Jump to content

Compro Garmin de 2ª Mano


IsNuPa

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Escribo porque quiero probar esto del Geocaching a ver que tal.

 

La cosa es que he tomado prestado un GPS del trabajo para buscar un poco durante el fin de semana y he salido en familia a buscar un par de caches (hemos encontrado 1 de 2) y el asunto ha sido muuuy interesante!

 

Como no sé si la cosa va ir para mucho tiempo, estoy pensando en comprarme un Garmin, pero con los precios que tienen... tal vez me interesaria empezar con uno de segunda mano.

 

Si alguno de vosotros reemplazais el vuestro para compraros alguno de gama superior y estuvierais interesados en vender el reemplazado... bueno, os agradecería que os pusierais en contacto con nosotros en el correo i_lopez_hernandez@yahoo.es

 

En principio estaba pensando en un Garmin sencillito y estoy pensando en una cifra de unos 50-60euros...

 

Ah! por cierto, y debería ser por la zona de la provincia de Barcelona...

 

Bueno, eso, si teneis algo escribidme, por favor!

 

Saludos!

Link to comment

Ya han pasado 5 GPSs por mis manos, todos ellos Garmin, y todos me han dejado contento, en especial el ultimo que tengo, jejeje.

 

NUnca he visto un garmin que se venda a ese precio que tu quieres, ni de segunda mano... Y te digo que llevo bastantes años con los temas de GPS. Creo que deberas subir un poco el presupuesto. POr 80 euros puedes comprarte un etrex basico, aunque no podras cargarle mapas...

 

En fin, espero que lo encuentres!

Link to comment

Hola amigos!

 

Antetodo, gracias por la bienvenida, la verdad es que este asunto del Geocaching me parece muy emocionante y divertido... por eso quiero probar un poco más :blink:

 

El tema del presupuesto es el siguiente:

 

Me decís que uno nuevo está por 80e, entiendo, pues, que alguien que se deshaga de alguno de estos modelos para comprarse otro más potente pueda vender su terminal. Lo lógico es que si vendes un terminal que te costo 80-90eur, al venderlo de 2ª mano se pueda vender por el razonable precio de 60eur, ¿no?

 

Ah! y otra cosa es que soy catalán, jajajaj! que esperábais sino!! jejeje!

 

Un saludo y gracias por las respuestas!

Link to comment

Hola amigos!

 

Antetodo, gracias por la bienvenida, la verdad es que este asunto del Geocaching me parece muy emocionante y divertido... por eso quiero probar un poco más :blink:

 

El tema del presupuesto es el siguiente:

 

Me decís que uno nuevo está por 80e, entiendo, pues, que alguien que se deshaga de alguno de estos modelos para comprarse otro más potente pueda vender su terminal. Lo lógico es que si vendes un terminal que te costo 80-90eur, al venderlo de 2ª mano se pueda vender por el razonable precio de 60eur, ¿no?

 

Ah! y otra cosa es que soy catalán, jajajaj! que esperábais sino!! jejeje!

 

Un saludo y gracias por las respuestas!

El Garmin más barato nuevo sale por unos 150 €, en España, 110 $ en USA que trasladados a euros y más los gastos de envío..., te ahorras poco. Para un cacharro de estas características, puede que no merezca la pena, para los más caros sí.

 

De segunda mano ¿has mirado en ebay?, por ejemplo: http://cgi.ebay.es/GPS-Garmin-72-Nautico-y...1QQcmdZViewItem

 

Que tengas suerte.

Link to comment

yo creo que juanvivo dice que por 80 euros puedes comprar uno de segunda mano.

Yo por ejemplo vendo mi eTrex legend por 110 euros, pero soy de Granada :blink: y no mando por correo porque prefiero hacer la entrega en mano.

En la zona de barcelona el mercado de gps parece que se mueve bastante. Hechale un vistazo a http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=62

 

Un saludo.

 

.omortsoN

 

Okis!!! Gracias!!!

 

Le echaré un vistazo a ver que tal...

 

La verdad es que quiero algo ya trillado... me da igual que no esté demasiado nuevo...

 

En cualquier caso, tomo nota si me acerco un dia de estos por ahí... nunca se sabe si por trabajo :o

 

Ya os contaré!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...