Jump to content

TB que reaparece tras más de un año sin saber de él.


artcort&Co

Recommended Posts

Vamos a ver, pandilla, cómo arreglamos esto:

 

Ayer encontramos en un cache (Puerto Peña: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...db-f9349a547a66 ) un TB (GPS12, que tiene como misión llegar a manos de Garri) que no está listado en ese cache. Está listado en un cache ya archivado (El Parque de Tres Arroyos: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...22-131d4872b4c2 ) y fue logeado por última en agosto de 2007.

 

Lo dejamos en otro cache (Fortaleza de Lares: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...79-29bd0947d3eb ) antes de haber leído sus aventuras.

 

¿Qué hacemos?. ¿Lo "retrieve" del cache archivado, lo hacemos pasar por el segundo y lo dejamos en el tercero?. Eso no puede ser, pues cuando visitamos el tesoro del Parque de Tres Arroyos ya había sido expoliado... No lo podemos sacar si no hemos encontrado ese tesoro..

 

En fin, que como sabemos que en estos foros hay gente con mucha experiencia, acudimos a vosotros en busca de consejo...

 

Gracias de antemano.

Link to comment

Bueno, asi a bote pronto:

 

grab it: viene a ser algo asi como recogido de un lugar diferente a un cache.

Generalmente se usa para intercambio de persona a persona de un TB o Geocoin sin pasar por un cache.

 

Tambien se usa, aunque yo creo que deberia evitarse en la medida de lo posible este hecho, para loguear el que uno ha cogido un TB o Geocoin de un cache en el que NO esta logueado ese TB o Geocoin.

El hecho de que no este logueado puede deberse fundamentalmente a que el geococacher que lo dejo alli todavia no ha logueado el hecho (normalmente caches visitados durante viajes) o a que simplemente se le ha olvidado loguear.

 

Bueno, si no ha quedado claro pues simplemente preguntad.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Tambien se usa, aunque yo creo que deberia evitarse en la medida de lo posible este hecho, para loguear el que uno ha cogido un TB o Geocoin de un cache en el que NO esta logueado ese TB o Geocoin.

El hecho de que no este logueado puede deberse fundamentalmente a que el geococacher que lo dejo alli todavia no ha logueado el hecho (normalmente caches visitados durante viajes) o a que simplemente se le ha olvidado loguear.

 

Me acaba de pasar este fin de semana. Fui el sábado a hacer unos cuantos del Event de Valdelatas y deje una Geocoin en uno de los "caches". El sábado llegué tarde a casa y el domingo me fui a La Pedriza, a subir unas cuantas piedras, como volví cansado lo dejé para hoy, y cuando llego esta tarde para logearlo, veo que me lo ha quitado alguien que la recogió el domingo, con lo cual el paso por ese caché no queda reflejado en la "vida" de la Geocoin.

 

¡Vaya unas prisas!

Link to comment
¡Vaya unas prisas!

 

¡¡¡Hombre, ppcampillo, que yo visité ese cache en enero y ya estaba expoliado, con el TB supuestamente dentro!!!. Garri lo archiva definitivamente en agosto de este año, habiendo logeado un "necesita mantenimiento" por enero. El último log de ese TB es un "descubierto" por agosto del 2007.

 

Desde entonces para acá, el tesoro en el que realmente se ha encontrado solo ha sido visitado por otro equipo (tomamiyo) y por nosotros... teniendo en cuenta los logs de la web. Es posible que algún equipo haya visitado el lugar y no se haya logeado en la web.

Link to comment
¡Vaya unas prisas!

 

¡¡¡Hombre, ppcampillo, que yo visité ese cache en enero y ya estaba expoliado, con el TB supuestamente dentro!!!. Garri lo archiva definitivamente en agosto de este año, habiendo logeado un "necesita mantenimiento" por enero. El último log de ese TB es un "descubierto" por agosto del 2007.

 

Desde entonces para acá, el tesoro en el que realmente se ha encontrado solo ha sido visitado por otro equipo (tomamiyo) y por nosotros... teniendo en cuenta los logs de la web. Es posible que algún equipo haya visitado el lugar y no se haya logeado en la web.

 

Que yo no lo dedía por tí, lo decía por los que me lo habían quitado a mí, que no dieron ni 48 h. para registrarlo.

Link to comment
Me acaba de pasar este fin de semana. Fui el sábado a hacer unos cuantos del Event de Valdelatas y deje una Geocoin en uno de los "caches". El sábado llegué tarde a casa y el domingo me fui a La Pedriza, a subir unas cuantas piedras, como volví cansado lo dejé para hoy, y cuando llego esta tarde para logearlo, veo que me lo ha quitado alguien que la recogió el domingo, con lo cual el paso por ese caché no queda reflejado en la "vida" de la Geocoin.

 

¡Vaya unas prisas!

 

Hola, Pepe.

Fui yo, sin mala intención.

Como me ha ocurrido en varias ocasiones (sobre todo en zonas turísticas), y me he aburrido de esperar a que los registren, te lo cogí, pero sin mala intención.

Mil perdones, que fue sin ánimo de molestar.

Un saludo,

Alfonso.

Link to comment
Me acaba de pasar este fin de semana. Fui el sábado a hacer unos cuantos del Event de Valdelatas y deje una Geocoin en uno de los "caches". El sábado llegué tarde a casa y el domingo me fui a La Pedriza, a subir unas cuantas piedras, como volví cansado lo dejé para hoy, y cuando llego esta tarde para logearlo, veo que me lo ha quitado alguien que la recogió el domingo, con lo cual el paso por ese caché no queda reflejado en la "vida" de la Geocoin.

 

¡Vaya unas prisas!

 

A mi me pasó lo mismo, hace un año en Roma, voy para un viaje de 3 días y dejo allí mi primer TB.

Bueno pues cuando fui logueralo 2 días más tarde ya cuando había regresado a casa me lo habían "grab it" justo al dia siguiente de haberlo yo escondido. Me parece un poco prisas si, sobre todo si no va a colocar inmediatamente de nuevo el TB. Pienso que una buena práctica sería dar un margen de varios días o una semana. Que no todos somos tan ansias por loguear rápido. Y desde luego, estando en Roma de vacaciones prefería estar viendo la ciudad que estar sentado en un ordenador logueando un caché.

 

Fue una pena pues de Roma se lo llevaron a Alemania y al no poderlo ya loguear yo en Roma, ha quedado como que nunca ha visitado Italia.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...