Jump to content

Archivos gpx de nuestras rutas


www.universoaracnido.com

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Tengo una dudilla. No se donde ni cuando vi unas imágenes donde aparecía una ruta realizada por alguien donde a traves del goggle earth la veia en tres dimensiones. Lo hacía generando el archivo del a ruta en un archivo .gpx

Pues bien, yo he generado este archivo y si lo abro con el G. earth no consigo verlo en tres dimensiones, lo veo todo plano, ni si quiera descendiendo hacia casi a "ras" de suelo de la imagen. Lo veo todo plano, como en dos dimensiones.

 

Alguien puede ayudarme? :D

 

Saludos.

Santi.

Universo Aracnido.

Link to comment

Quizá viste ESTO. Para poder ver el 3D tienes que atizar a la barra desplazadora que está encima del rosco de dirección. Tienes que tener, obviamente, una versión de google earth moderna (4.x).

 

A ver, sería algo así:

En la esquina derecha puedes ver, una barra horizontal con dos botones a sus extremos y que es precisamente para controlar el 3D, una barra vertical también con dos botones a sus extremos (en este caso un '+' y un '-'), y que este es el zoom. Luego ves un rosco con cuatro flechitas y la posición del norte. Sirve para rotar el mapa.

 

Recuerda que el 3D sólo es para el relieve natural, y no para edificios o construcciones artificiales, aunque hay algunas que también se ven (por ejemplo la isla de Manhatan).

 

Espero que con esto te sirva... :D

Link to comment

Menudo ceporro estoy hecho :anibad:

Algo mal estoy haciendo porque me bajo a ras de suelo tal y como me dijiste y lo veo todo plano, mas plano que la mismisima estepa manchega ;)

 

Se supone que estaba en el Moncayo y que yo sepa no queda a ras de suelo.

Me he trasladado a la isla de Manhattan y tambien sale plana. Sera algo de la configuración??

 

Me he actualizado la versión que tenia del G. earth y sigue igual, que hago? :P

Link to comment

No creo que solamente sirva la opción de proyectar el track sobre el relieve de las ortofotos, una vuelta que hice en globo no se me mostró sobre suelo, sino en el cielo.

 

¿Estas seguro que tus gpx llevan el parametro de altura en cada trackpoint?

Link to comment

No creo que solamente sirva la opción de proyectar el track sobre el relieve de las ortofotos, una vuelta que hice en globo no se me mostró sobre suelo, sino en el cielo.

 

¿Estas seguro que tus gpx llevan el parametro de altura en cada trackpoint?

 

No se si lo llevan pero lo que si es cierto es que me lo representan de manera muy fiel a lo que fue la ruta.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...