Jump to content

Nuevo cache en avila


kypa

Recommended Posts

Bueno escribo para contaros que he escondido mi segundo cache.

 

Está al lado de la ciudad de avila en la ermita de sonsoles. Lo he escondido ahí, no por temas religiosos ni mucho menos, pero el lugar y las vistas que desde alli hay merecen la pena.

 

Espero que os guste, por que a mi no se si me gusta mas esconder o encontrar tesoros.

 

Aqui va la direccion, está pendiente de publicar a fecha de hoy.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...18-8ae68601f4d7

Link to comment

Estupendo. ;)

Varias veces hemos estado tentados de poner un cache en Sonsoles, ya que somos asiduos del lugar por tradición familiar.

Aprovecharemos para coger agua, visitar de nuevo la iglesia y la tienda de recuerdos, ver la Virgen, pasear por los jardines, y si se tercia, tomar una paella abanda, que solo de pensarlo .....

Estaremos atentos a la publicación del caché, ...... ya tenemos un motivo más para acercarnos a Sonsoles.

Gracias por la iniciativa.

Link to comment

Hola kypa.

 

Te escribi una nota el dia 21 para tener una cosita aclarada. He revisado los mails llegados a traves de mi profile o notas de revisor y no tengo nada posterior a esa fecha. Por favor, responde a traves del sistema de correo de mi profile http://www.geocaching.com/email/?u=garri, o escribiendo una nota de revisor, que suelo leerlas mas frecuentemente cuando los caches no estan publicados

 

Hasta pronto y gracias por el cache

Link to comment

hola

 

Vamos a ver. Como ando con lo de las coordenadas haciendo lo que garrí me ha dicho. (A ver si me contesta tambien a los mails...) pues como decia iba a tomar coordenadas y ya que estaba alli decidí revisar el caché y para mi decepción NO ESTABA.

 

Así que de momento lo siento, pero os tocará esperar un poco mas, he de encontrar un lugar mejor.

 

Lo siento.

 

Gravias por vuestro interes.

 

salud.os

Link to comment

Joer que mala suerte tienes tío.

 

A mi me ocurrió un caso aun más curioso:

 

Monte un Evento en el que además de hacer una serie de caches se conseguían pistas para encontrar otro cache que se publicaría unos días mas tarde.

En la página del evento colgué las fotos expoiler de todos los caches, incluido este último, para que todo el mundo supiera que ya lo había escondido, aunque no estaba publicado.

Era una foto que solo se veía 2 ó 3 palmos de terreno por lo que creía imposible que alguien identificara el sitio y, además, se trataba del típico microcache "carrete de fotos".

 

Pues va y el compañero CRYSOL lo encontró unos cuantos días antes del evento y, por tanto, de su publicación.

Resulta que muy a menudo, según me dijo, pasaba por el lado de esos 2/3 palmos de terreno y lo identificó. Busco y encontró el "microcache".

 

Me envió un email para decirme que ya lo había encontrado pero que ya volvería cuando estuviera publicado para oficializar su encuentro.

Yo, para seguirle la broma y en deferencia a los que participarían en el evento que ya no podrían hacer un FTF de ese cache (que aun no se había publicado), lo cambie de sitio y creo recordar que le envié un email a CRYSOL diciéndole que como estábamos en el Triangulo de las Bermudas (los caches forman la serie Bermuda Triangle) las cosas aparecían y desaparecían sin previo aviso.

 

En el primer sitio escondí un vaso de Chupito y una moneda con una nota para que, cuando volviera CRYSOL, supiera que le invitaba a un chupito.

 

Se lo tomo con mucha deportividad.

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Muy Bueno xaubet, todo un detalle por tu parte.

 

En algun post del foro ya ha salido lo de facilitar las coordenadas antes de publicarse oficialmente. Los dos últimos caches que he visto que se han facilitado las coordendas, han terminado cambiando de lugar por ponerse a menos de 160 metros de otros caches., y efectivamente quita la oportunidad de hacer un FTF a quien no entra en el foro o no envia un email personal al propietario.

 

Bueno Kypa, como te comenté estuvimos el sabado pasado en Sonsoles, y me acordé de tí. Es una pena que no esté publicado y repuesto para la semana santa, ya que habíamos puesto mucha ilusión en él, sobre todo mis sobrinos, que ya tenía preparada su bandolera, brújula y silbatos de buscar tesoros.

 

Esta contrariedad, quiza me fuerce a adelantar la puesta de otro cache que tenía pensado por la zona. El sabado estuvimos estudiando el terreno y el lugar, y nos gustó a todos.

 

Estaremos atentos a su publicación

Gracias

Link to comment

Hola a todos de nuevo.

 

Os voy a contar mi desventura con este cache porque se me está resistiendo y me alaga que esteis pendientes de él.

 

La cuestión es que en semana santa encontré u n nuevo escondite y creo que es un escondite muy bueno, lo que pasa es que como andaba con la mosca detrás de la oreja, lo escondí y antes de decir nada he vuelto a comprobar que todo iba bien para que esta vez no hubiera problemas. Pues cuan grande fue mi sorpresa, cuando quito las piedras de encima y no veo el caché, meto la mano y busco un poco y lo recogí. ¡Estaba mordido! En fin alguna criatura (me inclino apensar que un conejo) lo encontró e intentó comerselo.

 

En fin, siento tener que haceros esperar, pero tengo que buscar una nueva hubicación.

 

Os informaré.

 

Salud.os

 

Aqui teneis el regalito que encontré:

P.D: Siento lo del tamaño de la imagen.

img2878zl6.jpg

Link to comment

Bueno, lo he vuelto a intentar.

Siento la tardanza, pero esque las cosas han estado un poco movidas y no he tenido tiempo.

 

Espero que esta vez dure, o no se lo intente comer algún bicho.

 

Así que si todo lo he hecho bien se activará en breve.

 

Espero que lo paseis bien con él.

 

Salud.os

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...