Jump to content

Me presento a todos


Clarinetista

Recommended Posts

Antes de nada hola a todos, y gracias por adelantado a todos, ya que veo que esto es una gran comunidad de gente que se ayuda mutuamente, a si que aqui estamos para lo que se pueda.

Pues nada, la verdad que descubrí esto del geocaching por un articulo en el Ciberpaís, y me gusto, ya que le doy a la bici, y es una nueva escusa para hacer mas rutas por sitios nuevos (o no tan nuevos). Quería haceros alguna preguntilla que me ayude a comenzar con buen pié. Ahi os las dejo:

 

1º Yo ya tengo GPS, es de la PDA, ya se que seguramente algunos me direis que no es muy bueno, pero soy un estudiante y es lo que hay, mi presupuesto es practicamente nulo, a si que vamos tirando, uso el CompeGPS (también para ver mis rutas en bici) ahora para el Geocaching, la cuestión es, en el Compe en el PC si puedo establecer un waypoint con las coordenadas que quiero y pasarlo a la PDA, pero desde la propia PDA puedo hacer lo mismo?? ya que hay caches en los que necesitas ir de unas coordenadas a otras, y hacerlo a ojo no lo veo muy factible, la verdad...

 

2º Es preferible algun otro navegador GPS en lugar del Compe??

 

3º Algún consejo así para empezar?? he estado leyendo información y tal, pero seguro que hay algun consejo básico para todos los que empezamos que será util

 

Bueno, muchas gracias, y lo siento por el tocho, jajaja no pretendia escribir tanto, pero así queda todo mas claro no?? Saludos!!

Link to comment

Ante todo, bienvenido.

Yo no sé si te podré ayudar mucho, pero al menos, te diré que yo utilizo Beeline GPS y me va de coña. No tiene mapas (o no sé cómo ponerlos)... pero es ligero y fácil.

 

Pues nada, espero que te haya servido de algo.

 

Salud y ... a "cachear" :ph34r:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...