Trosk Posted September 6, 2007 Posted September 6, 2007 No se si es normal, tengo el compeGPS en la PDA, y al moverme unos 10 o 15m mi situación en el GPS no varia, tengo que moverme mas de 15m para que cambien las coordenadas, por lo que para encontrar un cache tengo siempre un margen de unos 15m. ¿es normal?, busque un cache, pero con este error no lo encontre ni de broma. Quote
+Guanacos Posted September 6, 2007 Posted September 6, 2007 No se si es normal, tengo el compeGPS en la PDA, y al moverme unos 10 o 15m mi situación en el GPS no varia, tengo que moverme mas de 15m para que cambien las coordenadas, por lo que para encontrar un cache tengo siempre un margen de unos 15m. ¿es normal?, busque un cache, pero con este error no lo encontre ni de broma. Yo no lo utilizo pero me suena que en opciones puedes escoger la forma de actulizar el puntero (cada n segundos, cada n metros , y alguno más...) Revísate las opciones y suerte. Quote
Trosk Posted September 6, 2007 Author Posted September 6, 2007 En opciones no encuentro nada del puntero, si hay opciones para gravar la señal cada x metros, pero por lo que vi, no tiene nada que ver con lo que aparezca en pantalla. Quote
+IsidoroAmeno Posted September 6, 2007 Posted September 6, 2007 Prueba a hacer la consulta aquí, hay un montón de gente que sabe muchísimo y te podrán ayudar. A ver si hay suerte!! http://www.compegps.com/forum/viewforum.ph...683be21716ba3ed Quote
+cherokeex Posted September 7, 2007 Posted September 7, 2007 Mirate esto http://www.foroware.com/noticia.asp?id=445...8&subcat=43 A mi me pasaba tambien, es una limitacion del chip sirft III en las PDAs ahi explico como los solucione yo Quote
+bricabrac Posted October 29, 2007 Posted October 29, 2007 Mirate esto http://www.foroware.com/noticia.asp?id=445...8&subcat=43 A mi me pasaba tambien, es una limitacion del chip sirft III en las PDAs ahi explico como los solucione yo Hola, yo suelo usar la Acer N35 (hasta que se rompa) y me interesa la solución que comentas ... pero ese foro parece que ya no funciona . ¿Puedes explicarlo por aquí? ¡Gracias! Quote
+cherokeex Posted October 29, 2007 Posted October 29, 2007 Hola, yo suelo usar la Acer N35 (hasta que se rompa) y me interesa la solución que comentas ... pero ese foro parece que ya no funciona . ¿Puedes explicarlo por aquí? ¡Gracias! Hola Bricabrac, actualmente tengo un problema con la pagina y por eso no esta on-line. De todas formas, la solucion que ofrecia no es valida para tu PDA, porque solo afecta a las que llevan el chip Sirtf III la Acer n35 lleva el Sirtf II. Lo se porque anteriormente esa fue mi PDA y para Geocaching no es que sea muy buena, en distancias cortas no se mueve muy bien Quote
+bricabrac Posted October 29, 2007 Posted October 29, 2007 Hola, yo suelo usar la Acer N35 (hasta que se rompa) y me interesa la solución que comentas ... pero ese foro parece que ya no funciona . ¿Puedes explicarlo por aquí? ¡Gracias! Hola Bricabrac, actualmente tengo un problema con la pagina y por eso no esta on-line. De todas formas, la solucion que ofrecia no es valida para tu PDA, porque solo afecta a las que llevan el chip Sirtf III la Acer n35 lleva el Sirtf II. Lo se porque anteriormente esa fue mi PDA y para Geocaching no es que sea muy buena, en distancias cortas no se mueve muy bien Qué me vas a contar que no sepa ... los últimos metros hasta los cachés ya sé que la maquinita se vuelve muy errática y no puedo fiarme demasiado, pero me va bien para llevar ortofotos, además de usarla en el coche con el tomtom. Cuando se escacharre definitivamente me plantearé comprar otra cosilla mejor (sugerencias? ) Gracias de todas formas! Quote
CarahuevoTeam! Posted November 2, 2007 Posted November 2, 2007 Mírate esto: http://www.compegps.com/forum/viewtopic.ph...cion+est%E1tica SUERTE!!! Quote
+bricabrac Posted November 3, 2007 Posted November 3, 2007 Gracias. He instalado el mmsirf en la pda. Le pongo el puerto y los baudios que funcionan con el compepocket y me dice "failed to communicate with gps". así que no puedo cambiar la navegación estática. Quote
+cherokeex Posted November 3, 2007 Posted November 3, 2007 Gracias. He instalado el mmsirf en la pda. Le pongo el puerto y los baudios que funcionan con el compepocket y me dice "failed to communicate with gps". así que no puedo cambiar la navegación estática. Ya te dije que me yo creo que el sirfII no tiene navegacion estatica, simplemente es asi de malo en distancias cortas En cambio el sirftIII es mucho mas sensible pero para que no peguen saltitos los navegadores de carretera les quitan todos los movimientos a baja velocidad. Me temo que con la N35 no puedes hacer mucho mas Quote
Recommended Posts