Jump to content

¿quien sabe algo sobre los cachés de Santa Pola?


Garyloomys-team

Recommended Posts

Los picapiedra van ha hacer esta serie en agosto, ponte en contacto con ellos, a lo mejor os cuadran las fechas y los haceis juntos.

 

Yo hice uno de ellos hace una temporada, son cajas normales, pero con un codigo para encontrar las coordenadas del número seis, no tiene ningun misterio.

 

De hecho, cuando yo encontre la número tres (fui el primero) no existia la número 6, con lo que no habia coordenadas.

Edited by Nilcasim
Link to comment

Los picapiedra van ha hacer esta serie en agosto, ponte en contacto con ellos, a lo mejor os cuadran las fechas y los haceis juntos.

 

Yo hice uno de ellos hace una temporada, son cajas normales, pero con un codigo para encontrar las coordenadas del número seis, no tiene ningun misterio.

 

De hecho, cuando yo encontre la número tres (fui el primero) no existia la número 6, con lo que no habia coordenadas.

 

Y ese código donde se encuentra?

Link to comment

 

Y ese código donde se encuentra?

 

Normalmente está en el libro de registro o en la misma caja, te lo apuntas y vas haciendo el puzzle que son las coordenadas del número seis.

 

En estas series suele ser lo normal, que este en el libro de registro de cada una de las cajas.

Link to comment

precisamente esta mañana hemos encontrao el 1º. pero el calor nos ha echao pa atrás y hemos dejado el resto para cuando repongamos fuerzas.

 

el objetivo final es el 6º geocaché, cuyas coordenadas te las va revelando cada uno de los 5 primeros, como dice Tone en la página del geocaché:

 

Para obtener las coordenadas correctas del último es necesario buscar todos los caches de la serie El faro de Santa Pola #1 - #5.En la ultima página de los diarios están los numeros que necesitáis.

 

Las coordenadas del 6º son: N 38º 12.ABC W 000º 31.DDE. Y según vayas encontrando geocachés podrás cambiar letras por números.

 

por cierto, recomiendo ir a primeras o últimas horas del día, nosotros hemos llegao a las 12 con toda la solana en lo alto, casi morimos en el intento...

Edited by lobocojo
Link to comment

precisamente esta mañana hemos encontrao el 1º. pero el calor nos ha echao pa atrás y hemos dejado el resto para cuando repongamos fuerzas.

 

el objetivo final es el 6º geocaché, cuyas coordenadas te las va revelando cada uno de los 5 primeros, como dice Tone en la página del geocaché:

 

Para obtener las coordenadas correctas del último es necesario buscar todos los caches de la serie El faro de Santa Pola #1 - #5.En la ultima página de los diarios están los numeros que necesitáis.

 

Las coordenadas del 6º son: N 38º 12.ABC W 000º 31.DDE. Y según vayas encontrando geocachés podrás cambiar letras por números.

 

por cierto, recomiendo ir a primeras o últimas horas del día, nosotros hemos llegao a las 12 con toda la solana en lo alto, casi morimos en el intento...

 

Entendido amigos:

Ya tengo preparadas las hojas de los seis o siete cachès de Santa Pola, y eso haremos nos levantaremos pronto para hacerlos, si no el sol no achicharrarà, tambièn voy a preparar otro cachè en esta semana, pero este en la provincia de Valladolid, ya os contarè, por cierto Nilcasim intenté contactar con los picapiedra con un mensaje pero no responden igual es que ya estàn por alli, bueno otra vez será.

De todos modos muchas gracias.

Link to comment

 

intenté contactar con los picapiedra con un mensaje pero no responden igual es que ya estàn por alli,

 

No me habia dado cuenta que no tienen internetes alla por donde andan, despues les doy un toque para que miren el correo, de momento se que se tirarán unos 15 dias por la zona y que todavia no han visitado Santa Pola... :)

Link to comment

 

intenté contactar con los picapiedra con un mensaje pero no responden igual es que ya estàn por alli,

 

No me habia dado cuenta que no tienen internetes alla por donde andan, despues les doy un toque para que miren el correo, de momento se que se tirarán unos 15 dias por la zona y que todavia no han visitado Santa Pola... <_<

Claro, me lo imaginaba que ya estarian por alli, bueno no pasa nada, otra vez será, gracias.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...