Jump to content

Idea para una Geocoin


ALBHUG

Recommended Posts

Leyendo el post de la GC Española y otros relacionados con los pathtags se me ha ocurrido la siguiente idea:

 

Aprovechar la Expo de Zaragoza para crear una Geocoin conmemorativa del evento y tratar de que sea financiada por los organismos oficiales de la Expo.....

 

Ahora viene lo dificil... como ponerse en contacto con ellos... y convencerles de que es una buena idea.

 

Esto tb se puede aplicar a Madrid 2016, etc... con lo que podriamos procurarnos geocoins "por la cara".

Para esto tb seria interesante lo de seguir con el tema de la asociacion, con el fin de canalizar todos estos temas y que no sea algo de indole particular.

 

Hay queda eso.

 

Saludos a todos. :)

Link to comment

Bueno , como soy de Zaragoza intentaré hablar con gente relacionada con la EXPO, en cuanto tenga más información os lo comentaré.

 

Lo interesante sería poder disponir de algún prototipo (en foto evidentemente) de la moneda para poder presentarla.

 

 

Necesitamos a alguien que sepa diseñar dichas monedas.

 

Saludos cordiales

Link to comment

He mirado un poco por la pagina de la expo para ver la forma de contactar con ellos, y he encontrado esta direccion de correo: oficinacomisarioexpo@mpr.es , es la direccion de la oficina del comisario de la expo, y aqui supongo que podran informarnos de estos temas, habria que redactar un correo o una presentacion explicando en que consiste el geocaching, y que son las geocoins, respecto a diseñar un modelo, la Expo cuenta con un logotipo registrado y una mascota llamada fluvi, un tanto psicodelica... cualquiera de los dos serian una buena base para realizar un diseño inicial, yo podria maquetar una presentacion en powerpoint, para explicar en que consiste todo esto y los beneficios que aportarian a la expo la generacion de las Geocoins y/o Pathtags.

 

Pero veo dos problemas a todo esto, que es un poco tarde ya, y que todo esto parte desde una iniciativa digamoslo asi "particular" con lo que es dificil que alguien se lo tome en serio, lo del tema de la asociacion que propuso Churro, seria un buen punto de partida para todas estas cosas, tambien seria bueno saber quien quiere colaborar en esto, y no me refiero solo a distribuir las monedas por el mundo en caso de que nos las financiaran.

 

Saludos a todos :huh:

Link to comment

Por fin me han contestado de la Expo, pero estos cachondos no sólo no financian nada sino que me remiten a la oficina que les gestiona la marca.

 

Os dejo la contestación:

 

"Estimado Jesús

 

 

Agradecemos su interés en Expo. En la actualidad disponemos de un agente de licencias que comercializa nuestro patrimonio marcario y otorga licencias de uso a distintos licenciatarios para la fabricación y distribución de los productos Expo.

 

Adjunto le incluyo de sus datos para que pueda contactar con ellos:

 

TBZ Licencsing - Att: Laura Navarro

 

Account Manager TBZ Licensing

 

670 556 953 // 93 255 3147

 

lauranavarro@tbz-licensing.com

 

 

Si necesita cualquier información adicional sobre Expo Zaragoza 2008 le invitamos a consultar nuestra web www.expo2008.es

 

Un cordial saludo

 

"

Link to comment

Por fin me han contestado de la Expo, pero estos cachondos no sólo no financian nada sino que me remiten a la oficina que les gestiona la marca.

 

Os dejo la contestación:

 

"Estimado Jesús

 

 

Agradecemos su interés en Expo. En la actualidad disponemos de un agente de licencias que comercializa nuestro patrimonio marcario y otorga licencias de uso a distintos licenciatarios para la fabricación y distribución de los productos Expo.

 

Adjunto le incluyo de sus datos para que pueda contactar con ellos:

 

TBZ Licencsing - Att: Laura Navarro

 

Account Manager TBZ Licensing

 

670 556 953 // 93 255 3147

 

lauranavarro@tbz-licensing.com

 

 

Si necesita cualquier información adicional sobre Expo Zaragoza 2008 le invitamos a consultar nuestra web www.expo2008.es

 

Un cordial saludo

 

"

 

Y esa respuesta te la han dado contando con el apoyo del director de logistica??

 

Posanda que si llegas a ir por libre.

 

Änimo que ya vendran a llorarnos que les hagamos propaganda.

 

Un saludo.

Link to comment

Gracias CANDELAS por intentarlos... La verdad que todo este tipo de solicitudes si se hacen a nivel personal, como persona fisica, no se suelen tener en cuenta. Este es otro motivo para unirse a la Asociacion, hacer esta clase de solicitudes con el apoyo y respaldado por la G.E.A.

 

No obtante intentaremos ponernos en contacto desde la Asociacion por si a traves de ella fuera mas facil el que nos acuñaran un GEOMONEDA para repartir entre los miembros de esta. Pero en este evento a nivel mundial quiza hayamos llegado un poquito tarde.

 

Vuelvo a agradecerte tus gestiones.

 

Un saludo,

 

serpa_4_200.jpg

Link to comment

Gracias CANDELAS por intentarlos... La verdad que todo este tipo de solicitudes si se hacen a nivel personal, como persona fisica, no se suelen tener en cuenta. Este es otro motivo para unirse a la Asociacion, hacer esta clase de solicitudes con el apoyo y respaldado por la G.E.A.

 

No obtante intentaremos ponernos en contacto desde la Asociacion por si a traves de ella fuera mas facil el que nos acuñaran un GEOMONEDA para repartir entre los miembros de esta. Pero en este evento a nivel mundial quiza hayamos llegado un poquito tarde.

 

Vuelvo a agradecerte tus gestiones.

 

Un saludo,

 

serpa_4_200.jpg

 

El problema de estas cosas son los políticos (Todos Ellos), no obstante no tiro la toalla voy a intentarlo por otro camino, pero creo que va a ser dificil ya que empiezan a tener problemas con el dinero.

 

Saludos cordiales

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...