Jump to content

ATENCION-GEOKEDADA Y TELEMADRID


CHURRUFLUS

Recommended Posts

Hola chicos!

 

Ayer telemadrid se puso en contacto conmigo via mail, esto fue lo que me han dicho:

 

"hola, soy Ruth López, periodista. Me gustaría contactar con Ud porque

estoy intentando hacer un reportaje para telemadrid sobre geocaching."

 

Y hoy me han vuelto a contestar diciendo:

 

"Lo primero, muchas gracias por responder.En principio el reportaje sería para informativos:y bueno, ya que no te gustan las cámaras me pregunto si alguien que tú conozcas y que vaya a la quedada aceptaría hablar y que le grabáramos, la mejor forma de explicar en el reportaje qué es el geocaching sería ir con alguien que lo esté practicando y que nos cuente qué hace, cómo busca, etc. "

 

Queria comunicaros lo por si alguien quiere salir en la tele explicando el "temita", y en fin todo lo que opineis al respecto sobre que vayan el dia de la kedada telemadrid alli.

 

Decirme y yo hablare con esta chica para comentarle lo que me digais.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment

Ya he escrito a la chica con lo que me habeis dicho.

 

Que al menos unas condiciones, que no graben ningun lugar de cache porque si no.. nos vamos a enfadar y que me avisen con tiempo del dia de la emision para poder avisaros a todos.

 

Un saludo a todos y a ver que pasa, que ahora con tele y to... uff

Link to comment

Nerea y yo nos ofrecimos en la ocasión pretérita y todo fue bien, la grabación fue divertida, hasta que por emitir el reportaje un domingo en agosto, momento en el que no lo pudimos ver, decidimos pedirle una copia de la cinta a la reportera que nos grabó. Cuando nos dijo que tendríamos que pagar por obtener esa grabación, nos dieron ganas de diseñar un artefacto explosivo y colocarlo en TVE.

 

Así que en ese sentido, yo soy gato escaldado y la tele es el agua fría.

 

Saludos,

 

Raúl

Link to comment

Ufff ... a mi personalmente, no me gusta el tema.

Deberia de quedar muy claro cual es el enfoque que quiere dar al asunto antes de colaborar; pues al final pueden "manipular" el asunto y quedar todos como una pandilla de tarados ... por algun "enfoque simpatico" que quieran darle al reportaje.

Valfiemo

 

gato gato gato ...

Edited by Valfiemo
Link to comment

Ufff ... a mi personalmente, no me gusta el tema.

Deberia de quedar muy claro cual es el enfoque que quiere dar al asunto antes de colaborar; pues al final pueden "manipular" el asunto y quedar todos como una pandilla de tarados ... por algun "enfoque simpatico" que quieran darle al reportaje.

Valfiemo

 

gato gato gato ...

 

No creo que pasase eso, lo que si podria pasar en todo caso es que salieramos en algun zapping, jaja

Link to comment

Se me olvido preguntar el otro dia....

¿Que paso con estos?

 

¿Fueron por alli... o hicieron un reportaje de camara oculta...?

 

Pues si fueron se escondieron mejor que los caches, jaja.

 

Creo que no fueron porque despues de ver yo las anteriores experiencias deje de contestar los mails, porque ya en el ultimo me pedia un telefono de contacto y claro.. si quieren que vayan y graben pero no me van a tener a mi ahi de exclava para ellos.

 

Asi mejor, no aparecieron, espero que no nos den una sorpresa y al final salgamos en la tele sin nuestro consentimiento.. jaja

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...