Jump to content

UNA NUEVA EDICION DE "LOS PASEOS DE MATERNO"


alamostrail

Recommended Posts

geomaternogk5.jpg

 

Buenos dias GeoCacher:

 

Ya esta otra vez en funcionamiento uno de mis GC que habia sido nuevamente expoliado, y que renace de sus cenizas, en una NUEVA UBICACION, muchos mas atractiva, que os acercara a la Villa de Materno, en Carranque - Toledo, a pocos metros de la provincia de Madrid.

 

Vuelve antecedido por un nuevo nombre GEO AQUAE DIRRAMA, que reunira una serie de GC que ya estan en marcha que os enseñaran enclaves cercanos al RIO GUADARRAMA.

 

Recuerdo que para realizar este GC no es necesario visitar in situ los mosaico y pagar la entrada, puede encontrarse en INTERNET los datos solicitados, pero si que es muy recomendable su visita, aunque me indigne la idea de que no sea de acceso GRATUITO como PATRIMONIO DE TODOS QUE ES.

 

En fin, podeis a provechar los dias que es GRATUITO, como mañana dia 31 de Mayo...jejejej :D Yo seguramente vaya a tomame una tortillita al atardecer en un merendero que hay en el camino hacia el cache...

 

Para el primero hay un CERTIFICADO FTF con un GEO FAST PASS con las COORDENADAS FINALES de todos mis GC hasta EL ARTIFICIO DE JUANELO.

 

Pues aqui lo teneis http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...f0-7f3041c6437f

 

Un saludo,

Edited by alamostrail
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...