Sign in to follow this  
Followers 1
MissJenn

Reglas de los foros de Groundspeak

1 post in this topic

Groundspeak esta encantado de poder publicar las Reglas de los Foros de Groundspeak. Gracias, Armando & Co., por la traduccíon. La original, en inglés, están disponible tambíen.

 

Bienvenidos a nuestra comunidad.

- Jenn

 

 

La meta del foro de Groundspeak es promover la actividad de geocaching y del uso del GPS. Es un foro abierto patrocinado por Groundspeak Inc. para discutir todos los aspectos del geocaching, del Waymarking, del Wherigo™, del uso del GPS y de otros juegos de Groundspeak-relacionado con el GPS. Es una red social amistosa para los entusiastas del GPS en todo el mundo.

 

Las reglas para contribuir a este foro son importantes y deben ser leídas y ser aceptadas antes de que usted elija participar. Mientras la mayoría de la gente es amable y educada; también hay algunos individuos que eligen un comportamiento irrespetuoso e irresponsable. De forma distinta a otros foros públicos, Groundspeak tomara las medidas apropiadas para mantener nuestras conversaciones en los foros dentro de estas reglas y con un toque de buen gusto.

 

Groundspeak, su personal y los moderadores voluntarios tomarán medidas apropiadas para asegurarse que las discusiones se adhieren a estas pautas.

 

Generalmente dejaremos que la comunidad maneje su propia conducta. Preguntamos que usted trate a otros participantes del foro con respecto. Recuerde que este es un lugar público leído por mucha gente de todas edades, de alrededor del mundo y que atraviesa a todas las clases sociales. Si el contenido de algún mensaje es cuestionable, usted puede ponerse en contacto con el autor del mensaje. Si es necesario cite la porción apropiada de las reglas. Usted puede también utilizar el icono “report” encontrado en la parte inferior del mensaje. Esto alertara a un moderador del foro de Groundspeak del problema.

 

Los moderadores del foro son usuarios generosos que dedican su tiempo libre a ayudar a construir una mejor comunidad. De vez en cuando, nuestros moderadores del foro necesitarán utilizar su discreción para determinar la mejor línea de conducta. Groundspeak confía que a estos voluntarios hagan lo que es mejor para la comunidad global, incluyendo comunidades regionales, cuando es apropiado. Los voluntarios asisten a mantener los tópicos en punto y recordarles las reglas según sea necesario. Pueden corregir, mover, cerrar o suprimir mensajes de los usuarios temporalmente moderados. Nuestros moderadores están equipados con chalecos blindados de fuego antiaéreo de Kevlar y tienen una fuente ilimitada de ladrillos del administrador. No intente tener un combate directo con ellos.

 

Los foros de discusión se moderan para preservar el espíritu de una discusión abierta, interactiva y sin ofender a los participantes. Por favor entienda que no estamos intentando censurar mensajes u opiniones. (El Personal de Groundspeak, de Groundspeak, y los moderadores voluntarios) nos reservamos el derecho de corregir/remover mensajes inadecuados, o de cerrar un mensaje. Antes de estas medidas, un moderador intentará dirigir la discusión de nuevo al asunto, si esto es posible y apropiado. El paso de corregir o de suprimir un mensaje será solamente bajo circunstancias especiales. Una vez más, el intento no es de censurar la discusión legítima o cambiar el significado deun mensaje. Si corregimos su mensaje y a usted no le parecen justo los cambios, notifíquenos que y podemos remover su mensaje. Ejemplos de los postes que pueden ser corregidos o removidos incluyen ésos que contienen blasfemia, las letras de cadena (Chain letters), Spam, mensajes que divulgan los códigos del número de seguimiento para los artículos rastreables de Groundspeak (Travel Bugs) o de los que revelan la información privada sobre otro miembro de la Comunidad. Otros ejemplos son incluidos.

 

Otra cosas a tener en cuanta:

 

1. Cortesía del foro: Por favor trate a Groundspeak, sus empleados, voluntarios, los miembros de la Comunidad, compañeros, y a las huéspedes en estos foros con cortesía y respecto. No importa si un miembro de la Comunidad tiene un mensaje o 5.000 mensajes, deben ser tratados con respeto

 

2. El lenguaje soez o vulgar y las imágenes obscenas no serán toleradas. Este es un sitio amistoso para familias. Todos los mensajes del foro deben ajustarse a un estándar familia-amistoso y los contribuidores deben actuar debidamente.

