Jump to content

PDA.Programas Para Geocaching


bastetano

Recommended Posts

Yo llevaba el compe por lo de las ortofotos y tal, pero como al final casi nunca las utilizaba, ahora llevo el Beeline que es más simple pero muy cómodo. Para la información de los cachés, el GPXSonar.

 

El programa que comenta alamostrail parece interesante, ¿vale para cualquier pda? ¿acepta los gpx? ¿puede sustituir al TomTom sin problemas para carretera?

 

Ah se me olvidaba, utilizo una ASUS P535

Edited by bricabrac
Link to comment

Nosotros utilizamos el ozi en una PPC y el Pathaway en una Lifeflash (ex Liferdive).

Me quedo con el 2º, aunque no se que tal irá la version PPC.

La cartografia que utilizamos en ambos es la del ejercito. Un poco antigua, pero en el campo la cosa apenas ha variado.

 

Saludos desde Sevilla: Maki

 

Pd: Date un paseo por los Baños de Zujar y por el Jabalcon... <_< .

Edited by GUIRIMAKI
Link to comment

 

Un saludo y Felicidades (nada más llegar ya has puesto un caché)

 

:lol: Hombre, es lo suyo. En mi zona sólo hay un par de ellos (el de los baños y jabalcón), que por cierto, ya he localizado GUIRIMAKY :unsure: , Y hay mil sitios estupendos para esconder GC.

 

 

En breve colocaré uno en la Sierra de Baza, que es cojonuda para el senderismo.

Edited by bastetano
Link to comment

Pues yo uso desde siempre uno muy sencillito: GPSDash2. La pega es que no tiene cartografía ni ortofotos... A veces tengo que tirar del teléfono + google maps para aclarar alguna duda sobre el terreno... Pero vamos, navegación pura y dura, en mi caso :laughing:

 

Espero que te sirva, aunque me imagino que será similar al Beeline (no lo conozco).

Link to comment

Hola,

 

Pues yo uso el programa de geocaching.com (v.2 vale 7€) en el iPhone, funciona bastante bien y trabaja en tiempo real, aunque he detectado algunos fallos (no salen todos los logs y cuando ves la descripción hay un límite y si es muy extensa lo corta ¿? además he probado a realizar un log, puso que lo había realizado y luego no ha apararecido por ningún sitio). Tengo que hablar con ellos para que lo solucionen.

 

Saludos

Link to comment

Buenas.

Tengo una PDA, Mio P350 y el programa que uso y estoy contentísimo con él es el NoniGPSPlot; no es especifico para Geocaching, pero es muy completo y especial para navegación off-road.

Puedes meter tus mapas y ortofotos facilmente con su complemento Nonimapview, exportar tus rutas a GoogleEarth, importar .GPX, datos de tus rutas, brújula para navegación hacia un waypoint, etc. Está en español.

Lo he utilizado en coche, bici, andando e incluso en avión.

Os dejo el enlace:

 

http://aeguerre.free.fr/Public/PocketPC/No...ES/download.php

 

Tb llevo en la PDA el BeelineGPS, para waypoint averaging solamente.

 

Un saludo, José María. GEOCACHIVACHE

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...