Jump to content

2 nuevos geocaches


Losdelrio Team

Recommended Posts

Pedimos disculpas publicas a Churro, debido a que, por la ubicación del Cache, haya tenido que tomar medidas de prevención, y en la parte final, como bien puso en el log de Cuniebles, no se acercase a descubrirlo.

Tengo que decir que, que sin ser demasiado peligroso, tengáis cuidado cuando lleguéis al lugar en cuestión.

Me alegro mucho de que os haya gustado, a los que ya lo habéis descubierto.

Un saludo para todos.

Link to comment

Pedimos disculpas publicas a Churro, debido a que, por la ubicación del Cache, haya tenido que tomar medidas de prevención, y en la parte final, como bien puso en el log de Cuniebles, no se acercase a descubrirlo.

Tengo que decir que, que sin ser demasiado peligroso, tengáis cuidado cuando lleguéis al lugar en cuestión.

Me alegro mucho de que os haya gustado, a los que ya lo habéis descubierto.

Un saludo para todos.

 

Gracias de nuevo, pero vuelvo a repetiros que la culpa no es del caché si no mía que ya estoy un poco usado, que no es lo mismo que viejo :huh: , para estos juegos y, como os comenté en mi emilio hay muchos a los que no puedo llegar y otros si. No pasa nada.

Un saludo,

Churro. :laughing:

Link to comment

Después del modesto éxito de nuestros 2 primeros geocaches durante estas dos semanas, nos alegramos de que los hayáis disfrutado y esperamos que sigáis viniendo nuevos geocachers. Tenemos ganas de ver el librito de logs lleno (espero que comprendáis nuestra emoción de principiantes).

Ya estamos proyectando nuevos caches y espero que estén por lo menos a su altura, pero con menos olores que en Cuniebles, je, je, je!.

Salu2. :)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...