Jump to content

SuperHuevoCaché!


CarahuevoTeam!

Recommended Posts

Queridos amigos:

 

Tengo el gusto de presentaros nuestro nuevo geocaché.... "El SuperHuevo Caché!".

 

Se trata de un geo un tanto especial. Desde luego, es uno de esos típicos tesoros no válidos para los que quieren las cosas fáciles. Quien lo quiera registrar, tendrá que currárselo :).

 

Mientras Garri le da el visto bueno, y "emulando" (copiando al más vil estilo) a mi querido Almostrail, os traigo el preview del mismo para que lo podáis ir viendo.

 

A parte de la presentación del geocaché en sí, hemos realizado un reportaje con la jornada de la colocación del mismo. Esperamos ansiosos vuestros comentarios mientras publican el mismo, así como deseamos que os guste y, por supuesto, lo vayáis a visitar.

 

Pica AQUÍ para acceder al preview del Geocaché

Pica AQUÍ para acceder al reportaje de la jornada de la colocación del mismo

 

Besotesss!!!...

 

carahuevo%20con%20pies.gif

 

P.D.: Otro geocaché más para la provincia de león :P

P.D.2: Si encontráis algún error o sugerencia para mejorar el reportaje o la presentación del caché, será muy bienvenida! :)

Edited by CarahuevoTeam!
Link to comment

Hay que emoción, otro más en León. Que ganas!!! En cuantito tengamos libre (sin niño y sin bodas y sin tormentas) un finde allá iremos. A ver si podemos con él o él con nosotros.

 

Le preguntaré a mi padre que suele ir Canseco a jugar a los bolos leoneses :D , a ver si conoce algún atajo.

Link to comment

Yuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!! De los que me gustan. :blink:

Madre mia, me pilla a mas de 400 Km de mi casa :D Aunque... un fin de semana en tierras Leonesas estaría fenomenal. Ahora vienen los calores y supongo que por esos lares pegará de lo lindo. Que época recomendais?

 

Muchas gracias por este caché, personalmente este tipo los valoro muchísimo.

 

P.D: Todavía nadie ha visitado nuestro caché 2316 mts de Moncayo (GC119XC). Me da a mi que no hay mucha gente dedicada a estos "super caches" jejejeje.

 

Mucha suerte.

 

Raquel Y Santi.

Universo Aracnido.

Link to comment

Yuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!! De los que me gustan. :huh:

Madre mia, me pilla a mas de 400 Km de mi casa :D Aunque... un fin de semana en tierras Leonesas estaría fenomenal. Ahora vienen los calores y supongo que por esos lares pegará de lo lindo. Que época recomendais?

 

Muchas gracias por este caché, personalmente este tipo los valoro muchísimo.

 

P.D: Todavía nadie ha visitado nuestro caché 2316 mts de Moncayo (GC119XC). Me da a mi que no hay mucha gente dedicada a estos "super caches" jejejeje.

 

Mucha suerte.

 

Raquel Y Santi.

Universo Aracnido.

Paciencia.... lo tengo programado para el segundo finde de julio, para no pasar frío... :D:blink:

Link to comment

Ahora vienen los calores y supongo que por esos lares pegará de lo lindo. Que época recomendais?

Desde luego, creo que la primavera o las primeras semanas de verano serán las ideales, aunque también debe tener lo suyo hacerlo en otoño, con todos esos colores dorados en el paisaje... Desde luego, invierno es desaconsejable...

 

P.D: Todavía nadie ha visitado nuestro caché 2316 mts de Moncayo (GC119XC). Me da a mi que no hay mucha gente dedicada a estos "super caches" jejejeje.

 

Lo teníamos planeado hacer en semana santa, pero no conseguimos alojamiento por la zona, por lo que lo hemos pospuesto, pero lo tenemos pendiente por hacer :D. Sin duda, de este año no pasa!!!

Link to comment

En estos caches vamos a tener que meter a Brad Pitt o a Angelina Jolie, a ver si así la gente se anima :anicute::wub::wub:

 

Me parece que habeis hecho un gran trabajo, sobre todo en la presentación de vuestro caché, un diez... menudo listonazo que habeis puesto pa los próximos jejejeje. Asi nos ponemos las pilas :laughing:

 

Ya os diré algo cuand nos animemos a marchar para allá.

