Jump to content

q brujula me recomendais?


VECTRA07

Recommended Posts

ummmmmm............pues creo q la brujula tradicional es mucho mas barata q las otras pero no se si me llegare a aclara con ella,asi q habia pensado en la digital,tambien mas q nada por comodidad.

 

Ahora q estoy averiguando sobre estos cacharritos por internet.......q creo q no es una brujula ,sino un gps,uups q lio.

 

En fin veremos si al final puedo buscar algo :blink::blink::laughing:

Link to comment

ummmmmm............pues creo q la brujula tradicional es mucho mas barata q las otras pero no se si me llegare a aclara con ella,asi q habia pensado en la digital,tambien mas q nada por comodidad.

 

Ahora q estoy averiguando sobre estos cacharritos por internet.......q creo q no es una brujula ,sino un gps,uups q lio.

 

En fin veremos si al final puedo buscar algo :blink::blink::(

 

Efectivamente...... yo creo que lo que has visto es UN GPS.

 

Existen Brujulas digitales, tambien existen GPS's que tienen incorporada una brujula digital, pero en principio la brujula (ni digital ni no digital) no es imprescindible para poner o buscar cajitas.

 

En principio lo único que necesitas es un GPS (Con o sin brujula digital).

En caso de no disponer de GPS, puede valerte la PDA previamente cargada con algun programita como "Oziexplorer" o "Compegps"

 

Animo y no tires la toalla, pues aunque pueda parecer un poco dificil....es tá chupao.

Sigue preguntando sin problemas que tu verás como la gente sabe munncho y te va ayudando.

 

Feliz Busqueda.

 

:blink: Bandido_Andarin :laughing:

Link to comment

Ya,pero es q me han dicho por aki q la pda,no es fiable(si,tengo pda,con gps,kieras o no imagino q si lleva el tom tom q es lo q yo tengo instalado,sera lo mismo q un gps,al menos eso entiendo yo)

 

Pero claro al decirme q eso no era fiable(o al menos eso entendi) me sabe mal usar el la pda y q luego haya dificultades para q la gente encuentre las cajitas y q los este mareando de mala manera por no poner bien las coordenadas,ese es mi problema.

 

Ahora mismo estoy instalando uno de esos programitas y a ver si esta tarde puedo salir algun sitio para probarlo.

 

No hay muchos sitios cerca de valencia con tesoritos y me gustaria pon al menos dos o tres en varios sitios q tengo en mente,pero primero kiero estar segura de q lo voy a hacer bien.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Link to comment

Mucha gente caza cajitas con pda, solo necesitas el programa adecuado, bajate el compegps pocket de www.compegps.es, es una demo, pero te valdrá para probar.

 

Las brujulas digitales son una patata, hay que calibrarlas cada poco y si no tienes una analogica para hacerlo....

 

Si quieres un gps dedicado (asi se llaman los que no son pdas ni navegadores) los hay a partir de 100 euros, incluso mas barato comprandolo en EEUU por Ebay o paginas wes americanas.

 

Si quieres comprar una brujula comprala de plataforma transparente y, si puede ser, de marca Suunto, que son las mejores.

 

¿¿¿Precios??? Entre 9 y 75 euros

Link to comment

Ya,pero es q me han dicho por aki q la pda,no es fiable(si,tengo pda,con gps,kieras o no imagino q si lleva el tom tom q es lo q yo tengo instalado,sera lo mismo q un gps,al menos eso entiendo yo)

 

Pero claro al decirme q eso no era fiable(o al menos eso entendi) me sabe mal usar el la pda y q luego haya dificultades para q la gente encuentre las cajitas y q los este mareando de mala manera por no poner bien las coordenadas,ese es mi problema.

 

Ahora mismo estoy instalando uno de esos programitas y a ver si esta tarde puedo salir algun sitio para probarlo.

 

No hay muchos sitios cerca de valencia con tesoritos y me gustaria pon al menos dos o tres en varios sitios q tengo en mente,pero primero kiero estar segura de q lo voy a hacer bien.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Aquí tienes otra opinión más (La mía claro Je Je... :blink: )Yo tengo de todo....

Te cuento para ver si te sirve de algo.

