Jump to content

Problemas con la creacion de cuentas


drslump

Recommended Posts

holas a todos y todas, he convencido a mi hermano para que me acompañara a hacer algun cache por barcelona y ahora que se ha enganchado, tiene problemas con la creacion de una cuenta de usuario para el geocaching.

 

rellena todos los apartados, sin problemas, acepta las condiciones y acto seguido le sale que ha ocurrido un herror.

 

no recibe ningun correo de validacion, evidentemente, y cuando vuelve a intentarlo con el nick preferido, le dice que ya esta en uso.

 

como borrar las peticiones que ha hecho para poder registrarse sin fallos con el nick que mi hermano quiere?

 

si alguien sabe la respuesta , me gustaria que nos ayudara a mi hermano y a mi, MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Link to comment

Es posible que las cuentas que ha intentado crear se hayan creado.

 

Con el nombre de usuario y contraseña debería poder entrar en su cuenta geocaching.com.

 

No podrá crear caches ni hacer otras cuantas cosas antes de validar su cuenta con el código que se le envía, pero podrá acceder a su cuenta y solicitar otro código de validación desde su perfil.

Link to comment

Es posible que las cuentas que ha intentado crear se hayan creado.

 

Con el nombre de usuario y contraseña debería poder entrar en su cuenta geocaching.com.

 

No podrá crear caches ni hacer otras cuantas cosas antes de validar su cuenta con el código que se le envía, pero podrá acceder a su cuenta y solicitar otro código de validación desde su perfil.

 

Cierto hasta que no le llegue la validacion por correo...

 

pues gracias a todos por responder con tanta rapidez, ya se probara lo de pedir otro codigo de validacion, y ya os contare. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...