 

Saludetes.

Los aracnidos.

Link to comment

En una palabra "impresionante" ...

Tanto cache, programacion, facilidades "tecnicas", el "making off" ...

Veo que es un cache ideal para ir con la agüela ... jejeje

 

Siempre en el nivel y estilo habitual de Caragüevo Team. Para quitarse la boina... Felicidades

Habrá que programar este veranillo pasarse por alli

Valfiemo

Link to comment

Madre mia, me pilla a mas de 400 Km de mi casa :anicute: Aunque... un fin de semana en tierras Leonesas estaría fenomenal.

 

Universo Aracnido.

 

A mi también me gustaría hacer éste. Si alguien lo va a hacer en junio y le gusta un poco de acompañamiento, que me lo diga... :anicute:

 

Saludos, Earendil_Muc

 

Nos gustaría, claro, y si es en compañía mejor, así nos vamos dando ánimos unos a otros. Nosotros tenemos un inconveniente y una ventaja.

 

El inconveniente: es que a partir de ahora y por cuestiones laborales, sólo podemos hacerlo en domingos exceptuando el día 3 de junio.

 

La ventaja: tenemos una casa a 10 kilómetros con mucho sitio. Podríamos pasar la noche del sábado en la casa y salir muy temprano el domingo al caché.

 

Hace? Que tal iría el 10 o el 17 de junio? La casa es grande pero las plazas son limitadas (je,je) nos organizamos por correo electrónico si os parece.

 

Un saludo desde León, Meriva Aruba.

Link to comment

Madre mia!! es que este año todo el mundo se ha propuesto hacer todo el geocaching en el mes de Junio!!??? :anicute: En Junio el evento en Madrid, en Junio el caché de los superhuevo... y es que en Junio me voy a Perú!! Con lo largo que es el verano... :unsure:

 

Pasadlo muy bien entonces, ya nos direis algo los que os apunteis al planazo que propone Meriva Aruba, tiene muy buena pinta...

 

A mi me quedará el consuelo de poder perderme por la selva Peruana en busca de mis amiguitas las tarántulas... :anicute:

 

Saludetes.

Santi.

Universo Aracnido

Link to comment

Hola Meriva Aruba el plan previsto por ti es excecional estuve hablando con Earendil_Muc y tambien se apuntaria el dia 9 y ir al cache al dia 10 si no hay ningun problema yo iria a buscar a Earendil_Muc a la estacion de autubuses de Leon y llevarlo sin ningun problema ya que no tiene coche y viene de madrid en autubus ya me comunicaras que te parece ya quedamos por aqui o por Email saludos de Capri2

Link to comment

:D:D

JOOOOOEEEE!!! Menudo planazo!!!... Estamos por apuntarnos nosotros también... :sunsure:

 

Si vais, prometo enviaros a todos un diploma del evento, aunque seaís más de tres los que registreis el log. Por supuesto, seréis todos primeros ex-ecuos!!! :lol:

 

Yo quiero saber a que viene eso del huevo y carahuevo

Buuuffff... es una larga larga larguiiiiisima historia... :(

(el buen humor y el alcohol tiene mucho que ver en la misma, así como una broma radiofónica muy famosa de hace unos años... la de "manolo cabezahuevo")

Link to comment

Genial, ya he querido preguntarte si nos apuntamos.

Primero quiero agradecerme por las ofertas de vosotros dos.

Me gustaría ir el sábado temprano para ver un poco de León, (la catedral etc) ya que nunca he estado ahí. Si es posible te (a capri2) llamo por teléfono por la tarde?

Un problema es que tendría que tomar el autobús el domingo a las 20:30 para llegar a Madrid o salir el lunes.

Supongo que me llevo saco y esterilla, verdad?

 

Pues otra vez gracias por hacerme posible este cache, ya me alegro.

 

Un saludo, Earendil_Muc

Link to comment

Se hace sabeeeer.... que el proximo 9 de junio, quedamos para dormir bien y hacer el SuperHuevoCaché!

 

Un problema es que tendría que tomar el autobús el domingo a las 20:30 para llegar a Madrid o salir el lunes.