 

Tengo una pda Acer N50, que uso para mi trabajo y a veces como Navegador ya que tengo el Tom Tom,

 

También llevo el Movil N70, que es el que uso realmente como navegador también con el Tom Tom,con un gps por bluetooth. Además llevo instalado un programa Smartcom gps, que funciona igual que un gps (de los de tipo Garmin, para que me entiendas). este programa funciona bien, lo único es que los mapas son un poco coñazo de cargar.

 

Por último tengo un GPS Garmin legend cx. que es el que uso realmente para montar en bici, y para buscar los caches. en el llevo dos mapas el Metroguide V8, (Que es como el Tom Tom) y unos mapas topográficos que son una maravilla, el Topohispania. Y según donde esté el cache escondido, campo o ciudad uso uno de los dos mapas,

 

Ya ves que por cacharros no sera :laughing:

 

Desde luego si quieres un gps bueno Robusto y que funcione bien, yo me inclinaría por una del tipo Garmin. Y si tu economía te lo permite que sea del tipo CX (Con mapas a color) o del nuevo HCX.

En fin espero que mi comentarios te sirva de algo. :blink:

 

POR CIERTO. Si quieres ver una pagina muy buena y con gente que controla mucho de GPS no dejes de visitar esto: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=53.

 

Eso si, tienes que estar unas cuantas horas dedicado a leerlo. pero te aseguro que lo que no encuentres aquí, es que no existe.

 

Saludos Rafita.

Edited by Rafita
Link to comment

Juer si q vas bien ekipado Rafita jejej a ti seguro q no se te escapa ni un cache :huh:.

 

Hechare un vistazo a la pagina q me recomendaste y a ver q tal. Me da cosa poner un cache con la pda,aunq lleve el tom tom(he intentado instalar algunos programillas pero no puedo,no se por q) y la verdad hasta q no este algo mas metida en esto no se si merecera la pena comprar un gps de estos.

 

Jis jis,ayer intente esconder un cache jajja q fuerteee!!!!!! no encontre rincoooooon para esconderloooo!!!!!! en todos los sitios estaba muy a la vista jajaja. Sera posible!!!! jamas pense q seria tan dificil esconder algo :lol::huh::lol:

 

Gracias a todos por vuestra ayuda. :anitongue:

Link to comment

y la verdad hasta q no este algo mas metida en esto no se si merecera la pena comprar un gps de estos.

 

Jis jis,ayer intente esconder un cache jajja q fuerteee!!!!!! no encontre rincoooooon para esconderloooo!!!!!! en todos los sitios estaba muy a la vista jajaja. Sera posible!!!! jamas pense q seria tan dificil esconder algo :):):)

 

Merece la pena compra un cacharrillo de estos, te lo aseguro, si te gusta el campo, y ver lugares nuevos(muchos sitios por los que seguro, has pasado mil veces y ni te habias fijado que existieran). no dudes en comprar uno, no te arrepentiras.

Yo a mi Garmin Legend CX, le saco mucho rendimiento, En la bici, y Buscando caches, (Y te aseguro yo y totos los geocachers que es una vicio. :rolleyes::lol: Cuando lo pruebas no puedes parar.

Animate

y aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos

Rafita :(

Link to comment
y la verdad hasta q no este algo mas metida en esto no se si merecera la pena comprar un gps de estos.

 

Jis jis,ayer intente esconder un cache jajja q fuerteee!!!!!! no encontre rincoooooon para esconderloooo!!!!!! en todos los sitios estaba muy a la vista jajaja. Sera posible!!!! jamas pense q seria tan dificil esconder algo :):):)

Merece la pena compra un cacharrillo de estos, te lo aseguro, si te gusta el campo, y ver lugares nuevos(muchos sitios por los que seguro, has pasado mil veces y ni te habias fijado que existieran). no dudes en comprar uno, no te arrepentiras.

Yo a mi Garmin Legend CX, le saco mucho rendimiento, En la bici, y Buscando caches, (Y te aseguro yo y totos los geocachers que es una vicio. :rolleyes::lol: Cuando lo pruebas no puedes parar.

Animate

y aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos

Rafita :(

Link to comment

Hola compañero.

 

Sin conocer mucho el tema te diría que cualquier brújula digital será tan "patata" como la del GPS.

 

¿Porqué no una buena bújula de toda la vida?

Las Recta y ls Silva son muy buenas.

 

Saludos.

Román

 

Ahí lo has clavao

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...