+Cargol Posted November 23, 2007 Share Posted November 23, 2007 Hola a tothom. Algú sap on puc trobar un llistat amb tots els geocaches de Catalunya ????? De fet, el que busco és tenir un arxiu per entrar alg GPS amb tots els 400 i pico geocaches de Catalunya. Gràcies per avançat Quote Link to comment
+candelas Posted November 23, 2007 Share Posted November 23, 2007 (edited) Sin animo de crear polémica , creo que te has equivocado de foro, si lees el nombre del foro: este es Groundspeak Forums > Geocaching Groups by Country > Spanish Speaking por lo que mucha gente no entendemos lo que preguntas..... Saludos cordiales Edited November 23, 2007 by candelas Quote Link to comment
+Cargol Posted November 23, 2007 Author Share Posted November 23, 2007 Ya lo se amigo, yo tampoco quiero crear polemica. Pero como mi preguta va de listados de geocaches de catalunya, he pensado que aquí seria el sitio mas proximo, y que cualquier otro Geocacher de Catalunya me podria responder aquí, que es donde todos los geocachers catalanes buscamos. No querria molestar. Solo era compartir el foro, en catalan no hay foro, y en spain tambien hay unos pocos que hablamos catalan. Ya hare tambien la pregunta en castellano: Sabeis donde puedo encontrar un listado de geocaches de catalunya, todos juntos, no por paginas como en geocaching.com???? O mejor aún, un archivo gpx o txt o gdb de todos los geocaches de Catalunya?? Gracias, y perdonad si alguien se ha sentido atacado. La verdad es que tienes razon, el foro es para spanish, no para spain. Y yo donde escribo con mi lengua materna? Tendre que pasarme al castellano o al inglés, pero para mi es mas problema. Saludos Quote Link to comment
+candelas Posted November 23, 2007 Share Posted November 23, 2007 Ya lo se amigo, yo tampoco quiero crear polemica. Pero como mi preguta va de listados de geocaches de catalunya, he pensado que aquí seria el sitio mas proximo, y que cualquier otro Geocacher de Catalunya me podria responder aquí, que es donde todos los geocachers catalanes buscamos. No querria molestar. Solo era compartir el foro, en catalan no hay foro, y en spain tambien hay unos pocos que hablamos catalan. Ya hare tambien la pregunta en castellano: Sabeis donde puedo encontrar un listado de geocaches de catalunya, todos juntos, no por paginas como en geocaching.com???? O mejor aún, un archivo gpx o txt o gdb de todos los geocaches de Catalunya?? Gracias, y perdonad si alguien se ha sentido atacado. La verdad es que tienes razon, el foro es para spanish, no para spain. Y yo donde escribo con mi lengua materna? Tendre que pasarme al castellano o al inglés, pero para mi es mas problema. Saludos Ya te he comentado que no quería sembrar pólemica. Lamentablemente no está disponibe el foro en todos los idiomas del mundo, aunque supongo que poco a poco se irá consiguiendo. Peor es no tener la web de geocaching traducida totalmente, aunque existe un proyecto al respecto. En cuanto a tu consulta si que se puede llegar a tener todos los caches de cataluña ( o de cualquier sitio) juntos, para ello se utilizan las pocket queryes, aunque está limitado su uso a premium members. Te pego un enlace que habla del tema. http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php...=premium+member Si tienes alguna duda más y te la puedo responder no dudes en consultarla. Saludos cordiales Quote Link to comment
+Cargol Posted November 23, 2007 Author Share Posted November 23, 2007 Muchas gracias, le daré un vistazo. Estaria bien la web traducida, ya no digo al catalan (lo veo muy lejano, aun que aqui somos muchos con el geocaching), pero si como minimo al castellano. Cuantos privilegios los Premium member. Hata la vista Quote Link to comment
+Nilcasim Posted November 23, 2007 Share Posted November 23, 2007 te los puedes descrgar si no todos, muchso de ellos, con extension .loc busqueda por cercania te saldrán todos los que esten a 80 km o menos de tu casa, los marcas todos y los descragas, te guardará un archivo .loc, con las cordenadas de todos. Quote Link to comment
+Galleda Posted November 23, 2007 Share Posted November 23, 2007 Pots trobar una llista dels cachés de catalunya dins de Geocaching-hispano.com!!! Quote Link to comment
+Cargol Posted November 23, 2007 Author Share Posted November 23, 2007 Gracias Nilcasim, lo probaré por cordenadas i un buen radio. Galleda: Ja ho he provat defer així, però haig d'anar passant pàgina, seleccionant, creant loc, i... ho he provat no em surten tots, me'n surten molts menys. He trobat una pàgina, del company Trencalòs, on hi ha un bon llistat, però no es poden agafar tots junts amb un arxiu. Quote Link to comment
+CarlesR Posted November 23, 2007 Share Posted November 23, 2007 Cargol, en la página de nuestro compañero Trencalos, tiene un listado de caches ubicados en catalunya. Este es el link: http://personal.telefonica.terra.es/web/fo.../Geocaching.htm Yo támbien soy catalan, pero tenemos que tener claro que este es un foro de habla hispana Un saludo Quote Link to comment
+noedavne Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Este está mucho más actualizado que el del compañero trencalós (y también se pueden consultar los listados del resto de comunidades): http://www.geocaching-hispano.com/cataluna.htm De todas formas, ahora que se ha añadido la clasificación por comunidades, lo puedes consultar en la propia web de geocaching, con el inconveniente de que los caches dados de alta antes de la entrada de esta nueva clasificación y que sus dueños no hayan actualizado, no saldrán. Quote Link to comment
evabose Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola a tothom. Algú sap on puc trobar un llistat amb tots els geocaches de Catalunya ????? De fet, el que busco és tenir un arxiu per entrar alg GPS amb tots els 400 i pico geocaches de Catalunya. Gràcies per avançat en aquesta web els pots trobar, pero jo ho faig anant a la plana principal i buscant per el mapa. http://personal.telefonica.terra.es/web/fotoinatura/Geocaching/Caches.htm Quote Link to comment
jjcuetara Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Pues a mi me parece genial que se hable la lengua española que se quiera. Que pa eso somos todos españoles y este es nuestro sitio. (Un español nacido en Asturias) Quote Link to comment
Recommended Posts