Jump to content

Como "tunear" el Perfil de usuario?


Meriva Aruba

Recommended Posts

Hola geocacheros:

 

He estado echando una ojeada a algún perfil de usuario y me gustaría copiar alguna cosilla.

 

1.- ¿Como puedo poner una foto en el perfil? (no he sido capaz, llamazme torpe)

 

2.- He visto que se puede poner una mapa que va marcando en rojo los paises en los que se ha encontrado algún caché. Me gustaría ponerlo en el nuestro.

 

Gracias de antemano

Link to comment

Hola geocacheros:

 

He estado echando una ojeada a algún perfil de usuario y me gustaría copiar alguna cosilla.

 

1.- ¿Como puedo poner una foto en el perfil? (no he sido capaz, llamazme torpe)

 

2.- He visto que se puede poner una mapa que va marcando en rojo los paises en los que se ha encontrado algún caché. Me gustaría ponerlo en el nuestro.

 

Gracias de antemano

 

Hola Meriva Aruba. Para ello debes de tener unos pocos conocimientos de lenguaje html, por lo menos los básicos, y luego utilizar algún editor html, que sea fácil de usar como por ejemplo el Front Page, que viene con el Office, al menos para empezar. El resultado de lo que edites con el programa tienes que pasarlo a tu perfil en la casilla que pone Your Profile Details. Yo no controlo mucho el tema pero he hecho alguna cosilla (puedes visitar mi perfil si quieres verlo).

 

Respecto a los mapas ya hay un tema que saque hace unos dias en el foro. Pincha este link:

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=154776

 

Salu2.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...