Jump to content

Ya está publicado mi primer caché


vivacazorla

Recommended Posts

Pues como dice el título del mensaje....

 

Que después de más de un año registrado en geocaching y con una mediocre cifra de 24 cachés encontrados, (tengo que decir que aun no me he terminado de aficionar del todo, :) y aunque hay semanas que me pica el gusanillo y busco varios, luego paso meses sin actividad geocachera)

Pero bueno, creo que ya era hora de esconder alguno.

Y bueno, como ya tenia la idea pensada desde hace tiempo, no quería dejar pasar la fecha señalada

Así que ya está, para que lo disfruteis. :D

 

La noche de la Tragantía

 

!Gracias, garri!, por la diligencia en publicarlo. :D

Edited by vivacazorla
Link to comment

Por fin esta vez parece que si aparece correcto. :)

 

----

 

Nota: no se que ha pasado con el hilo anterior, pero ha salido repetido el mensaje, pero con texto vacío y sin dejarme permisos para editar/borrar. (¿¿??)

Al enviarlo la primera vez me apareció una página de error ("muchas conexiones en la base de datos", o algo así) y comprobé que no se habia grabado, por lo que lo escribí de nuevo, pero por lo visto se habia grabado solo el titulo , con mensaje vacío. En fin.

 

Si el administrador puede borrar el hilo vacio anterior. quedo agradecido, yo ese mensaje no puedo ni editarlo ni enviar un "REPORT".

Link to comment

Lastima...!!! Este año, hemos perdido la emoconante opción de no llegar a loguear el caché, pese a posiblemente haberlo encontrado... :D Pero.... :) Quizas en futuras visperas de San Juan. :D

 

Gracias por sumarle encantos a la Hermosa Sierra de Cazorla Segura y las Villas.

 

Saludos del Team GuiriMaki.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...