Jump to content

Modificación de la fecha en que se escondió un cache


xaubet

Recommended Posts

He observado que en las últimas semanas dos caches (GC18VYD y GC11AD8) que ya estaban activos han modificado la fecha en que teóricamente se escondieron sin que logre entender los motivos.

 

En uno de ellos podría pensar que es debido a que fue expoliado y su propietario lo volvió a esconder a unos pocos metros de distancia y modificó la fecha al día que lo volvió a reactivar. A mi entender, en este caso, no hacía falta modificar la fecha ya que la distancia movida no requería el archivado de este cache y la consiguiente apertura de otro nuevo.

 

Menos entiendo el cambio de fecha del segundo cache: acaba de ser expoliado y desactivado y, aunque no este aun activo, la fecha ha sido modificada y aparece como un cache Nuevo a día de hoy cuando fue publicado hace 1 año.

 

Creo que, en ambos casos, no hacía falta modificar dicha fecha ya que, al hacerlo así se distorsiona la verdadera historia de estos caches (y la del geocaching Español) y lo único que se consigue es que estos caches aparezcan el los primeros lugares cuando haces una búsqueda de caches por fecha de colocación.

 

¿Será esto último el motivo perseguido con este cambio de fechas? No quiero ni pensarlo y me inclino a creer que seguramente sean errores de sus propietarios

 

Ahora bien, sin referirme directamente a estos dos caches,

¿Qué opináis vosotros de que se distorsione la historia de un cache, por no decir la historia de la evolución de nuestro Geocaching, cambiando sin motivo aparente la fecha en que se escondió un tesoro?

 

Nota: he editado este post porque ahora al reelelo creo que no expresaba bien lo que queria preguntar

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

En el caso del GC11AD8 es nuestro y ayer mismo fuimos reponerlo, y le cambie la fecha por que pensé que era lo mas adecuado ya que del contenedor original no quedaba ni rastro, no siendo así el planteamiento del multicache que prácticamente es lo mismo (ahí te doy la razón). En ese momento no pensé en la circunstancia que planteas en tu post, pero no te preocupes, para tu tranquilidad y todos los que puedan llegar a pensar mal como tu, he vuelto a poner la fecha original de colocación del cache.

De ahí a distorsionar la historia del geocaching español (nada mas lejos de mi intención), creo que se te ha ido un poco de las manos el comentario apocaliptico de la historia del gaocaching.

Y no voy a seguir con este rollo por que no me gusta la polémica. Corregida la fecha zanjado el tema.

Saludos.

Link to comment

Tienes razón, se me ha ido la mano con el comentario de la historia del Geocaching y eso que había editado el post intentándolo evitar.

 

Seguro que quien está escribiendo el libro de la historia del Geocaching te agradecerá hayas repuesto la fecha original ya que así no le harás revisar sus escritos. :(

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...