Jump to content

GEOPOLY - Madrid


ITerMaI

Recommended Posts

Hola...

 

Los que vinisteis al evento Geocaching Arena 2007 recoraréis que os hablé de este cache. Sólo quería deciros que ya está listo y que pronto será publicado.

 

Para los que queráis poner un caché en alguna de las casillas, podéis utilizar este hilo del foro para intercambio de información.

 

Tengo a vuestra disposición los libros de registro que puedo hace (en excel). Estaría bien que todos los cachés del Geopoly tuvieran algo en común...

 

También actualizaré el tablero (ya lo veréis).

 

Bueno, usemos este hilo también para aclarar dudas.

 

Un saludo a todos,

ITerMaI

Link to comment

Hola I. estupendo, avísame cuando pueda poner uno y como debo hacer luego para publicarlo. ¿van ha ser sitios predeterminados ó los elegimos nosotros?

Bueno, me imagino que nos iras facilitando la información necesaria.

Un saludo,

Churro. ;)

Link to comment

Hola I. estupendo, avísame cuando pueda poner uno y como debo hacer luego para publicarlo. ¿van ha ser sitios predeterminados ó los elegimos nosotros?

Bueno, me imagino que nos iras facilitando la información necesaria.

Un saludo,

Churro. :o

 

Ya está,

 

Garri lo ha publicado.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...61-dd665ec61c61

 

Churro,

 

En la página del cache está el tablero del GEOPOLY.

 

Los sitios no están predeterminados, pero los nombres de las calles si que lo están. Podéis escoger cualquier sitio que corresponda con las casillas del GEOPOLY.

 

La casilla "Paseo del Prado". lo lógico es que el cache esté en el paseo del prado. Y también es bueno que haya alguna estación de metro cerca (a 800 metros si es posible) de forma que algún turista geocacher pueda hacerse el mayor número de caches en transporte público.

 

Hay excepciones. Por ejemplo la casilla de "la carcel" no tiene ninguna calle... o la casilla de "Parking" ... esos podéis ponernos donde queráis. Cuanta más relación tenga con la casilla pues mejor.

 

Los contenedores de los caches pueden ser como queráis.

 

Un saludo,

ITerMaI

Link to comment

Hola I. estupendo, avísame cuando pueda poner uno y como debo hacer luego para publicarlo. ¿van ha ser sitios predeterminados ó los elegimos nosotros?

Bueno, me imagino que nos iras facilitando la información necesaria.

Un saludo,

Churro. <_<

 

Ya está,

 

Garri lo ha publicado.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...61-dd665ec61c61

 

Churro,

 

En la página del cache está el tablero del GEOPOLY.

 

Los sitios no están predeterminados, pero los nombres de las calles si que lo están. Podéis escoger cualquier sitio que corresponda con las casillas del GEOPOLY.

 

La casilla "Paseo del Prado". lo lógico es que el cache esté en el paseo del prado. Y también es bueno que haya alguna estación de metro cerca (a 800 metros si es posible) de forma que algún turista geocacher pueda hacerse el mayor número de caches en transporte público.

 

Hay excepciones. Por ejemplo la casilla de "la carcel" no tiene ninguna calle... o la casilla de "Parking" ... esos podéis ponernos donde queráis. Cuanta más relación tenga con la casilla pues mejor.

 

Los contenedores de los caches pueden ser como queráis.

 

Un saludo,

ITerMaI

 

Hola I. espero ir uno de estos días a por la salida y de paso dejar un, ya tengo preparado el envase, nano caché magnético escondido.

Por cierto, ¿ a que te refieres a cuando dices que nos facilitas el logbook? ¿Tienen que ser todos iguales? El caché que tengo preparado es un nano.

Bueno ya me diras.

Un saludo y...

¡¡¡Suerte, vista y... a por el caché!!! (En este casos "los cachés" :unsure: )

 

Churro. :o

Edited by Churro
Link to comment

Hola I. estupendo, avísame cuando pueda poner uno y como debo hacer luego para publicarlo. ¿van ha ser sitios predeterminados ó los elegimos nosotros?

Bueno, me imagino que nos iras facilitando la información necesaria.

Un saludo,

Churro. <_<

 

Ya está,

 

Garri lo ha publicado.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...61-dd665ec61c61

 

Churro,

 

En la página del cache está el tablero del GEOPOLY.

