Jump to content

CHAT de GEOCACHING (CHANNEL_GEOCACHING_SPANISH)


alamostrail

Recommended Posts

Hace tiempo que encontre el tablon de anuncios de www.elgps.com un enlace en lo que hacia llamarse CHAT DE GEOCACHING EN ESPAÑOL.

 

He entrado alguna vez pero siempre esta vacio... ¿Conociais esta opcion?

 

Adjunto el enlace al CHAT http://gcchat.clayjar.com/?width=750&h...caching_spanish

 

Si funciona, podiamos utilizarlo ¿Que os parece?

 

Vale, he entrado , he esperado un rato, pero no había nadie :laughing:

Un saludo,

Churro.

Link to comment

En este canal estuve hablando cuando se creo con Fetiche, pero lo cierto es que no entra ni cliford.

 

Si puede valer paar quedadas, pero si te metes y esperas que alguien entre.... te pueden dar las uvas..... :(

 

Negativo, jamas entro en chats...

soy más de foros...

 

saludos.

 

:P

 

Si no fuiste tu :sad:;):D:grin: ¿¿¿¿¿Con quien estuve hablando??????? :sad::(:P:( Recuerdo que era de Malaga o Algeciras.... Juraria que eras tu... y de esto hará..... ¿¿¿¿Cerca de dos años????? :P:P

Link to comment

De MIjas podía ser ^ozo^, de Málaga Emilio... te aseguro que yo no, como ya he dicho JAMÁS he entrado en un chat.

 

¿...?

 

Ni idea.... Ens fins.... Te prometo que no lo he soñado...... :lol::sad::(;):sad:

 

ERA YOOOOOOOO.

 

Y era de Graná....... Ibas casi casi acertando por lo menos con lo de Andalucia.

 

Yo creo que somos los dos únicos personajes que hemos coincidido en el chat.

 

;) Un saludo. :D

Link to comment

 

ERA YOOOOOOOO.

 

Y era de Graná....... Ibas casi casi acertando por lo menos con lo de Andalucia.

 

Yo creo que somos los dos únicos personajes que hemos coincidido en el chat.

 

;) Un saludo. :D

 

¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhh Bandido..... Eras tu....!!!!!!!! :(;);) Yo que ya estaba pensando darme a la bebida ;):P:P para espantar las imaginaciones :sad::lol::sad:

Y creo que tienes razon, que fuimos los dos unicos que coincidimos desde que se creó el canal.... Exito, lo que se dice exito :D:D:P no tuvo demasiado.

Pero como ya se ha dicho si se podia utiizar para pequeñas cosas como, organizacion de eventos o los primeros pasos de la asociacion Cultural "GEA" :):D:D:D

Link to comment

Aprovechando esto del chat geocachero (un poco arcaico de apariencia, por cierto), creo que podria ser divertido hacer una "quedada" con cierta periodicidad (los 15 de cada mes a las 23.00 hs, por decir algo) y echarnos unas risas e intercambiar comentarios utilizando esta posibilidad...

 

Que os parece la idea ??

Saludos y Felices busquedas.

Valfiemo

Link to comment

PREFESTO...

para ver como sale, marcare una fecha y una hora (a ver como sale, y luego afinamos mas)

 

FECHA ... LUNES 15-OCTUBRE

HORA ... 22.30 HS

LUGAR ... http://gcchat.clayjar.com/?width=750&h...caching_spanish

NOTA ... programar la alarma de vuestro movil, pda, blackberry (¿son negras? ;-) ).. o cualquier artilugio mecanico que os recuerde la cita.

 

Saludos varios

Valfiemo

Link to comment

PREFESTO...

para ver como sale, marcare una fecha y una hora (a ver como sale, y luego afinamos mas)

 

FECHA ... LUNES 15-OCTUBRE

HORA ... 22.30 HS

LUGAR ... http://gcchat.clayjar.com/?width=750&h...caching_spanish

NOTA ... programar la alarma de vuestro movil, pda, blackberry (¿son negras? ;-) ).. o cualquier artilugio mecanico que os recuerde la cita.

 

Saludos varios

Valfiemo

 

Hola son las 22,35 h, desde las 22,30 h estoy intentando entrar pero me dice:

ERROR FATAL DEL COMPLEMENTO JAVA

Varias máquinas virtuales java ejecutándose en el mismo proceso han provocado un error.

No hay manera.

¿Vosotros habeis podido entrar?

Saludos,

Churro. :mad:

Link to comment

PREFESTO...

para ver como sale, marcare una fecha y una hora (a ver como sale, y luego afinamos mas)

 

FECHA ... LUNES 15-OCTUBRE

HORA ... 22.30 HS

LUGAR ... http://gcchat.clayjar.com/?width=750&h...caching_spanish

NOTA ... programar la alarma de vuestro movil, pda, blackberry (¿son negras? ;-) ).. o cualquier artilugio mecanico que os recuerde la cita.

 

Saludos varios

Valfiemo

 

Hola son las 22,35 h, desde las 22,30 h estoy intentando entrar pero me dice:

ERROR FATAL DEL COMPLEMENTO JAVA

Varias máquinas virtuales java ejecutándose en el mismo proceso han provocado un error.

No hay manera.

¿Vosotros habeis podido entrar?

Saludos,

Churro. :mad:

 

si estoy hablando con valfiemo y fetiche en estos momentos y bandido andarin se ha ido hace un ratito

Link to comment

Buenas buenas ..

