Jump to content

COMO HACER TRACKABLE UN PATHTAGS


alamostrail

Recommended Posts

Estimados GeoCAchers:

 

Los de PATHTAGS han ideado un sistema para poder hacer TRACKEABLES los coin de factoria PATHTAGS, que si bien tienen un numero de serie, para los TRADE o INTERCAMBIOS de este tipo de monedas, no era posible formularlos como TRAVEL BUGS, es decir, no podia hacerse el seguimiento como MONEDAS VIAJERAS en la website de GEOCACHING.

 

Para ello buscaron la ayuda de SHERPAS o PORTEADORES...al mas puro estilo montañero...

 

sherpa-front.jpg

 

Ulizando como BASE esta COIN con su correspondiente LICENCIA TRACKEABLE DE GEOCACHING, en el centro lleva un iman donde lleva alojado nuestra moneda.

 

Sherpa2.jpg

 

Por el precio de $7,50 se puede encontrar en la website de GEOCOIN CLUB (al que pertenece el grupo PATHTAGS).

 

Es un buen metodo para personalizar nuestra GEOCOIN, aunque en un principio pongo las mias como REGALO para la COLECCION de cada uno. Tengo idea de poner un par con GEOCOIN VIAJERAS a traves de este particular metodo.

 

Esperando esta informacion se de vuestro interes.

 

Un saludo,

Link to comment

Hola.

Está claro que todo invento avanza y tiene empuje si es comercializable.

 

En este caso, un 10 para la gente de Geocaching, que al final han conseguido canalizar estas coin para que puedan ser registradas en Geocaching.

 

Muy a pesar mio, que no quería meterme en estos asuntos, debo reconocer, que este ingenioso sistema me ha llegado, y ciertamente me gusta.

 

Gracias G. y Felicidades pionero

uBeTeam

Link to comment

La verdad es que está bien el "apaño", a mi se me había ocurrido uno un poco mas cutre, y consiste en ponerle directamente una chapa de TB al tag...y "ma o meno" el resultado es igual.

 

Saludos!!

 

Buena idea, pero tambien se puede poner un Travel Slug, mucho más barato, por cierto, que el TB ó que la GC, pero la verdad es que no "luce" tanto como con la Sherpa. :o

Saludos,

 

Jesús. :shocked:

Link to comment

UN VIEJO SHERPA DIJO: EL FIEL SHERPA PUEDEN CARGAR CONTIGO "PUEDE QUE SEA VERDAD. PUEDE QUE NO SEA VERDAD. SERA MEJOR QUE ASI LO CREAS"

 

sherpa05lg0.jpg

 

sherpa02vs8.jpg

 

Despues de unos dias de tension, al saber que ya habia recibido el amigo ISIDOROAMENO sus SHERPAS, y los habiamos pedido al mismos tiempo que yo. Esta tarde he podidos disfrutar de su presencia...

 

sherpa04af0.jpg

 

sherpa03ge2.jpg

 

Con un acabado mucho mejor del que esperaba, y unos brillos rojizos entre los huecos que la hacen tan especial, he de creer que este SHERPA va ha transportar a mi PATHTAGS hasta EL FIN DEL MUNDO...

 

sherpa01lw3.jpg

Mi modesta COLECCION de PATHTAGS, ni mucho menos comparable con la que tienen el amigo Churro e IsidoroAmeno. A ver si un dia nos la presentan en el FORO.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...