+ArmandoM Posted June 10, 2010 Posted June 10, 2010 Hay términos que son únicos de Geocaching y como tanto están en Ingles Cuál es el sentimiento acerca de estas palabras? Las usamos tal cual son en Ingles, las modificamos, o las traducimos literalmente? Aquí algunos ejemplos, me imagino que hay más. Cuales utilizan ustedes? Travel Bug o Bicho Viajero? Trackeables o rastreables? Quote
+brodarte Posted June 11, 2010 Posted June 11, 2010 Hay términos que son únicos de Geocaching y como tanto están en Ingles Cuál es el sentimiento acerca de estas palabras? Las usamos tal cual son en Ingles, las modificamos, o las traducimos literalmente? Aquí algunos ejemplos, me imagino que hay más. Cuales utilizan ustedes? Travel Bug o Bicho Viajero? Trackeables o rastreables? Que tal TFTC, DNF, TNLN, SL, TNLNSL, BYOP, FTF, etc.. los conocen? Quote
+lalonava Posted June 11, 2010 Posted June 11, 2010 Pues yo los utilizo generalmente en ingles. Pero, tambien, en la mayoria de mis logs los firmo con ambas versiones (TFTC/GPEC) Quote
Danyboy-&-MikeL Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 Hay términos que son únicos de Geocaching y como tanto están en Ingles Cuál es el sentimiento acerca de estas palabras? Las usamos tal cual son en Ingles, las modificamos, o las traducimos literalmente? Aquí algunos ejemplos, me imagino que hay más. Cuales utilizan ustedes? Travel Bug o Bicho Viajero? Trackeables o rastreables? Que tal TFTC, DNF, TNLN, SL, TNLNSL, BYOP, FTF, etc.. los conocen? Podrias explicar el significado de BYOP? Quote
+lalonava Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 Hay términos que son únicos de Geocaching y como tanto están en Ingles Cuál es el sentimiento acerca de estas palabras? Las usamos tal cual son en Ingles, las modificamos, o las traducimos literalmente? Aquí algunos ejemplos, me imagino que hay más. Cuales utilizan ustedes? Travel Bug o Bicho Viajero? Trackeables o rastreables? Que tal TFTC, DNF, TNLN, SL, TNLNSL, BYOP, FTF, etc.. los conocen? Podrias explicar el significado de BYOP? Bring Your Own Pen/Pencil Trae tu propia pluma o lapiz Quote
+brodarte Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Esta pagina esta interesante como diccionario en Ingles de terminos del geocaching... http://geolex.locusprime.net/#Geocachers Creed Quote
+MXTrekker Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Yo los uso indistintos y a veces revueltos (en inglés y en español) en un mismo log. Acabo de descubrir un nuevo acrónimo. JFTF, creo que me será de utilidad. Quote
Recommended Posts