 

Los sitios no están predeterminados, pero los nombres de las calles si que lo están. Podéis escoger cualquier sitio que corresponda con las casillas del GEOPOLY.

 

La casilla "Paseo del Prado". lo lógico es que el cache esté en el paseo del prado. Y también es bueno que haya alguna estación de metro cerca (a 800 metros si es posible) de forma que algún turista geocacher pueda hacerse el mayor número de caches en transporte público.

 

Hay excepciones. Por ejemplo la casilla de "la carcel" no tiene ninguna calle... o la casilla de "Parking" ... esos podéis ponernos donde queráis. Cuanta más relación tenga con la casilla pues mejor.

 

Los contenedores de los caches pueden ser como queráis.

 

Un saludo,

ITerMaI

 

Hola I. espero ir uno de estos días a por la salida y de paso dejar un, ya tengo preparado el envase, nano caché magnético escondido.

Por cierto, ¿ a que te refieres a cuando dices que nos facilitas el logbook? ¿Tienen que ser todos iguales? El caché que tengo preparado es un nano.

Bueno ya me diras.

Un saludo y...

¡¡¡Suerte, vista y... a por el caché!!! (En este casos "los cachés" :unsure: )

 

Churro. :o

 

He preparado una hoja Excel a modo de log book que tiene el logo del GEOPOLY arriba.

Independientemente del tamaño de la hoja final, si te basas en ese logbook le podemos dar un cierto aire de "hermandad" a los caches que forman parte del GEOPOLY. Esa es la idea.

 

Un saludo,

ITerMaI

Link to comment

Hola I. estupendo, avísame cuando pueda poner uno y como debo hacer luego para publicarlo. ¿van ha ser sitios predeterminados ó los elegimos nosotros?

Bueno, me imagino que nos iras facilitando la información necesaria.

Un saludo,

Churro. :unsure:

 

Ya está,

 

Garri lo ha publicado.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...61-dd665ec61c61

 

Churro,

 

En la página del cache está el tablero del GEOPOLY.

 

Los sitios no están predeterminados, pero los nombres de las calles si que lo están. Podéis escoger cualquier sitio que corresponda con las casillas del GEOPOLY.

 

La casilla "Paseo del Prado". lo lógico es que el cache esté en el paseo del prado. Y también es bueno que haya alguna estación de metro cerca (a 800 metros si es posible) de forma que algún turista geocacher pueda hacerse el mayor número de caches en transporte público.

 

Hay excepciones. Por ejemplo la casilla de "la carcel" no tiene ninguna calle... o la casilla de "Parking" ... esos podéis ponernos donde queráis. Cuanta más relación tenga con la casilla pues mejor.

 

Los contenedores de los caches pueden ser como queráis.

 

Un saludo,

ITerMaI

 

Hola I. espero ir uno de estos días a por la salida y de paso dejar un, ya tengo preparado el envase, nano caché magnético escondido.

Por cierto, ¿ a que te refieres a cuando dices que nos facilitas el logbook? ¿Tienen que ser todos iguales? El caché que tengo preparado es un nano.

Bueno ya me diras.

Un saludo y...

¡¡¡Suerte, vista y... a por el caché!!! (En este casos "los cachés" :blink: )

 

Churro. :o

 

He preparado una hoja Excel a modo de log book que tiene el logo del GEOPOLY arriba.

Independientemente del tamaño de la hoja final, si te basas en ese logbook le podemos dar un cierto aire de "hermandad" a los caches que forman parte del GEOPOLY. Esa es la idea.

 

Un saludo,

ITerMaI

 

Pues vale, estupendo, pues mándame una copia pues , como ya te he comentado, en esta semana pienso ir a por la salida y a colocar uno mio.

Espero saber reducirlo al tamaño nano, :unsure: , pero si no sé te pido ayuda.

Un saludo,

Churro. <_<

Link to comment

Hola de nuevo:

 

Mañana si no pasa nada y los dioses me acompañan, tenia pensado el intentar conseguir ver mi primer cache, por lo que me surgen algunas dudas respecto al que habesi publicado. Cuando se habla de cache magnético es que esta pegado en alguna base metálica?? y por seguir preguntando un poquillo más, este cache no tiene libro de registro??

