Jump to content

Envio de los caches al gps


grado

Recommended Posts

Hola, a todos, lo primero. Geocaching-Hispano.com, ahora te permite mandar las coordenadas directamente desde su página, al Gps. Bajandote, primero un programa de Garmin . El problema es que, me llega mal. Imaginemos, que la coordenada es N 37 34.587 W 001 18.206, pues a mi me llega por ejemplo: N 37 34.589 W 001 18.208. El último número me varia 2? ¿Sabéis por qué? ¿Es fallo de ellos, o se puede solucionar de alguna manera?, ¿os pasa a vosotros? . Gracias. ;)

Link to comment

Una centesima de minuto no deberia ser tan grave, si bien en algunos tesoros si podria afectar. Respecto a la solución, si la hay, deberia ser el propio equipo de geocaching hispano el que conteste, al fin y al cabo, han sido ellos los que han desarrollado la opcion.

Link to comment

SALUTE :blink: !!

 

Pues yo no sé si Geocaching-Hispano arregle o no ese asunto, lo que sí es que yo me he ido por otro camino y nunca me ha fallado .. ni por milésimas.

 

De la página de geocaching.com bajo directamente usando el botón [LOC Waypoint File] y esto baja un archivo a mi computadora y posteriormente este mismo archivo lo subo al GPS utilizando una utilería gratuita llamada : EasyGPS

 

Listo, es un proceso que no me lleva más de 20 segundos. Ya sé que tal vez estoy triangulando.. pero el resultado me ha sido excelente y no me dá ningún dolor de cabeza.

 

Una opinión más

 

Saludos desde México

Pablo Dávalos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...