Jump to content

Compra en geocaching hispano ¿cuanto tarda?


vivacazorla

Recommended Posts

Hola

Lo primero saludar y presentarme, pues llevo apenas unos dias en este mundillo (y por ahora solo 2 cachés encontrados). pero aqui estoy por si hay algo en lo que pueda aportar. Aunque vivo en el centro, soy del Sur, Andalucía, en concreto Cazorla. (mi "pseudonimo" ya daba pistas).

 

Bueno, la pregunta es que hace ya casi 2 semanas pedi por mail la compra de material en geocachimng hispano, al dia siguiente me llego una respuesta indicandome que el material estaba en camino, pero aun no me ha llegado. ¿tanto tarda?. El caso es que lo queria para esta semana sin falta.

Seguro que vosotros habeis comprado también material ¿cuanto os ha tardado más o menos?¿hay alguna forma de compra más ágil?

 

Saludos.

Link to comment

Hola

Lo primero saludar y presentarme, pues llevo apenas unos dias en este mundillo (y por ahora solo 2 cachés encontrados). pero aqui estoy por si hay algo en lo que pueda aportar. Aunque vivo en el centro, soy del Sur, Andalucía, en concreto Cazorla. (mi "pseudonimo" ya daba pistas).

 

Bueno, la pregunta es que hace ya casi 2 semanas pedi por mail la compra de material en geocachimng hispano, al dia siguiente me llego una respuesta indicandome que el material estaba en camino, pero aun no me ha llegado. ¿tanto tarda?. El caso es que lo queria para esta semana sin falta.

Seguro que vosotros habeis comprado también material ¿cuanto os ha tardado más o menos?¿hay alguna forma de compra más ágil?

 

Saludos.

 

Hola, antes de nada darte la bienvenida a este "mundo".

Ahora comentarte que yo suelo hacer mis pedidos en USA que es lo más barato y tarda como una semana, y en UK más caro, pero lo tienes en casa en dos ó tres días.

Además, tanto en uno como en otro sitio, la oferta de cosas de las que puedes disponer no tiene ni punto de comparación con la que ofrece geocaching-hispano, con perdón por la parte que nos corresponde, pero es así.

Si te corre mucha prisa mira aquí:

 

http://www.box64.com/product.asp?item=camolabelswoodland

 

Tienes de todo y , al menos a mí, nunca me ha tardado más de dos días el tener el pedido en mi buzón.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo,

Churro. :rolleyes:

Link to comment

Gracias por las respuestas

 

La verdad es que no sabia que existieran esos sitios para compra de material Geocaching y con mejores precios. La cosa de ser aun novatillo en esto... y lo que me quedara aun que aprender.

 

Bueno, el caso es que hoy a medio dia al llegar a casa me he encontrado la nota de aviso de correos de que tengo el material de geocaching hispano, esperando ya en la oficina, precisamente hoy justo al dia siguiente de haber puesto el mensaje en el foro y después tambien de haber hecho otro pedido que hice y pagué esta mañana a box64. :angry::anitongue::D:D:rolleyes:

 

Pues ya tengo el material por duplicado,.. en fin, no era mucho y le dare buen uso

 

Saludos cordiales.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...