Jump to content

Pathtags de cambio


Churro

Recommended Posts

Os subo esta foto para que veais que una pequeña colección de pathtags puede quedar realmente interesante y, hasta bonita :ph34r::D

 

imagen0071qr3.jpg

 

Venga, animaros, estas al menos, si te gustan, te las puedes quedar para tu propia colección. :ph34r:

 

Espero que os gusten, nosotros al menos estamos muy contentos viendo como va aumentando nuestra pequeña colección.

 

Un saludo,

 

Churro. B)

Edited by Churro
Link to comment

pero ... si empezastes con esto anteayer (como quien dice) y ya tienes un monton ...

¿que pasa, que se reproducen solas?

¿como haces lo intercambios?

 

.. me habeis animado, en breve tendre tambien la mia... pero intentare no coleccionar, por que Pomelita me echará de casa ... yá me llama Diogenes cuando se enfada. :ph34r::ph34r:

Valfiemo

Link to comment

¿como haces lo intercambios?

 

.. me habeis animado, en breve tendre tambien la mia... pero intentare no coleccionar, por que Pomelita me echará de casa ... yá me llama Diogenes cuando se enfada. :ph34r::D

Valfiemo

Luego, si logro encontrarte, pues ayer despues de ver tus llamadas, intenté llamarte dos veces pero no te encontré. te lo explico de viva voz, es mejor.

Tu verás, pero , creo que lo mejor que tienen los pathtags es , precisamente, que si te gustan te los puedes quedar para coleccionarlos, al contrario de las geomonedas, que sí, hay verdaderas maravillas, pero solo son para verlas y despues... si te he visto no me acuerdo B):ph34r:

Intentaré comunicar contigo esta noche.

Saludos,

Churro. B)

Link to comment

Cuento 57 moneditas de marras... y ya he encontrado la mia...jejjje IMPRESIONANTE COLECCION

 

Si, está justo al lado de la mía.... :):):) Es todo un honor estar ahí"chupando vitrina"....

 

Madre mía es impreisionante, está muy chula la colección, yo todavía tengo las mías guardadas en el saco, tengo alguna idea de lo que hacer con las monedas pero no me da la vida, poco a poco se va gestando una comunidad de "taggeros" y la verdad es que ahora mismo me gusta mas está idea que la de crear un geocoin, es mas divertida, a la par que personal.

 

Saludos a todos

 

¡¡BONITA COLECCIÓN CHURRO, ENHORABUENA!!!

Link to comment

Todavia no me han enviado la mia y ya me han llegado las de intercambio...

 

Mi humilde coleccion no es como la de Churro, pero todo se andara....

 

Si os fijais uno me ha enviado un lapiz rotulado con su nombre de guerra, esto si es ser profesional.....

 

pc110005ct0.jpg

 

Tranquilo, yo empecé con dos nada más y mira ahora... :D .

Esto es como el comer, todo es empezar.... :):D .

Esta mañana he recogido de correos las "Micky Maus V2", fosforescentes, son una verdadera pasada.

Un saludo,

Churro :unsure:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...