Jump to content

GC de GEOCAPACHAS en DAIMIEL "ENCONTRADO" ¿Donde puedo registrar mi FOUND IT?


alamostrail

Recommended Posts

GRACIAS a la amabilidad de GEOCAPACHAS :P de facilitarnos en vinculo NO OFICIAL de su NUEVO y PRIMER GC puesto, pudiemos aprovechar nuestra visita DAIMIEL para no irnos de vació sin disfrutar de nuestra actividad favorita. Es muy triste que aun no este publicado, y tengamos que buscar GC en paginas NO OFICIALES :laughing: . Hasta que no este ACTIVADO OFICIALMENTE sirva este FORO como testigo de lo que vivimos que contaremos en breve... :laughing:

Link to comment

Sirva este POST como FOUND IT y que de fe de que el GC es valido…

 

Todavía estamos recuperándonos, de mas que una búsqueda, de un RAID por los Campos Laminitanos que nos llevo a conocer la comarca de Daimiel (la ciudad de la brujas) – Ciudad Real, gracias a GeoCapachas.

 

Un GC que se podría calificar como una combinación de los tradicionales MYSTERY y el MULTICACHE PURO Y DURO, es decir, en una primera parte nos encontramos con la oportunidad de recorrer la ciudad de Daimiel, ver el culo a La Manola para conseguir las incógnitas que necesitamos, para en una segunda parte, que cambia el ritmo completamente, buscar una serie de multicache, en el mas estricto sentido de la palabra, donde en cada uno de los puntos de la Búsqueda, tuvimos que ir encontrando caches que contenían la siguiente posición.

 

Escogidos exquisitamente por GeoCachas, tuvimos que tirar de cartografía, TOMTOM y conocimientos básicos de la comarca, que no estaría de mas revisar antes de nuestras visita con el fin de disfrutar mas de nuestra búsqueda. Los "regates" que hay que hacer para ir de un punto a otro, pueden gustar a unos o enfurecer a otros, y sobre todo el desconocimiento de si el próximo será el tapper final, pero quizá eso sea también el encanto de la propuesta de este GeoCacher Manchego. PERO QUIEN DIJO QUE ESTE PSEUDODEPORTE - JUEGO ERA FACIL.

 

En un día gris, con lluvias torrenciales en muchos momentos, que invitaban a volverse a casa, dado que no íbamos equipados para encontrarnos con esta climatología. Decidimos intentarlo, si bien parecía en un primer momento coser y cantar, esperando haber si escampaba para dirigirnos por segunda vez al prometedor GC de UNIVERSO ARACNIDO. Pero a lo largo que pasaba el tiempo empeoraba el clima y tuvimos de todo, fuertes lluvias, momentos se calma. Gracias a que gran parte de los puntos puedes acceder en coche (todo depende del cariño que lo tengais) hasta la inmediaciones fuimos completándolos uno a uno, hasta echársenos la noche encima, como ocurrió.

 

En esencia toda una AVENTURA, muy completo y que recoge toda la esencia de la BUSQUEDA GEOCACHING, en la que recomiendo disfrutéis de la Gastronomía Manchega, de la mano de lugares como donde comimos EL BODEGON (Luchana, 20 - Daimiel. 926 85 26 52) aunque ahora que comienza el buen tiempo, es recomendable tambien, que os echéis comida campera y aprovechéis algunos de los puntos del recorrido para disfrutar del entorno. Eso si, ir con tiempo si no queréis encontraros de noche, corriendo campo a través, a mas de 500 metros de donde se pude acceder en coche, dejando a la familia en él, y adentrándome en un bosque en pos de una posición en mitad de la nada como recompensa a un día de búsqueda... PERO LA AVENTURA ES LA AVENTURA (cada día estoy convencido que los GeoCacher como autentico frikis)

 

Muy currado en contenido y forma, recomendable 100x100, aunque termine por sacaros de quicio, pero pensar que este no es el típico de llegar y puntuar, es algo más... MIS FELICITACIONES.

 

Solo el pensar que esta basado en el GC de MORAL DE CALATRAVA del amigo Santi (UNIVERSO ARACNIDO) me hace pensar que en el CAMPO DE CALATRAVA nos encontramos con un PARQUE TEMATICO GEOCACHING de gran calidad para goce y disfrute de todos... VOLVEREMOS.

 

IN: CD MIGUEL BOSE 2007 PAPITO, TB , TORITO y TIBURON (móviles)

OUT: TB, TECLADO PDA, SEMILLAS PLANTAS CARNIVORAS.

 

EN BREVE PONDRE ALGUNA FOTOGRAFIA

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...