Jump to content

Jimbo83


>fetiche<

Recommended Posts

Alguno sabéis que es de Jimbo83, le he enviado mail, pero no contesta.

He recogido en Italia su geocoin "caracol del sotobosque" con el que participó en la carrera de mayo del 2008 a mayo del 2009. Más que nada era para saber que quiere que haga con ella, me la he traído para España. :ph34r:

 

Gracias.

Link to comment

Hola Fetiche

 

HAce mas de un año qeu no entro por este foro y ahora de casualidad he encontrado tu mensaje. Siento mucho la tardanza en responder pero justo ayer o antes de ayer creo que te mande un mensaje o puse una nota en la Geocoin o ambas.

 

Este último año he estado muy liado con diversos temas de trabajo y estudios y el geocaching ha estado un poco apartado.

 

Como yate dije en el mensaje dejala libre que siga recorriendo mundo, cuando busque un huequito editare la pagina de la geocoin para que la sigan haciendo viajar. A veces es divertido ver por donde va viajando la moneda y conoces sitio snuevos e interesantes.

 

De nuevo gracias por el itneres y perdón por el retraso.

 

Saludos

Link to comment

¡¡¡ Hola Jimbo83!!!

 

Me alegro de ver noticias tuyas. Te he mandado mails, pero no te deben llegar.

Tuyos no me ha llegado ninguno.

Perdona por utilizar este medio para contactar contigo.

El asunto es que tengo la moneda "caracol del sotobosque" que utilizaste para la carrera, La encontré en Florencia (Italia).

 

¿ quieres que te llege a Madrid?, posiblemente antes de dos meses voy por allí. Si no puedo ponerla por aquí que ahora hay mucho guiri y en dos días está otra vez en el extranjero.

 

Tu dirás.

 

Saludos.

Link to comment

Si vi tu mail o tu registro de la geocoin la verdad no se que fue, creo qeu solo uno pero en ese momento estaba ocupado y luego me acorde hace un par de días de que no te había contestado.

 

Dajala por ahi qeu siga viajando y conociendo sitios, que yo también a veces conozco gracias a ella, jejejeje. Si algún guiri la lleva al extranjero bien y si no por España qeu también tenemos muchas maravillas.

 

Saludos y gracais por cuidar de ella.

 

Te pido perdón otra vez por haber tardado tanto en contestarte.

 

Buena busqueda.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...