 

Earendil_Muc

 

No habrá problema si madrugamos. Según el reportaje de colocación los Carahuevo salieron de Canseco a las 10:30 de la mañana y regresaron a las 19:00, de Canseco a León son 45 minutos. Creo que lo mejor es madrugar y levantarnos sobre las 7:00, entre desayuno, llegada a Canseco y planificación... a las 8:00 se podría comenzar la ruta. Nos aseguraríamos el margen de tiempo que necesitas. Opiniones?

 

Supongo que me llevo saco y esterilla, verdad?

 

Earendil_Muc

Supones..., disponemos de camas pero la verdad es que no quiero liarme con sabanas e historias.

Lo ideal sería que cada uno llevara su saco y durmiera en las camas (colchones, no sería necesaria la esterilla). Disponemos de una habitación de cuatro camas (dos de 1.05, una de 0.90 y otra de 1.20) y otra habitación con otras dos camas (una de 0.90 y otra de 1.35). Nos reservamos otra habitación para nosotros.

Estaría bien que cada uno llevara las toallas que vaya a utilizar.

No vivimos en esa casa y tendría que llevame lo que ensuciemos y dejar limpio y recogido todo antes de salir a la ruta.

Respecto a la cocina, (cena y desayuno) no tengo inconveniente en hacer una tortilla de patatas y una ensalada para cenar. Para desayunar pongo leche y galletas. Si cada uno lleva el soluble que le guste (cacao, cafe, cereales solubles...) solo queda echar a los chinos quien friega.

También hay que tener en cuenta que comemos en la montaña. Nosotros solemos llevar pechugas de pollo empanadas, ensaladas de ración (del Mercadona) y fruta, pero aqui cada uno se autoabastece.

 

:huh::D

JOOOOOEEEE!!! Menudo planazo!!!... Estamos por apuntarnos nosotros también... ;)

 

Sitio hay y si venís os poneos de liebres :)

 

Si vais, prometo enviaros a todos un diploma del evento, aunque seaís más de tres los que registreis el log. Por supuesto, seréis todos primeros ex-ecuos!!! ;)

 

Qué bonito!! Pero ya no habrá "sprint" final, con lo emocionante que podría ser... :D

 

ya me comunicaras que te parece ya quedamos por aqui o por Email saludos de Capri2

 

Supongo que Earendil_Muc vendrá con una voluminosa y pesada mochila, y si quiere ver León igual estaría bien "aparcar" la mochila. Por nosotros tampoco habría inconveniente en ir a recogerlo y que paseara mas ligero el sábado. De la estación de autobuses a nuestra casa hay poca distancia. Como querais.

 

Capri2, paisano, te dejo en suspenso la reserva de cama. Si se apunta más gente que viene de lejos y se ocupa la casa, tú tendrías que venirte el domingo.

 

Si subimos al pueblo a cenar ¿que os parece a las 20:30? Si alguien prefiere cenar por su cuenta puede llegar mas tarde, avisando, claro.

 

La casa está en Serrilla. :D

 

Para llegar en AUTOMÓVIL :

Desde León : nos podemos dirigir a Matallana de Torío, por la carretera local 311. Al norte de León.

 

Para cualquier propuesta, estamos a vuestra disposición (en la medida de lo posible)

 

Un saludo desde León, Meriva Aruba

(Juan y Eli, Victor no vendrá a este caché, tiene 6 años y no le dejamos hacer más de un 3 de terreno ;) )

Edited by Meriva Aruba
Link to comment

Vaya, tanta información. Una cosa tras otra :(

 

Se hace sabeeeer.... que el proximo 9 de junio, quedamos para dormir bien y hacer el SuperHuevoCaché!

[..]

No habrá problema si madrugamos. Según el reportaje de colocación los Carahuevo salieron de Canseco a las 10:30 de la mañana y regresaron a las 19:00, de Canseco a León son 45 minutos. Creo que lo mejor es madrugar y levantarnos sobre las 7:00, entre desayuno, llegada a Canseco y planificación... a las 8:00 se podría comenzar la ruta. Nos aseguraríamos el margen de tiempo que necesitas. Opiniones?

Normalmente no me gusta mucho madrugar, pero para geocaching u otras rutas nunca tengo problemas. :P

Es decir para mi bien!

 

[...]

Supones..., disponemos de camas pero la verdad es que no quiero liarme con sabanas e historias.

