Jump to content

Nuevo Cache


juanvivo

Recommended Posts

Pues ya hemos montado nuestro primer cache, que esta a la espera de que sea supervisado y aceptado en la pagina. Esta basado en el cache de Santi de Moral, y pretende continuar la serie de En un lugar de la Mancha... A este le seguiran muchos mas. Esperamos que os guste!

Link to comment

Este es un recorte del inicio de las instrucciones de nuestro cache, el objetivo para nosotros obvio, pero parece que no para todo el mundo, era de alguna forma homenagear el cache de Moral que nos encanto... Lamentamos la confusion y pedimos disculpas por no haber pedido permiso a Santi a la hora de elegir un titulo tan similar al suyo. De verdad, lo sentimos, no volvera a ocurrir. En ningun momentoo pensamos que pudiesemos molestar.

 

"

Saludos! Bienvenidos a nuestro primer cache!

 

Empezamos hace poquito con el geocaching, y tras visitar el que nos proponía Santi (Universo arácnido)en Moral de Calatrava, quedamos totalmente enganchados (se lo recomendamos a todo el mundo!) . Este nos recordó a las “pistas de orientación” que con plano y brújula en mano hacíamos hace muchos años cuando nos íbamos a campamentos… Pues este cache tiene bastante del de Santi, de echo hemos tomado hasta su titulo para, continuando su serie, seguirr con lo que serán los inicios de un conjunto de caches que recorrerán nuestra zona, la Mancha.

 

"

Una vez mas sentimos los malentendidos y os animamos a visitar el cache de Santi, que como ya hemos dicho, es realmente genial.

Link to comment

Esto ya lo hemos dicho en unos cuantos hilos más, ¿no?... La activación suele llevar no más de una semana, pero como lo hacen sólo unas pocas personas (yo sé de Garri), pues cuando el hombre va dando a basto y tenga un rato libre...

 

Supongo que andará liado ahora con asuntos personales/particulares, por lo que no ha podido publicartelo. No creo que tengas problemas en tenerlo para el finde (espero). Mándale si quieres un privado, a ver que te dice...

 

Suerte!!!

Link to comment

ME mando un email diciendom que lo reviso y tengo que añadir todas las coordenadas. Ya lo he echo, Que do a la espera, a ver si hay suerte...

 

Gracias por tu respuesta CarahuevoTeam!

 

A peticion de Alamostrail, aqui teneis un enlace con las instrucciones mientras se publica definitivamente en la pagina de geocaching, por si quereis ir investigando. Cual quier cosa, no dudeis en preguntar.

 

Enlace al cache

Edited by juanvivo
Link to comment

Pues me acaba de contestar Lluis Garrido y ahora me dice que las coordenadas que aparecen en las instrucciones iniciales tambien las tengo que añadir como puntos adicionales... Bueno, pues ya esta echo, seguimos a la espera de que se publique o de nuevos fallos para corregirlos lo antes posible.

Link to comment

Pues me acaba de contestar Lluis Garrido y ahora me dice que las coordenadas que aparecen en las instrucciones iniciales tambien las tengo que añadir como puntos adicionales... Bueno, pues ya esta echo, seguimos a la espera de que se publique o de nuevos fallos para corregirlos lo antes posible.

 

NO ESTARIA DE MAS QUE GARRI NOS PUSIERA EN EL FORO ESA TODAS ESAS COSAS PARA CUMPLIMENTRAR CORRECTAMENTE LAS FICHAS DE LOS GEOCACHER Y NO QUE MUCHOS TENGAN QUE ADIVINARLO... :P

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...