+gonini Posted June 9, 2008 Posted June 9, 2008 Hola! A la gente que viva o ande por Monterrey mañana martes, vamos a tener una entrevista con el periódico El Norte a las 7:30 PM en el Martin's de Plaza San Pedro (bajando el puente atirantado hacia San Pedro, a 2 cuadras). Los que nos quieran y puedan acompañar, favor de confirmarle a benscoalex. Llévense todo lo que quieran y crean pueda ser útli. Y ahí les van una bola de caritas que mi hija de 4 años quiere poner en este mensaje. Saludos! Quote
+Capitan Cavernicola Posted June 10, 2008 Posted June 10, 2008 Hola Gonini: como les fue? ya hay fecha de publicacion? Seria bueno saber, para los que no somos de MTY si la entrevista saldra en la version electronica(internet) Gracias!! Quote
+gonini Posted June 15, 2008 Author Posted June 15, 2008 Hola, CC (más fácil, je je ) El artículo sale el jueves que viene en una edición suburbana que se llama Gustos y Pasiones. Pero las fotos ya están en elnorte.com, si las buscas por la fototienda. Si hay forma de subir aquí lo que publiquen, o poner un link, cuando salga el artículo lo hago. Muchos saludos! Quote
Pablo Davalos Posted June 19, 2008 Posted June 19, 2008 Hola Liliana: Por qué no mejor.. compran la edición, escanean el artículo y nos lo comparten en el foro ? Como dicen en mi tierra: "hay que cacarear el huevo" Un abrazo Pablo Quote
+brodarte Posted June 24, 2008 Posted June 24, 2008 Lili, Busque el articulo en este ultimo GP y no lo encontre (salió algo de la ruita Vertigo)! A ver si sale esta semana... BRR Quote
+gonini Posted June 24, 2008 Author Posted June 24, 2008 De hecho, sale este próximo jueves. Se me había pasado decirles. Saludos! Quote
Recommended Posts