Jump to content

Retrasos en la aprobación


sebring25

Recommended Posts

Estamos sufriendo retrasos en la aprobación de caches superiores a una semana. ¿Es normal?, creo que sería conveniente replantearse el hecho de que solo haya un voluntario, debiera haber, probablemente al menos cuatro o cinco y repartir las areas de influencia para evitar estos retrasos.

No es una crítica a Garri, es simplemente constatar una realidad, el trabajo se acumula con la llegada de nuevos geocachers que esconden y esto es voluntario, no se puede exigir, pero tampoco bloquear el desarrollo de la actividad.

Y con esto me gustaría que se debatiera el tema sin acidez, simplemente para que entre todos veamos la mejor manera de agilizar este tema.

Un saludo y feliz geocaching.

Link to comment

Para mi gusto, los retrasos en la aprobación son lo de menos, porque tengo la teoría de que si en un determinado sitio lleva sin existir un caché toda la vida, unos días más o menos daría un poco igual (lo digo en condicional porque a mí tampoco me parece bien ni me gusta que se tarde más de una semana en publicar un caché).

 

Lo que realmente me preocupa es que se están aprobando cachés con irregularidades manifiestas (p. ej., un caché en un islote de una laguna donde su propietario dice que está prohibido el baño, pero no queda otro remedio para llegar al caché, y todo esto está en el texto del caché) y al mismo tiempo, la comunicación con los revisores no funciona.

 

Yo solicité la reactivación de un caché mío el día 26 de agosto y ni siquiera he recibido ninguna noticia al respecto, tras tres mails.

 

Me consta que no somos los únicos que estamos sufriendo los efectos tanto del retraso como del silencio de los revisores.

Link to comment

A mi los ultimos 2 que he publicado me han tardado 11 dias pero me han llegado a tardar hasta 20 dias.

Creo que es mucho tiempo para los tiempos que corren en los que nos gastamos un paston en un

ordenador que arranca 20 segundos antes que el otro y que funciona un poco mas rapido.

Para ser un tema de internet me parece muchisimo tiempo, todo esto sin animo de critica ya que los revisores

son voluntarios y NO cobran nada, es solo la realidad, tendra que haber alguna solucion???????????????????

Salu2. :D<_<

Edited by roncon28
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...