 

3. Los ataques personales y el comportamiento inflamatorio no serán tolerados. Si usted quiere elogiar o criticar, dé los ejemplos en cuanto a porqué es bueno o malo. Los ataques generales contra una persona o una idea no serán tolerados.

 

4. Las cuentas Sock puppet no se permiten. Un Sock puppet es una cuenta hecha en un foro de mensajes del Internet para permanecer anónimo. Utilice su propia cuenta para dar sus opiniones personales. Los mensajes de cuentas sabidas “Sock puppet” serán removidos y a la cuenta real se le puede prohibir el uso los servicios de Groundspeak.

 

5. Mantener el tópico en punto: Las respuestas a un mensaje en particular deben ser en punto y pertenecer en la discusión. Los usuarios deben utilizar el botón “new” para comenzar una nueva discusión que sería de otra manera “fuera de punto” en el mensaje actual. Mensajes que viren del tópico en mano pueden ser cerradas por un moderador

 

6. Discusiones privadas: A veces, el tema de un mensaje puede terminar en dialogo amistoso, o en un acalorado débete, Para estos intercambios, entre un número pequeño de personas preguntamos que usted utiliza los mensajes privados que se proporciona a través de los foros de Groundspeak, o el sistema del email de Geocaching.com. Los mensajes públicos del foro deben ser reservados para las materias de interés a la comunidad geocaching en general.

 

7. Spam: Fijando el mismo mensaje, o un mensaje comercial no solicitado, a uno o varios topicos o foros se considera Spam. Los mensajes duplicados se pueden borrar o consolidar por nuestros moderadores. Por favor haga su mejor esfuerso para fijar nuevos mensajes en el foro apropiado. Los moderadores pueden tomar medidas cuando mensaje que debe ser movido a una sección más apropiada.

 

8. Comercialización y mensajes con una agenda más grande: Es el deseo de Groundspeak de mantener foros con el fin de promover la actividad de geocaching y del uso del GPS. Consecuentemente, nos preponemos a limitar las discusiones del foro que promueven una agenda comercial, social, política o caritativa en cuanto la agenda razonablemente no se relacione con la actividad de geocaching y del uso del GPS. Por lo tanto, los mensajes que sean percibidos con el intento de promover una de estas agendas no serán permitidos. Por favor observe que autoriza a nuestros moderadores voluntarios del foro a que ejerciten su discreción en el abastecimiento de una cierta latitud razonable para los mensajes de la discusión del foro referente a acontecimientos locales y a las ediciones en foros de discusión locales. A pesar del antedicho, Groundspeak se reserva el derecho de incluir o de permitir la inclusión del contenido comercial limitado en este foro, en su única discreción.

 

9. No permitimos generalmente que encuestas sean conducidas usando este foro. Los pedidos especiales, el permiso para hacer una encuesta a los miembros del foro se deben enviar a Groundspeak antes de ser publicadas

 

10. La publicidad clasificada como personal se permite en el foro de "GPS Garage sale” y, por pautas del foro de Geocoin, en el foro de discusiones de Geocoin. Observe por favor que Groundspeak no está implicado en ninguna de estas transacciones.

 

11. Cualquier mensaje que usted publique en estos foros de discusión seguirá siendo disponible para el público mientras este foro de la discusión esté en línea. Una vez que usted haya publicado su mensaje, permanecerá en línea. Por favor publique cuidadosamente y con la consideración debida al contenido de su mensaje. No corregiremos el contenido que usted escribió a menos que no se ajuste a las reglas del foro. En el inverosímil incluso que corregimos su mensaje y usted no le gusten los cambios, podemos borrar el mensaje conforme a su petición.

 

12. Si alguien ha publicado material con derechos de autor o el material de otra manera ilegal, por favor notifique a Groundspeak para poder tomar medidas apropiadas.

 

13. El abuso de este foro no será tolerado.

 

Nuestro contacto:

Nuestro email address principal es: contact@geocaching.com Los comentarios específicamente sobre el personal o de los voluntarios se pueden enviar a: appeals@geocaching.com

Términos adicionales: Los foros de Groundspeak son gobernados más a fondo por los TÉRMINOS DEL ACUERDO de USO, los términos del SITIO de GEOCACHING.COM que son incorporados por este medio en estas pautas por la referencia. Los términos del acuerdo del uso se pueden encontrar aquí: http://www.geocaching.com/about/termsofuse.aspx

0

Share this post


Link to post

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 1