 

Saludos

Link to comment

Hola de nuevo:

 

Mañana si no pasa nada y los dioses me acompañan, tenia pensado el intentar conseguir ver mi primer cache, por lo que me surgen algunas dudas respecto al que habesi publicado. Cuando se habla de cache magnético es que esta pegado en alguna base metálica?? y por seguir preguntando un poquillo más, este cache no tiene libro de registro??

 

Saludos

 

Hola ea4cm, efectivamente es como piensas. Los cachés magnéticos,sea cual sea su tamaño, se sujetan por medio de imanes a algo metálico que ,normalmente, tambien sirve para disimularlos.

Debes fijarte en que tipo de caché (nano, micro, small... ) estás buscando para saber en que posibles "bases" metálicas debes de centrar tu búsqueda.

Sean del tamaño que sean tienen loogbook, ó, en el caso de los nanos cachés, algo, normalmente unas tiras de papel enrolladas, que hacen la función aunque solamente se pueda poner la fecha y firmar. Los micros y los nanos no suelen tener lapiz por lo que es conveniente llevar uno. Los small y mayores son como los demas solo que se encuentran "pegados" en algún sitio. :rolleyes:

Venga, animate y...¡¡¡Suerte, vista y... a por el caché!!!

 

Churro. :unsure:

Link to comment

Gracias Churro por la info.

 

Por cierto, dado el avatar que tienes puesto, ¿conoces el bunker que hay en las lagunas de Rivas?

Saludos

 

Seguramente sí, pero te aseguro que no hay uno, hay muchos, piensa que en esa zona tuvo lugar la BdJ.

En la provinca de Madrid y limítrofes tengo catalogados más de 400 restos de la GCE.

Un saludo,

Churro. :rolleyes:

Link to comment

Le echaré un vistazo y me encargaré de una casilla :rolleyes:

 

Enhorabuena!!!

 

Trabajo en Alcalá con lo cual podré ubicar uno de forma rápida y sencilla. Pásame el logbook y me pongo manos a la obra...

 

Saludos y enhorabuena por la iniciativa

Edited by marcospg
Link to comment

No sé si hay otro carcel dentro de Madrid, pero una posiblidad sería el viejo carcel de Carabanchel. Única pega: Está muy lejos del centro y no creo que algún turista lo busque.

Pero está cerca de mi piso y podría convencer mi compañero de piso mantenerlo y lo ponemos juntos...

Link to comment

A la preunta de Ratone:

 

Estupenda idea. ¿Crees que podría facilitar que tuviera más éxito si los colaboradores pueden poner los cachés en calles con esos nombres que haya en otras ciudades de la Comunidad de Madrid? ¿Valen los multis?

 

Mi preferencia personal es que esto no sea posible. Una de las cosas más interesantes del GEOPOLY es poder hacer todos los caches en una mañana, un día o un par de días (si llegamos a poner los 40). Todos los caches deben estar accesibles en Metro, Bus o transporte público en un tiempo razonable.

 

En París hice 5 caches en 4 horas y hubo dos que no pude encontrar debido a mi torpeza natural. Otras personas han conseguido los 10 caches del GEOPOLY Parisino en 6 horas.

 

Lo que podríamos hacer, una vez que tengamos los 40 caches puestos, es un "certificado" de haberlos encontrado todos. Haciendo referencia al TUTE podemos decir que alguien ha "cantado 20 en caches" o "cantado 40 en caches" je je je.

Link to comment

No sé si hay otro carcel dentro de Madrid, pero una posiblidad sería el viejo carcel de Carabanchel. Única pega: Está muy lejos del centro y no creo que algún turista lo busque.

Pero está cerca de mi piso y podría convencer mi compañero de piso mantenerlo y lo ponemos juntos...

 

Estoy seguro de que en Madrid ha habido edificios que se han usado como cárceles en otros tiempos... y seguro que hay información en Internet al respecto... Ahora bien si no hay nada que encaje mejor podríamos usar la carcel de Carabanchel.

Link to comment

No sé si hay otro carcel dentro de Madrid, pero una posiblidad sería el viejo carcel de Carabanchel. Única pega: Está muy lejos del centro y no creo que algún turista lo busque.

Pero está cerca de mi piso y podría convencer mi compañero de piso mantenerlo y lo ponemos juntos...

