Jump to content

Oziexplorer CE para geocachear


at746

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Tengo un navegador ACER al que le he metido el Oziexplorer CE.

 

Tambien le he metido los mapas de algunas de las zonas donde estan los caches que pretendo buscar en las proximas semanas.

 

Pero... ¿es esta utilidad apta para geocachear como si fuera un GPS? ¿Le cargo un waypoint y tengo la funcion "de flecha" que me indique direccion y distancia al lugar como en mi rudimentario Garmin 12 sin mapas?

 

¿Ventajas? ¿Inconvenientes? ¿Alguien con experiencia?

 

Saludos.

 

Team AT746

Link to comment

Buenas Tardes AT746:

 

Yo lo utilizo y me apaño muy bien, pues le pongo el GO TO y me va diciendo los metros que me faltan para llegar al objetivo. No te dice el rumbo que tienes que siguir pero si que te orientas con la distancia a la que estas del cache. Quiza no sea el metodo mas ortodoxo pero rula... :P

Link to comment

No te dice el rumbo que tienes que siguir pero si que te orientas con la distancia a la que estas del cache.

 

¿El Ozi no tiene flecha de rumbo a destino/paso intermedio? :P Joer, pues vaya chasco, ¿no?. El CompePocket si que lo tiene... :P

 

Yo siempre he usado mi PDA para hacer Geocaching, y la única vez que he usado un GPS "estandar" para hacerlo me resultó más incómodo, pero sin duda es acostumbrarse...

 

Como ya indiqué en algún otro mensaje en este foro, yo prefiero mil veces la PDA. Me da mucha más libertad y prestaciones que un GPS dedicado...

 

Saludotesss... :lol:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...