Jump to content

Encuentro de geocachers mensuales


garri

Recommended Posts

533916eb-2603-4ce6-8829-5db4458c0475.jpg

GeoTrobada

 

Muchos ya saben que lo que mas me entusiasma es andar a conocer a los colegas geocachers, viendo que visitar un event cada dos meses no me era suficiente decidí organizar una reunión mensual con cena para todos los geocachers de la provincia o aquellos que esten de paso por Barcelona en las fechas indicadas.

 

Estos encuentros mensuales de geocachers ocurren en otras ciudades, el motivo de este hilo es que los madriles se animen a hacer lo mismo :laughing:

 

Los terceros jueves de cada mes. En la Villa Olimpica

Estais todos invitados.

Link to comment

GEO TROBADA ??

GEO QUEDADA ??

GEO CENA ??

GEO PASEO ??

GEO RISAS ??

Lo llamemos como lo llamemos ... esta essstupendo que personas con una aficion comun, compartan sus ideas en un entorno agradabla y placentero (a poder ser con cervezita y vino güeno).

 

Esperemos a la proximo EVENT en Madrid .. para posteriormente programar alguna GEO FABADA ...

 

Saludos y Felices Busquedas

Valfiemo

Link to comment

 

Estos encuentros mensuales de geocachers ocurren en otras ciudades, el motivo de este hilo es que los madriles se animen a hacer lo mismo :ph34r:

 

Los terceros jueves de cada mes. En la Villa Olimpica

Estais todos invitados.

 

es una buena idea Garri, todo lo que sea quedar y conocer gente afin a tus gustos esta muy bien :huh:

Lastima que Barcelona me pilla un poco retirado ;)

Link to comment

Ayer tuve la oportunidad de participar en este primer encuentro mensual y la experiencia fue magnifica.

A algunos de los participantes ya los conocia de otros eventos, a otros solo por sus log pero parecia que ya los conocia de toda la vida.

El buen rollo y las vibraciones recibidas son como una inyección en vena .... tengo mono de salir a buscar y ya se me han ocurrido 3 o 4 ideas más para esconder mas caches.

 

Desde este foro os animo a que en cada una de vuestras zonas y a medida de vuestras posibilidades organiceis encuentros de este tipo y vivais la experiencia.

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Ayer tuve la oportunidad de participar en este primer encuentro mensual y la experiencia fue magnifica.

A algunos de los participantes ya los conocia de otros eventos, a otros solo por sus log pero parecia que ya los conocia de toda la vida.

El buen rollo y las vibraciones recibidas son como una inyección en vena .... tengo mono de salir a buscar y ya se me han ocurrido 3 o 4 ideas más para esconder mas caches.

 

Desde este foro os animo a que en cada una de vuestras zonas y a medida de vuestras posibilidades organiceis encuentros de este tipo y vivais la experiencia.

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

 

¡Miedo me da!, cualquier dia de estos, Xaubet conseguira que a los geocachers catalanes se nos funda LA neurona.

A saber que diablura estás preparando ahora.

Link to comment

Después de algunos encuentros la verdad es que en vez de decrecer, el número de tertulianos se mantiene e incluso diría que crece cada mes.

 

La verdad es que se está convirtiendo en una de estas citas que uno espera que llegue!!

A ver si tenemos suerte y en esta ocasión también vemos las monedas que están viajando desde Madrid.

 

Aquellos que visitais Barcelona, por el motivo que sea, y estais por aquí el tecer jueves del mes, no os perdais estos encuentros, seguro que os divertireis!

 

Saludos a todos,

GuanacosTeam

Link to comment

Hasta el momento la GeoTrobada se celebra en el restaurante FrescCo:

N 41 23.332 E 2 11.825

 

Desde el Ave de Madrid en Sants tomad la linea de metro azul 5 dirección Horta, transbordo en Verdaguer para tomar la linea amarilla dirección "La Pau", bajaros en Ciutadella-Vila Olimpica.

 

Por desgracia los que viven en los nucleos urbanos al norte de Barcelona no tienen un acceso tan comodo ni tan rapido. Estamos trabajando en mejorar eso.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...