 

Estoy seguro de que en Madrid ha habido edificios que se han usado como cárceles en otros tiempos... y seguro que hay información en Internet al respecto... Ahora bien si no hay nada que encaje mejor podríamos usar la carcel de Carabanchel.

 

Hola, esta mañana cuando me dirigía hacia la "Salida" por la calle Atocha, he pasado ,y pensado que podría ser utilizado como tal, por el edificio que en su día fue la Casa-Galera de Mujeres, es decir una carcel de mujeres.

aún así, hay varias posibles ubicaciones de carcel dentro de Madrid, por el centro. Si quieres pongo uno ahí, en Atocha.

Ya me direis, un saludo,

Churro. :mmraspberry:

P.D. Jo Mateo, que prisa te has dado, has llegado antes que yo. :signalviolin:

Edited by Churro
Link to comment

Bueno, he recibido el logbook, lo he reducido para que quepa dentro de los nanos cachés , he preparado dos y los tengo listos para "revista" y para que busquen "colocación" dentro de nuestro Geopoly.

¿Te parece bien que ponga uno en la Casa-Galera de la calle Atocha ó muy cerca de ella y el otro en calle Bailén, Plaza de España, Ronda de Valencia ó Estación de Mediodía ? Por ejemplo. Si te parece bien el sábado por la mañana intentaré colocarlos.

¡¡¡Suerte,vista y... a por los 40 cachés!!!

 

Churro. :signalviolin:

Edited by Churro
Link to comment

Bueno, he recibido el logbook, lo he reducido para que quepa dentro de los nanos cachés , he preparado dos y los tengo listos para "revista" y para que busquen "colocación" dentro de nuestro Geopoly.

¿Te parece bien que ponga uno en la Casa-Galera de la calle Atocha ó muy cerca de ella y el otro en calle Bailén, Plaza de España, Ronda de Valencia ó Estación de Mediodía ? Por ejemplo. Si te parece bien el sábado por la mañana intentaré colocarlos.

¡¡¡Suerte,vista y... a por los 40 cachés!!!

 

Churro. :signalviolin:

 

Me parece perfecto. Creo que es mejor que pongas sólo uno (dime cual te aètece más) y si a la vuelta del verano o un poco más tarde tenemos pocos caches pues ponemos dos cada uno. Así le dejamos mas cancha a otros geocachers que quieran participar poniendo su cache.

 

Cuando tengas las coordenadas y el nombre elegido me pones un email o lo avisas por aquí para actualizar el tablero.

Link to comment

Esta tarde decidí darme un paseo por varios cache y entre ellos, el primero de la lista del Geopoly pero tuve que desistir por la gran llamada de atención que estaba dando tras buscar por el establecimiento en cuestión.

 

Me parece muy buena la inicitativa, pero algo agresiva por el gran número que se pretende poner, no obstante insisto, me parece estupenda aunque en los momentos que nos encontramos y en las situaciones céntricas, tal vez sea algo problemático o cuando menos, llamativo el intentar buscar algunos cache.

 

Saludos y muchas gracias por los buenos ratos que me paso gracias a los que haceis posible los cache.

Edited by ea4cm
Link to comment

Ya me direis, un saludo,

Churro. :signalviolin:

P.D. Jo Mateo, que prisa te has dado, has llegado antes que yo. :mmraspberry:

Jeje, sí... :drama: Aun así Ratone me ha adelantado. Yo quise esperar hasta la noche, y esa es la consecuencia. ;)

 

Otra cosa ITerMai, lo tienes planeado traducirlo al inglés. No hay mucha información respecto a la búsqueda todavía pero sería bien, ya que también los intentas para turistas. (Y ya hay la primera pedida :o )

 

Pues un saludo a todos, esta vez de Múnich. ;)

Earendil_Muc aka Matthäus

Link to comment

Me parece una magnifica idea, de hecho creo qeu con este juego me voy a animar a poner mi primer cache qeu seguro que no sera el ultimo. Voy poco a poco poniendo buscando caches y aunqeu no llevo muchos llevo bastante tiempo en geocaching.

 

Me gusataría poder colocar un cache en la estación de delicias la cual esta cerca de casa y me trae muy buenos recuerdos.

