Jump to content

Descargar geochaches al ETrex Leyend Cx?


Rafita

Recommended Posts

Hola a todos... B):D PERDON..... B)B) Por una pregunta tan "Tonta", os juro que he buscado por el foro y rebuscado. (Soy nuevo con el GPS) pero...............¿ como se descargan directamente al gps los geochaches, sin tener que tenerlos que meter a mano?, Tengo el Mapasource original. Me venia con el GPS. Y no se si con este programa se puede hacer o no. y si se puede pues, en fin que alguien me lo explique. :( .

MUCHISIMAS GRACIAS.

PD.

Tengo mapas instalados en el gps que me los baje de un sitio WWW.Foromtb.com ( Son Buenisimos)

Link to comment

Hola a todos... :DB) PERDON..... :(B) Por una pregunta tan "Tonta", os juro que he buscado por el foro y rebuscado. (Soy nuevo con el GPS) pero...............¿ como se descargan directamente al gps los geochaches, sin tener que tenerlos que meter a mano?, Tengo el Mapasource original. Me venia con el GPS. Y no se si con este programa se puede hacer o no. y si se puede pues, en fin que alguien me lo explique. B) .

MUCHISIMAS GRACIAS.

PD.

Tengo mapas instalados en el gps que me los baje de un sitio WWW.Foromtb.com ( Son Buenisimos)

 

Siento no poder ayudarte en lo del Mapasource, ya que yo utilizo otros métodos, pero seguro que hay por aqui quien te lo sabe contestar.

Si que me interesa lo que dices de la bajada de mapas.

 

Muchas gracias por la indicacion del Foomtb; Es una página muy curiosa; Lo único es que por mas que navego por ella no encuentro donde están los mapas.

¿Puedes dar mas pistas??

 

Un saludo.

Link to comment

¿como se descargan directamente al gps los geochaches, sin tener que tenerlos que meter a mano?, Tengo el Mapasource original. Me venia con el GPS. Y no se si con este programa se puede hacer o no. y si se puede pues, en fin que alguien me lo explique.

 

No se si a lo que te refieres es a como una vez descargado el archivo .LOC de las páginas geocaches, como puedes pasarlos a tu gps. Si esto es lo que preguntas es muy sencillo. Conecta el gps a tu ordenador. Ahora abre el archivo .LOC con tu Mapsource. Selecciona el archivo que quieres transferir de la ventana que te aparece a la izquierda. Ahora busca un icono con un gps tumbado y una flecha que indica hacia abajo y pincha sobre él. Te aparece entonces una pantalla en la que aparece tu dispositivo etrex legend y donde puedes seleccionar que es lo que quieres enviar: mapas, waypoints, rutas o caminos. Selecciona lo que quieras y envía.

 

Saludos.

Santi.

Link to comment

Hola bandido, los mapas telos puedes bajar del foromtb de la seccion de GPS Y mas concretamente del forero IOGREA. tiene tutoriales para gps y mapas variados. echale un vistazo. en cuanto a lo de mis dudas creo que ya me las habeis resuelto

GRACIAS MIL....

 

PERDON, NO habia visto el HILO de carahuevo, ese es al que yo mereferia, gracias.......

Edited by Rafita
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...