora de localizar cachés no-urbanos y queremos comprarnos un GPS. Por los comentarios que he leido en los anteriores posts, la gente recomienda el Garmin eTrex Legend HCX, pero también he visto que Garmin ha sacado un nuevo modelo que mejora el anterior. Se trata del eTrex Vista HCX. ¿Alguien me puede ayudar a elegir? ¿A la hora de buscar caches, la brújula que incorpora el 2º modelo me puede ser útil o no es necesaria? Muchas gracias de antemano. Un saludo RAX. Quote
+omortsoN Posted January 24, 2011 Posted January 24, 2011 Personalmente yo recomiendo el Legend. Por lo que he leido en internet la brujula y el altimetro que incorpora el Vista practicamente solo sirven para gastar pilas. Un saludo. omortsoN Quote
+Jenni@Alan Posted January 24, 2011 Posted January 24, 2011 (edited) La única funcion que me gusta mas del vista, es que tiene una pantalla donde puedes ver el ascenso acumulado (creo que el legend eso no lo tiene). Saludos. Edited January 24, 2011 by Jenni@Alan Quote
+Wizard_Speed_Time Posted January 25, 2011 Author Posted January 25, 2011 (edited) Buenos días Al final me he decidido por un eTrex Vista HCX reacondicionado: http://www.pixmania.com/es/es/7990023/art/garmin/gps-senderismo-etrex-vist.html Me sale bastante bien de precio, unos 157 euros + 10€ de gastos de envío. ¿Que opinión os merecen los productos reacondicionados? ¿Habéis tenido alguan experiencia previa? Por otra parte, me tengo que empapar ahora de como usar el GPS . Edited January 25, 2011 by picarax Quote
+omortsoN Posted January 25, 2011 Posted January 25, 2011 ¿Que significa reacondicionado? ¿segunda mano? Saludos. omortsoN Quote
+Wizard_Speed_Time Posted January 25, 2011 Author Posted January 25, 2011 ¿Que significa reacondicionado? ¿segunda mano? Saludos. omortsoN Reacondicionada significa que el producto ha vuelto desde el distribuidor al fabricante por algún detalle para que lo arreglen y volver a ponerlo en el mercado. En este caso, he hablado con pixmania y me han confirmado que se trata de que le han tenido que cambiar el embalaje. Así que por lo visto vamos a tener suerte. Por otra parte, hay que tener cuidado con los reacondicionados. He hablado con Garmin por tlf y me han dicho que si el producto llegó a estar en manos de algún cliente (puede darse el caso) y este lo registro en su web, se complica mucho la cosa. Quote
Recommended Posts