 

Sobre las carceles de madrid yo tengo una propuesta posi alguien quiere coger el guante, esta bastante cerca y cerca de las estaciones de metro de Delicias y Legazpi, y cerca de otros posibles puntos y numerosos autobuses al centro, atocha y prado castellana. El edificio marcado en la figura es actualmente uan carcel de tercer grado en funcionamiento.

 

http://www.geocaching.com/seek/gmnearest.a...356933&mt=h

Link to comment

Bueno compañeros ya está colocado en su escondrijo y esperando que lo encuentren el nuevo caché:

 

GEOPOLY-MADRID-c/ BAILEN.

 

I., ¿lo preparo y lo paso para que sea aprobado por Garri?

Ya me dirás algo, un saludo,

 

Churro. :D

Edited by Churro
Link to comment

Bueno compañeros ya está colocado en su escondrijo y esperando que lo encuentren el nuevo caché:

 

GEOPOLY-MADRID-c/ BAILEN.

 

I., ¿lo preparo y lo paso para que sea aprobado por Garri?

Ya me dirás algo, un saludo,

 

Churro. :)

 

Hola Churro, Acabo de ver que el caché de la calle Bailén está ya aprobado... Voy a actualizar la página web para apuntarlo e intentaré pasarme por allí para buscar el cache.

 

GRACIAS!, Has sido el primero!

Link to comment

Bueno compañeros ya está colocado en su escondrijo y esperando que lo encuentren el nuevo caché:

 

GEOPOLY-MADRID-c/ BAILEN.

 

I., ¿lo preparo y lo paso para que sea aprobado por Garri?

Ya me dirás algo, un saludo,

 

Churro. :D

 

Hola Churro, Acabo de ver que el caché de la calle Bailén está ya aprobado... Voy a actualizar la página web para apuntarlo e intentaré pasarme por allí para buscar el cache.

 

GRACIAS!, Has sido el primero!

 

Bueno... Me he pasado la mañana currando en actualizar la página. Espero que lo disfrutéis.

Link to comment

Pues gracias por la Compañía de la Electricidad Juande, un caché genial. :-)

A ver, quizá puedo animar mi compañero de piso que escondemos uno juntos...

Sólo ya no lo quiero hacer, no es tan fácil encontrar alguien que lo adopte.

 

Un saludo, Matthäus

 

PD: Que pena que no habéis encontrado antes...

Link to comment

Chicos, ¿Que pasa con vosotros? si seguimos a este ritmo de colocación vamos atardar más de un año en completar las casillas.

Venga animaros un poquito que ahora es muy buena época para que la gente en general y los visistantes de Madrid en particular, dispongan de muuuuuchos cachés urbanos para entretenerse.

Llevamos un ritmo muy lento, creo, de colocación. Pienso que deberíamos de colocar un mínimo de 3 ó 4 cachés a la semana y sería la única manera de poder acabar el tablero para septiembre-octubre.

La propuesta de IterMaI ha sido buenísima pero la tenemos que conseguir entre todos, ó entre el mayor número posible de nosotros, aunque esto suponga que debamos hacer algunos un doblete,triplete ó lo que haga falta, pero cuantos más seamos creo que será mejor y más cómodo para todos.

¡¡¡Vamos allá que solo quedan 37 por colocar...!!!

Y como siempre decimos Pitu y yo en nuestros cachés, aunque adaptándolo a estas circunstancias...

 

¡¡¡Suerte, mucha vista con los geomuggles y... a esconder el caché!!! :P

 

Un saludo,

 

Churro. :D

Edited by Churro
Link to comment

Vale, xavrydo y yo camos a visitar Sol, c/ Alcalá, Gran Vía, Plaza de España y la c/ Fuencarral el domingo que viene. A ver si encontramos un sitio bonito para nuestro cachecito...

Os contaré como nos habrá ido.

Un saludo, Earendil_Muc

 

PD: Buf, varios serán gran retos, con tantos geomuggles yendo y viniendo

Link to comment

Yo quiero visitar primero algunos ya puestos para recopilar ideas, pero podría ocuparme de esconder algunos cachés. Vivo en Moncloa y trabajo en nuevos ministerios, así que tengo bastantes calles del tablero a menos de 15 minutos de paseo. Así a ojo tengo como un tercio del tablero a tiro de piedra :-)

Link to comment

Señores... intentaré en la medida de mis posibilidades poner el de la calle de Alcalá en este mes... sino tendrá que ser en septiembre... pero seguro que merece la pena!