Para vuestra informacion, los afortunados que pudimos conectar (solo estuvimos BANDIDO, FETICHE, NOLITO y YO) charlamos un ratillo e intercambiamos conocimientos y comentarios varios sobre el asuntillo.

Si el sistema vuelve a fallar, podriamos buscar alguna otra alternativa como ircap o incluso el IRC que viene en emule (que parece que funciona bastante bien)

 

Si quereis, podemos volvera intentarlo repetir aqui (a ver si hay mas suertecilla para los que no lograron entrar el lunes pasado).

Repito nueva cita:

 

FECHA ... LUNES 22-OCTUBRE

HORA ... 22.30 HS

LUGAR ... http://gcchat.clayjar.com/?width=750&h...caching_spanish

 

Confio en encontrarnos alli

 

Saludos varios

Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

Buenas buenas ..

Para vuestra informacion, los afortunados que pudimos conectar (solo estuvimos BANDIDO, FETICHE, NOLITO y YO) charlamos un ratillo e intercambiamos conocimientos y comentarios varios sobre el asuntillo.

Si el sistema vuelve a fallar, podriamos buscar alguna otra alternativa como ircap o incluso el IRC que viene en emule (que parece que funciona bastante bien)

 

Si quereis, podemos volvera intentarlo repetir aqui (a ver si hay mas suertecilla para los que no lograron entrar el lunes pasado).

Repito nueva cita:

 

FECHA ... LUNES 22-OCTUBRE

HORA ... 22.30 HS

LUGAR ... http://gcchat.clayjar.com/?width=750&h...caching_spanish

 

Confio en encontrarnos alli

 

Saludos varios

Valfiemo

 

ok la verdad que el ratillo fue majo, no)s vemos el proximo lunes

Link to comment

VAYA EXITO.......

He estado conectado desde 22:32 hasta 22:37 y por alli no han aparecido ni moscas.

me parece que esto no mola.

¿Probamos otra vez la semana que viene?? o lo dejamos??

 

Bandido, lo he intentado pero me sale el mismo ERROR que la semana pasada.

No me deja entrar por algo del Java.

Lo siento, me hubiese gustado estar.

Un saludo,

Churro. :laughing:

Link to comment

Lo siento,,, pero parece que esto o no funciona o no nos interesa.

Ya es la tercera semana que lo intento y me parece que ya no pruebo mas.

He estado conectado desde 22:30 hasta 22:40.

Alli me aparecia como si ya estuviese conectado "nolito", pero no habia forma de que me contestase a mis llamadas.

En fin...... una pena, porque creo que era una buena idea.

Saludos para todos y feliz búsqueda.

Link to comment

Ayer tambien intente meterme, pero despues de luchar contra los medios (varios cuelgues y errores de java)... eran las 22.45 hs aprox.

y estaba mas solo que la güan...

Aunque creo que es una buena idea como dice Bandido, no hay seguimiento, ademas la herramienta no es nada "amigable".

Busquemos alguna opcion "palalela" que pueda solucionar solucionar este asuntillo.

Si teneis alguna idea....

Valfiemo.

Edited by Valfiemo
Link to comment

Ayer tambien intente meterme, pero despues de luchar contra los medios (varios cuelgues y errores de java)... eran las 22.45 hs aprox.

y estaba mas solo que la güan...

Aunque creo que es una buena idea como dice Bandido, no hay seguimiento, ademas la herramienta no es nada "amigable".

Busquemos alguna opcion "palalela" que pueda solucionar solucionar este asuntillo.

Si teneis alguna idea....

Valfiemo.

 

Hola, yo no puedo conectarme a ese chat, siempre me sale lo del error de Java.

Podemos usar el de gmail, el del skype, el de hotmail... tenemos un montón para poder usar.

Un saludo,

 

Churro. :rolleyes:

Link to comment

yo ayer si me conecte pero solo estaba bandido , pero en el rato que estuve esperando ( unos 15 minutos) me fui un rato a ver si se conectaba alguien y volvi a 10:45 pero vi que bandido ya se habia ido, yo si que me puede conectar pero no habia nadie, podemos probar por otro canal o de otra forma

Link to comment

Insisto :santa: , ¿no os parece que el chat está un poco obsoleto, existiendo programas como el Skype, por ejemplo, que además de tener chat, podemos estar hablando hasta ocho al mismo, tiempo mientras estamos chateando todos los que queramos? Personalmente, no creo que vayamos a estar más de ocho al mismo tiempo, pero, si se dá el caso , pues mientras ocho estamos hablando, todos estamos chateando.

Saludos,

Churro. :santa:

Link to comment

que es skype, como te conectas??, es un programa??

datos necesito datos

Hola Nolito, mira en la página esta:

 

http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html

 

Ahí puedes ver como funciona, descargarlo, vamos que te explica todo. Es comodísimo, pues además del chat, normal, como todos, podemos estar conectados de voz unos cuantos.

Cuando lo tengas instalado en buscar pones Jesús Morera ó Churro 21, pinchas y me avisas de que estas ahí y que quieres comunicar, una vez que estemos aceptados como contactos, apareceremos en la pantalla de todos los que estemos como contactos habituales.

Ya me contarás. ó espero tu llamada a través de él. :santa:

Saludos,

 

Churro. :santa:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...