Pablo Davalos Posted February 8, 2008 Posted February 8, 2008 Mis queridos Capitalinos de la Ciudad de México: Por si no se han enterado.. un Event Cache .. una reunión de Geocachers. BISIESTO CACHE (Click aquí) Un abrazo desde QET Pablo D. Quote
+ArmandoM Posted February 9, 2008 Posted February 9, 2008 Pensare en ustedes desde aqui en Oregon. Quote
Pablo Davalos Posted February 13, 2008 Author Posted February 13, 2008 No se les olvide gente del Distrito Federal y Estado de México. Saludos desde QET Pablo Quote
+lalonava Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 Ahi nos veremos!!! Ya hay varios confirmados. Espero se sumen mas al evento. Nos vemos el 29 Saludos Quote
Pablo Davalos Posted February 15, 2008 Author Posted February 15, 2008 Ahi nos veremos!!! Ya hay varios confirmados. Así es Lalo... y para todos, en la página web del cache se están apuntado las confirmaciones así que no dejen de colocar la nota de confirmación en dicho sitio. Saludos desde QET Pablo Quote
+gonini Posted February 16, 2008 Posted February 16, 2008 Qué padre. Lástima que estemos tan lejos. Que se diviertan mucho, y no dejen de subir fotos!! Quote
+lalonava Posted March 4, 2008 Posted March 4, 2008 Como les fue? Quienes asistieron? Que platicaron? Cuando suben las fotos? Quote
Pablo Davalos Posted March 30, 2008 Author Posted March 30, 2008 ¿ que onda con las fotos ? Pendientes Quote
+jomerman Posted April 1, 2008 Posted April 1, 2008 (edited) como estan, las fotos del evento y el escaneo del log estan publicadas en el cache bisiesto. perdon por tardarme en subirlas. Nos reunimos 5 geocachers y espero que sea la primera reunion de varias mas. Por cierto, todos nos quedamos con ganas de conocer a Lalo Nava. hh Edited April 1, 2008 by jomerman Quote
+lalonava Posted April 2, 2008 Posted April 2, 2008 Yo tambien me quede con ganas de conocerlos! Sera en la proxima. Saludos Quote
Recommended Posts