 

Itermai... me reservas alcala? :ph34r:

 

Hola Marcospg,

 

Valfiemo ha solicitado Alcalá. ¿Puedes poner otra calle?

Link to comment

Señores... intentaré en la medida de mis posibilidades poner el de la calle de Alcalá en este mes... sino tendrá que ser en septiembre... pero seguro que merece la pena!

 

Itermai... me reservas alcala? :ph34r:

 

Hola Marcospg,

 

Valfiemo ha solicitado Alcalá. ¿Puedes poner otra calle?

 

El unico que podría mantener en condiciones es ese... trabajo justo delante de la puerta de alcalá...

en cualquier caso, si valfiemo necesita ayuda... que cuente conmigo

Link to comment

Adelante Marcospq, adelante con el.

Como le comente en un privado a Itermai, tengo en mente un cache urbano que reune los requisitos basicos para incluirlo en GEOPOLYs (bien comunicado, cerca de donde vivo, sencillo y en la calle de alcala), pero en una zona "poco centrica" (zona de ciudad lineal), por lo que le sugeri esperar unos dias por si salia alguno mas "centrico" ... y segun tus indicaciones el tuyo es ideal; siempre sera mejor Puerta de Alcala que ciudad Lineal.

En cualquier caso, el de Ciudad Lineal sigue en marcha.

Gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo, cualquier cosilla cuenta conmigo.

Valfiemo.

Link to comment

Adelante Marcospq, adelante con el.

Como le comente en un privado a Itermai, tengo en mente un cache urbano que reune los requisitos basicos para incluirlo en GEOPOLYs (bien comunicado, cerca de donde vivo, sencillo y en la calle de alcala), pero en una zona "poco centrica" (zona de ciudad lineal), por lo que le sugeri esperar unos dias por si salia alguno mas "centrico" ... y segun tus indicaciones el tuyo es ideal; siempre sera mejor Puerta de Alcala que ciudad Lineal.

En cualquier caso, el de Ciudad Lineal sigue en marcha.

Gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo, cualquier cosilla cuenta conmigo.

Valfiemo.

 

OK... muchas gracias... me pondré las pilas a ver si puedo dejarlo listo antes de vacaciones.

 

Os mantendré informados a todos!!!

Link to comment

Adelante Marcospq, adelante con el.

Como le comente en un privado a Itermai, tengo en mente un cache urbano que reune los requisitos basicos para incluirlo en GEOPOLYs (bien comunicado, cerca de donde vivo, sencillo y en la calle de alcala), pero en una zona "poco centrica" (zona de ciudad lineal), por lo que le sugeri esperar unos dias por si salia alguno mas "centrico" ... y segun tus indicaciones el tuyo es ideal; siempre sera mejor Puerta de Alcala que ciudad Lineal.

En cualquier caso, el de Ciudad Lineal sigue en marcha.

Gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo, cualquier cosilla cuenta conmigo.

Valfiemo.

 

¿Poco céntrico?? bueno, si partimos de la puerta del Sol, no es que sea muy céntrico pero tampoco está tan retirado. Yo más de una vez he pensado en situar uno detrás de la famosa piedra cuadrada que hay en la plaza.

Saludos vecino.

Link to comment

¡¡¡ "Apañeros" !!!, ¿que pasa con vosotros?

Animaros que si no esto va a tardar más que las obras de El Escorial... :rolleyes:

Con todos los sitios donde tenemos para elegir , seguro que encontramos buenas ubicaciones para los escondrijos.

Y variando un poco lo que os deseamos en nuestros cachés...

 

¡¡¡Suerte, vista y... a rellenar el Geololy-Madrid!!! :rolleyes:

 

Saludos,

 

Churro. :unsure:

Edited by Churro
Link to comment

Estamos estudiando poner GEOPOLY - Estación de Goya (la cual ya no existe actualmente, aunque la gente pueda pensar incorrectamente que sea la del Metro).

La cosa va despacio, ya que no tenemos mucho tiempo libre, ni siquiera para buscar caches. Pero ahí estamos de vez en cuando.

Queremos contribuir con nuestro granito de arena.

Tendréis noticias.

Edited by losdelrio
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...