Jump to content

Problemas "Please note: to use..."


Tico&Yolanda

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

antes de nada decir que somos nuevos ayer colocamos nuestro primer cache, todavía no lo han subido a la web y entre otras cosas me dice esto

 

"Please note: To use the services of geocaching.com, you must agree to the terms and conditions in our disclaimer."

 

Pero voy al link que me dice "our disclaimer" y no se como hacer para dar mi conformidad.

alguien me podría ayudar.

saludos

Link to comment

Nos os preocupéis. Es sólo un formalismo. Te piden que expreses tu conformidad con sus reglas ...

 

Se trata de marcar el casillero que hay junto a las dos preguntas

  • Yes. I have read and understand the guidelines for listing a cache.
  • Yes. I have read and agree to the terms of use agreement.

Saludos y bienvenidos

John

Link to comment

gracias John por la respuesta. Pero el problema es que no me aparece ningún sitio donde ticar

¿No te aparece un cuadradito (donde tienes que clickar) justo a la izquierda de esas preguntas?

 

Si es así es que tu navegador no está componiendo correctamente la página Web que te envía Groundspeak ... Nuevamente, si es así, cambia de navegador (o de versión de éste).

 

Saludos.

_________________

 

Edito para ampliar. Es que no tienes que seguir ningún Link. Sólo tienes que clickar para aceptar que has leído y entendido las páginas a las que te envían dichos links .. ¿me estoy explicando?

Edited by J_Rover
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...