Jump to content

Logs


Telemako

Recommended Posts

Hola a todos/as

Estoy pensando en poner dos o tres caches y me gustaria poner los taper muy "identificados". he visto que existen unas pegatinas para las cajas en las que pone:

Tipo 1º Son con fondo blanco y el anagrama es en color

OFFICIAL GEOCACHE

Please do not Disturb!

This is an official piece game.

Refer to Geocaching.com for details

 

Tipo 2ºSon con fondo verde y el anagrama es negro y verde (estas estan a la venta)

pone exactamente lo mismo,solo que despues pone

Cache Name.________________

Contact Name._______________

Contact Info._________________

 

Me gustaria conseguir las 1º pero en Castellano y que incluyese espacio para el nombre del cache y las coordenadas.

 

¿sabeis donde se pueden conseguir o bajar?

Link to comment

Mmmm, he visto pegatinas en varios idiomas, con diferente formato a las originales de Groundspeak que tu comentas, pero nunca en castellano, supongo que sera debido a que no hay tiendas muy especializadas en España que se hayan molestado en hacerlas.

 

Quiza alguien conozca alguna que yo no haya visto y pueda ayudarte mejor.

 

Podrias modificar las de Groundspeak con algun soft tipo Photoshop y poner el texto en castellano, y despues imprimirlas en papel adhesivo tipo "pegatina", pero no creo que esas soportaran mucho las inclemencias del tiempo, por el tipo de papel y las tintas de impresion. No se me ocurre nada mas, a menos que te las ingenies para sujetarlas por la parte interior del contenedor, dando por hecho que sea mas o menos transparente.

Link to comment

:unsure:

Según mi experiencia, poner fuera estas indicaciones no sirve de nada.

1º El que va a buscarlo, ya sabe que es, como se llama y que coordenadas tiene.

2º El que lo encuentra por casulalidad no lo va a leer... y si lo lee no lo va a entender. Lo más seguro que lo expolie, y si lo va a respetar, leerá las indicaciones que hay dentro. Aunque normalmente eso de leer ... no saben muy bien que significa. :P

 

El sistema que yo utilizo, es poner con rotulador gordo, indeleble, en el contenedor www.geocaching.com supongo que con eso sobra. :lol:

 

Te recomiendo que te ahorres las pegatinas.

Link to comment

Es buena Idea lo de fetiche, un rotulador indeleble y a ver que pasa, pero........ tengo en mente poner mi primera cache y como soy bastante "osado", se me estaba ocurriendo hacerlo con un multi compuesto por cinco caches de 35mm y ya me surge el problema. los caches de 35mm suelen ser contenedores de carretes de fotos :unsure: no tengo ningunoooooo y ni idea de donde conseguirlos, (no voy a comprar 5 carretes de fotos para tener los botes)

¿los micro caches que venden en esta web son los de 35mm?

(Cápsula Micro-cache Negra 8,99 € )

 

Podria marcar el cache con un rotulador indeleble, pero los botes suelen ser negros y los rotuladores no los vi en plateado o blanco.

 

Sigo con mis dudas, pero mas animado a hacer las cosas

Link to comment

En cualquier tienda de fotografía los tiran, salvo que que les pidas el favor de que te guarden los del día, luego vas por la tarde y los recoges, se lo agradeces amablemente y ya dispones de un buen número de ellos, si se te acaban y no quieres parecer pesado, repites la jugada en otra tienda, incluidas las situadas en grandes superficies.

saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...