Lo ideal sería que cada uno llevara su saco y durmiera en las camas (colchones, no sería necesaria la esterilla). Disponemos de una habitación de cuatro camas (dos de 1.05, una de 0.90 y otra de 1.20) y otra habitación con otras dos camas (una de 0.90 y otra de 1.35). Nos reservamos otra habitación para nosotros.

Estaría bien que cada uno llevara las toallas que vaya a utilizar.

No vivimos en esa casa y tendría que llevame lo que ensuciemos y dejar limpio y recogido todo antes de salir a la ruta.

Respecto a la cocina, (cena y desayuno) no tengo inconveniente en hacer una tortilla de patatas y una ensalada para cenar. Para desayunar pongo leche y galletas. Si cada uno lleva el soluble que le guste (cacao, cafe, cereales solubles...) solo queda echar a los chinos quien friega.

También hay que tener en cuenta que comemos en la montaña. Nosotros solemos llevar pechugas de pollo empanadas, ensaladas de ración (del Mercadona) y fruta, pero aqui cada uno se autoabastece.

Estupendo, menos cosas para llevar. Y está claro que ayudaré en limpiar donde pueda.

 

Si vais, prometo enviaros a todos un diploma del evento, aunque seaís más de tres los que registreis el log. Por supuesto, seréis todos primeros ex-ecuos!!! :lol:

 

Qué bonito!! Pero ya no habrá "sprint" final, con lo emocionante que podría ser... :blink:

Todavía queda la primera entrada en el libro de visitas. :(

 

Supongo que Earendil_Muc vendrá con una voluminosa y pesada mochila, y si quiere ver León igual estaría bien "aparcar" la mochila. Por nosotros tampoco habría inconveniente en ir a recogerlo y que paseara mas ligero el sábado. De la estación de autobuses a nuestra casa hay poca distancia. Como querais.

Tú sí que supones bien, y tu propuesta me gusta mucho. Había pensado en ponerlo en una consigna, pero así me parece mejor, claro. A ver que dice capri2.

 

Y al resto: ¡Animáos! Juan y Eli todavía tienen sitio :-)

Un saludo, Earendil_Muc aka Matthäus (Mateos)

Link to comment

Vale Meriva Aruba ya me dices si no puedes ir a recojer a Earendil_Muc lo recojo yo,ya me diras y vale sin problemas si no hay camas ya voy yo por la mañana eso si el desayuno no me lo pierdo por nada yo tenia pensado llevar a Eliot mi perro pero no se si sera un poco duro bueno sitios peor ha subido y si hay mas gente que se apunta y ahi que llevarlos por que no tienen medio de locomocion los llevo yo ya estaremos en contacto saludos.

capri2

Link to comment

Vale Meriva Aruba ya me dices si no puedes ir a recojer a Earendil_Muc lo recojo yo,ya me diras y vale sin problemas si no hay camas ya voy yo por la mañana eso si el desayuno no me lo pierdo por nada yo tenia pensado llevar a Eliot mi perro pero no se si sera un poco duro bueno sitios peor ha subido y si hay mas gente que se apunta y ahi que llevarlos por que no tienen medio de locomocion los llevo yo ya estaremos en contacto saludos.

capri2

 

Bueno, Juan trabaja el sábado por la mañana pero yo (Eli) pasaré a buscar a Earendil_Muc sin problamas, le envio a él el número de teléfono por correo electrónico.

 

Ya sabíamos que sueles ir con Eliot a "cachear" y preguntamos a la dueña de la casa si permitía perros. Nos ha dicho que prefiere que no sea así. Por lo demás no creo que haya problemas con el sitio.

 

¿¿¿¿al final que dia habeis quedado???? es por mirar si puedo hacer un hueco en el trabajo <_<:P

 

Hemos quedado el sábado día 9 alas 20:30 para llegar a Serrilla, cenar y dormir. Hacer el SuperHuevoCache! el domingo dia 10, con diana a las 7:00 (el caché es de los largos).

 

¡¡¡¡Animateeeee!!!!

Link to comment

 

Hemos quedado el sábado día 9 alas 20:30 para llegar a Serrilla, cenar y dormir. Hacer el SuperHuevoCache! el domingo dia 10, con diana a las 7:00 (el caché es de los largos).

 

¡¡¡¡Animateeeee!!!!

