Jump to content

Formato EBook


candelas

Recommended Posts

Alguno sería tan amable de explicarme como puedo generar este formato, ya tengo instalado en el teléfono el ebook reader.

 

Me refiero a generar las querys en este formato para poder llevarme en la PDA incluso las fotos de los spoliers de los cachés que me interesen

Edited by candelas
Link to comment

¿Eso se puede hacer?

 

Yo tambien estoy interesado en saber como, hasta ahora lo que hacia era imprimir las paginas en formato pdf y llevarlas en la PDA.

 

Saludos a todos.

 

Yo lo he visto en la sección de software:

 

"EBook – Como Socio Premium también puedes elegir el descargar una lista de waypoints convertido en formato MobiPocket eBook. Este formato incluye toda la información de las paginas de descripción de los caches "

 

Supongo que cuando dice toda la información se supone que será con fotos incluidas, pero no veo como descargarlo en dicho formato.

Link to comment

Yo tambien lo he intentado y no lo encuentro por ningun sitio, solo aparece en la pagina de geocaching-hispano en la seccion de socios premium, este es un tema interesante, ya que se puede instalar el lector de los Ebooks en un movil (por ejemplo) y llevar aqui tambien la informacion de los caches, seria interesante que alguien del equipo de geocaching-hispano, nos aclarara este punto.

 

Saludos a todos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...