Jump to content

Soy novatilla ayuda con registro de TB


vinitera

Recommended Posts

buenas soy completamente nueva en esto aunque hace años que se de la existencia de geocaching este fin de semana por fin me adentre en este mundo, i en mi primera salida encontre un travel bug (muy buen comienzo) i mi problema és que no se como funciona la web!!!! tengo un rpoblema lo se...

os pido que si me podriais echar un cable explicandome como registro el encuentro, ya que no me figura en la pagina del TB que lo haya extraydo del cache... i como pongo mis caches encontrados?¿?¿

 

graciasssssssssssssssssssssssssssss

Link to comment

Hola,

 

Para registrar un Travel Bug (TB) o Geocoin tienes que hacer lo siguiente:

 

Entra en esta página:

http://www.geocaching.com/track/

e introduce el código que hay grabado en el Travel Bug. Luego haz el registro de entrando en el enlace "Found it , Log it" -

 

Una vez hayas registrado el encuentro este Travel Bug aparecera en tu inventario que aparece en tu prefil.

 

Para depositar el TB en otro cache lo que tienes que hacer es un registro (log) en el cache que hayas dejado el TB y verás que abajo del formulario del log estarán los Tbs que tengas en tu inventario. Selecciona los Tbs que quieras dejar en ese cache. Si ya habias hecho el registro del cache siempre puedes hacer un nuevo registro escribiendo una nota para dejar los Tbs que quiras.

 

Un saludo y bienvenida al apasionante mundo de Geocaching!!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...