Jump to content

Geomonedas y preguntilla

juanvivo

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! Hace bastante tiempo que no pasaba por el foro, y cuando entro ahora resulta que no me salen los mensajes antiguos... Acaso se reinicio?

Por otro lado, donde encargais las preciosas monedas que veo en estos ultimos post?

Un saludo!

Posted

Buenas buenas...

Sobre los post, creo que se quedan archivados todos... hay muchismos ... de cuando teniamos todos flequillo.

Encantado de verte .... por aqui jejeje ... y aprovechando que el guadiana pasa por Daimiel... jejeje plis revisa los logs y algun email que te he enviado a tu correo sobre el Cache de EN UN LUGAR DE LA MANCHA, DAIMIEL. plis... Gracias por hacer un cache tan entretenido.

Valfiemo.

Posted

Pues me autorespondo al tema de las geocoins... Acabo de ver un post en el que Alamostrail explica que cuestan una barbaridad. :laughing:

Hola, bienvenido por aquí y ahora te pregunto: ¿donde has leido que las Gc cuestan una barbaridad? , Las que hacemos nosotros , pathtags, cuestan a 1,6 €/pathtag, las primeras 50 que encargas y a 0,80 €/pathtag , si repites pedido, pues por el mismo precio del primer pedido te mandan 100 pathtags.

No creo que sean caras y te aseguro que están muy bien hechas y son preciosas.

Las Gc "tractables" son un poco más caras pues hay que pagar a geocaching.com para que sean "logueables" y son de mayor tamaño, al tener que pedir 100 monedas como mínimo, es dinero, sí, pero la moneda personalizada sale´, aproximadamente, por unos 4 €/Gc, si ves lo que cuestan en la red observarás que salen casi a mitad de precio y encima son personalizadas.

Anímate, cuestan un poco, pero no son caras B)

Un saludo,

Churro. B)

Posted

El problema no es el precio de una geocoin, el problema es tener que pedir 100. Ya que estariamos hablando de 400 euros (si como dices salen a 4 euros cada una).

Si el pedido lo hace un club, grupo o reunion de gente (pongamos 10 personas) serian 10 geocoins (Una cantidad apañada, 1 para guardar, un par para dar a gente y seis o siete para poner en circulacion) por persona por 40 euros. Vamos que se podrian pedir dos o tres al año.

Pero para una sola persona....puff... 400 euros y 100 monedas, ¿que haces con tantas?, ya se, ya, que seguro que les buscas ubicacion, pero yo preferiria tener 10 modelos diferentes a uno solo por el mismo precio.

Pero claro el problema es que al hacerlas en grupo ya no estan "absolutamente" personalizadas, estan "simplemente" personalizadas :laughing:

Solo es mi opinion.

Un saludo.

.omortsoN

Posted

pero el segundo pedido ese del 50% es sobre el mismo diseño o puede ser otro distinto?

:):D ¡¡¡ Hombre, tan baratas no salen !!!

Es sobre el mismo diseño, ya que la plantilla ya está hecha.

Si haces nuevo diseño es nuevo encargo, nuevo trabajo por parte de ellos y entonces son 50 pathtags unos 80 €, solamente si repites pedido de un diseño te salen al 50% porque lo que hacen es que te cobran lo mismo que en el primer envio, pero te mandan el doble de pathtags, 100.

Y no te asustes por los números, 50 ó 100 pathtags, la comunidad de estos tiene un sistema de cambios y cuando te quieres dar cuenta, no te quedan de los tuyos y tienes una preciosa y variopinta colección de pathtags.

Saludos,

Churro. :P

Posted

tengo en mente uno, y quizas $$$$ lo haga.

Venga , anímate, entra a formar parte del grupo pathtag. Haces el tuyo personal y te dejas de tener que pensar en comprar cosas para los cambios en los cachés visitados, dejas TU moneda.

En la web, www.pathtags.com, tienes una herramienta para poderte hacer tu propio diseño.

Yo en el diseño no te puedo ayudar pues soy muy, pero que muy torpe con estos aparatos modernos , pero seguro que Alamos ó Isidoro te pueden echar una mano si la necesitas, mis monedas me las ha diseñado Alamos. :)

Ya nos contarás que decides.

Un saludo,

Churro. :)