 

Si queda sitio si que me apunto B)B) , soy uno, que mi novia no puede ir por los dichosos examenes :D

 

Quedaria con vosotros en León, lo que todavia no se es a que hora iría para allá

 

Al final con la tonteria nos juntamos ¡¡¡¡¿¿ 5 ??!!!!!

Edited by Nilcasim
Link to comment

Si queda sitio si que me apunto :o:lol: , soy uno, que mi novia no puede ir por los dichosos examenes :mad:

 

Quedaria con vosotros en León, lo que todavia no se es a que hora iría para allá

 

Al final con la tonteria nos juntamos ¡¡¡¡¿¿ 5 ??!!!!!

 

:(:P:ph34r: Sin problema, aún hay sitio. :huh::o:o

Edited by Meriva Aruba
Link to comment

Las fechas se van acercando.... :lol:

 

Hoy he completado la edición del Diploma especial para los geocachers que se van a acercar a visitar y alcanzar el SuperHuevoCaché!.

 

AQUI os dejo una pequeña muestra del regalo especial que os dedicará el CaraHuevoTeam! a todos vosotros...

diploma2me7.th.jpg

(Picad para verla en grande)

 

A demás, el primero que llegue (el que gane al sprint en el último repecho y lo localice) recibirá un diploma de edición única y exclusiva, donde se le reconocerá el mérito de ser el verdadero TFT!!!.

 

Nos gustaría así mismo haceros una última petición... Nos encantaría tener una foto de todo el grupo con el SuperHuevoCaché en la mano... :blink:

 

Besotesss...

Edited by CarahuevoTeam!
Link to comment

Bueno, el amigo Capri2 ya ha registrado el geocaché... eso sí, con una escueta frase...

 

Espero que nos conteis con todo detalle cómo ha transcurrido la jornada, y queremos ver footooooossss!!! :ph34r:

Bueno, ya he escrito mi relato, y puesto unas cuantas fotos. La foto de todo el grupo tienen Meriva Aruba. Pero lo van a poner seguramente dentro de poco.

Si quieres saber más me gustaría que lo escriba uno de los demás, ya que saben el castellano un poquito mejor...

 

Un saludo y gracias por esa experiencia. Hace un mes jamas hubiera creído que voy a encontrar este cache. :D

Earendil_Muc aka Matthäus

Link to comment

Bueno, el amigo Capri2 ya ha registrado el geocaché... eso sí, con una escueta frase...

 

Espero que nos conteis con todo detalle cómo ha transcurrido la jornada, y queremos ver footooooossss!!! :ph34r:

Bueno, ya he escrito mi relato, y puesto unas cuantas fotos. La foto de todo el grupo tienen Meriva Aruba. Pero lo van a poner seguramente dentro de poco.

Si quieres saber más me gustaría que lo escriba uno de los demás, ya que saben el castellano un poquito mejor...

 

Un saludo y gracias por esa experiencia. Hace un mes jamas hubiera creído que voy a encontrar este cache. :D

Earendil_Muc aka Matthäus

 

Debido a problemas técnicos con nuestro ordenador, no hemos podido registrar el caché tan rápido como nos hubiese gustado.

Tan pronto como lo podamos solucionar registraremos el caché y colgaremos las ansiadas fotos.... :ph34r:

Link to comment

El sábado fue el contacto inicial. Dedujimos que algunos tenían mas preparación que nosotros. Llegamos a la casa donde pasaríams la noche. La prometida tortilla de patatas fue acompañada por jamón, queso y buen vino que trajeron los demás participantes. Entre la cena y las risas nos quedaban escasas 6 horas de sueño. Domingo 10/06, 6:30 AM, ruge una tormenta fuera de la casa y desde la cama pensamos: "Si tienen ganas, que vayan". Suenan los despertadores y la lluvia va cediendo a la vez que los pajararos saludan el nuevo día.

Huele a caché.

