Jump to content

PLAGAS & OTROS GEOCACHING


alamostrail

Recommended Posts

Adjunto os envio POST puesto de mi experiencia en el GC "UN VALLE DE LEYENDA: EDAD DE BRONCE", donde una plaga biblica custodiaba el TESORO :P

 

No tuve lo que hay que tener para ir a por el... :P

 

1a0a4768-c18b-4e23-9f83-28ccc181dba4.jpg

 

March 4 by alamostrail (25 found)

Por fin decidimos acercarnos a este rincón del Parque Cultural de Calatrava. Sin antes pasarnos a visitar la villa de Almagro y degustar su maravillosa gastronomía en el Restaurante “El Corregidor” que recomiendo desde este lugar por sus precios y calidad.

 

Después de comer opíparamente decidimos hacer este GC que desde un principio había despertado la especial atención de mi persona. Después de descifrar el enigma que nos proponía el dueño de GC llegamos a las coordenadas finales.

 

Pero para nuestra sorpresa y como por ENCANTAMIENTO nos encontramos inmersos en una plaga de orugas que jamás había visto, y creedme no había ni un árbol. Estaban en todas partes… mi mujer e hijas tuvieron que atrincherarse en el coche tras un corto paseo que se estaba convirtiendo en un autentico horror. Armado de valor, decidí llegar hasta las profundidades que hablaba GAMUSINO .

 

Aquella situación me hizo pensar de aquellas poblaciones, actualmente despoblados, que habían sido abandonados en el pasado sin motivo aparente, y que pudo estar motivada por este tipo de PLAGAS, como ocurrió en un despoblado cercano al soriano Brias que fue invadido por las hormigas, obligado a sus habitantes a fundar otra población. Pues, aquí y ahora, me encontraba en un pesadilla peor que las hormigas.

 

Durante el recorrido hasta el lugar donde tenia que internarme pensaba como iba estar ese paso a las profundidades de los infiernos, y para no defraudarme estaba llena de esos bichos (a esas alturas de la búsqueda me picaba todo el cuerpo). Imposible, tendría que acceder con un equipo de descontaminación, fumigando y luego después de encontrar el cache , pegarle fuego a la ropa y proceder a una descontaminación tipo radiactiva, jjejejeje.

 

Así que recule para volver en otro momento en que la maldición de las orugas no custodie el GC.

 

No obstante mereció la visita de lugar, con más miedo que vergüenza, y la posterior visita a la VIRGEN DE ORETO (coincidiendo que era el día de su romería), la que fue la “oppidum” ORETUM GERMANORUM , capital de la ORETANIA.

 

Recomendaciones para próximos visitantes: Equipo de Guerra Biológica (tipo para tratar el “ebola”) por si persigue la PLAGA. Ya nos ira diciendo el amigo GAMUSINO como va la cosa. Mis felicitaciones por mostrarnos este lugar y mi recomendación a futuros buscadores…

 

bfa5089c-7670-4ab7-8203-8437cf1ce03c.jpg

 

CREEZME LAS FOTOGRAFIAS NO HACEN JUSTICIA A LA CONCENTRACION DE ORUGAS... :o

Link to comment

MUy buenas,

 

En primer lugar, decirte que si bien habia bastantes orugas en algunos lugares, no atacan al hombre, jejeje. En la zona del cache, apenas si habia y en otros lugares, aparte de algo asquerosas, no eran nada mas que inofensivas. Ni urticantes ni nada por el estilo, a no ser que se tenga alergia... :anicute: Digo esto para que no se eche atras gente para visitar el cache por esta razon...

 

POr esta no, pero seguramente si deben echarse atras hasta que el cache sea repuesto, pues el actual esta destruido. Un descuido de alguno de los visitantes ha acabado con el.

 

Por otro lado, y como opinion personal, creo que deberias retirar la segunda foto, pues no aporta nada al tema oruga y si creo que quita la posibilidad de sorpresa.

 

Espero que pronto se vuelva a colocar el cache para acercarme de nuevo a visitarlo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...