Nos ponemos en marcha. El primer tramo es algo más boscoso y en pendiente. Vimos como un lobo nos miraba desde un alto rocoso. Seguimos subiendo. En algún momento pensamos en salir del track y buscar un camino más fácil, pero según los expertos era mejor continuar según las indicaciones del Carahuevo. Se divisa por fin el pico Morala, con su punto geodésico. Earendil_Muc y Nilcasim marcan el track de la cima mientras nosotros (mas mermados de preparación) nos dirigimos hacia Pico Huevo. Les dijimos que les esperaríamos pero nuestro plan B :D era dejarles Pico Morala a ellos para quedarnos solos con Capri2 (ya se nos ocurriría como despistarle mas tarde...). Pico Huevo estaba cerca, que emoción, pero... que es eso. Hay gente en el Pico Huevo. En este momento se escucharon improperios irrepetibles. Se nos ha adelantado algún geocacher silencioso? Son tres, no 6, que va son por lo menos 10. Bueno, no puede ser. No son geocachers. No esperaba ver tanta gente a esa altura. Un autobús entero de montañeros asturianos. Seguimos... Nilcacim y Earendil_Muc estaban atrás, lejos aun, pero se acercaban. Llega el momento, ya queda poco, el terreno se escarpa aún más... Los que iban más atrás ya están cerca... Carreras... Increíblemente se forma una línea recta entre todos los participantes y todas las manos tocan por fin el SuperHuevoCache. (Emocionante?) Nació así de este "huevo" un precioso TB llamado Travel Bug conmemorativo

Nos dimos prisa porque se veía llegar el agua y aún quedaba bajar. Aquí sufrieron más las rodillas de los expertos Earendil_Muc y Nilcasim. Una vez llegamos al establo de los caballos solo quedaban algo más de 4 kilómetros de paseo hasta Canseco. Espero que para todo los participantes mereciera tanto la pena como para nosotros. Ha sido una experiencia inigualable. Volvimos a León. Earendil_Muc tenía que coger un autobus de vuelta a Madrid y a Nilcasim le recogían otros geocachers que volvían de tierras asturianas. Earendil_Muc no tenía sitio en el autobús de la tarde y tuvo que coger sitio en el de las 2:00 de la madrugada. Descansó un poco en casa antes de volver.

Solo podemos decir que con todo el "sabor" que tiene este caché, nos supo a poco por la compañía.

Gracias a todos.

Link to comment

:rolleyes::rolleyes: QUE GUAY!!! :anicute::antenna:

 

La verdad es que da envidia leeros... tenía que haberos acompañado en la excursión, os lo debisteis pasar teta...

 

Gracias por la foto del grupo... habéis quedado todos muy guapos...

e791ebaf-2ec7-48d4-838d-a149c88c5310.jpg

 

Eso sí, no soltais prenda de quien fue realmente el primero... ¿no hubo lucha? :rolleyes:

 

Si podeís, me mandaís un mensaje privado con vuestras direcciones postales y el nombre que queréis que aparezca en los diplomas (normalmente sería el nick que teneis de geocachers, pero lo dejo a vuestra elección). Os remitiré el diploma a vuestros domicilios para que los enmarqueis... :antenna:

 

Besotesss...

 

P.D.: A Nicalsim se lo daré "in-person", y así me paga una cervecilla que me debe... :antenna:

Edited by CarahuevoTeam!
Link to comment

 

P.D.: A Nicalsim se lo daré "in-person", y así me paga una cervecilla que me debe... :rolleyes:

 

Pensabamos haberte llamado desde el tesoro, pero como nos pillaba la nube lo dejamos para mejor ocasión.

 

Cuando quedemos te cuento con "pelos, señales y geocachers" todos los detalles :anicute::antenna::antenna:

 

Y ya sabes que lo de la cervecilla cuando quieras :rolleyes::rolleyes:

Link to comment

Umm... me ha escrito el amigo Capri y me dice que llegasteis todos a la vez :)

 

En fin... visto esto, os mandaré a los cinco el diploma especial de honor... (inédito).

 

Los voy a mandar imprimir la semana que viene. Ya tengo la dirección de Capri, necesito la del resto de componentes de la "espedición carahuevo".

 

Nicalsim... ¿te apetece una cañita para la semana que viene?... fija la tarde que mejor te parezca...

 

BESOSSSS....

Link to comment

Queridos amigos, vengo ahora mismo de correos de entregar vuestros diplomas. Espero que os lleguen en buenas condiciones a vuestras casas. Ya me iréis diciendo conforme os vayan llegando.

 

Nilcasim, mira a ver cuando podemos quedar a tomar un cafetín o una cerveza y te hago entrega del tuyo "in-person".

 

Besotes para todos!!!... :ph34r:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...