Jump to content

Ya tenéis 17 caches en Córdoba


PepeLuichi

Recommended Posts

Hola Pepe.

 

Veo que tienes la costumbre de esconder caches muy cercanos entre si. Aquel que geocache para engordar sus estadisticas de founds seguro que los disfrutará.

 

Puedes crear caches de tipo multiple, donde hay que seguir una serie de puntos o caches para obtener las coordenadas del cache master al final del recorrido. Quizá te interese mas la opción de crear series de pequeños caches tradicionales, te lo decia por si desconocias este otro tipo.

 

Un saludo.

Link to comment

Hola Pepe.

 

Veo que tienes la costumbre de esconder caches muy cercanos entre si. Aquel que geocache para engordar sus estadisticas de founds seguro que los disfrutará.

 

Puedes crear caches de tipo multiple, donde hay que seguir una serie de puntos o caches para obtener las coordenadas del cache master al final del recorrido. Quizá te interese mas la opción de crear series de pequeños caches tradicionales, te lo decia por si desconocias este otro tipo.

 

Un saludo.

 

Hola Garri.

 

Entre mis 15 caches tengo 2 multi, quisiera hacer algo en Córdoba capital pero no veo claro lo de esconder en Jardines o cerca de Monumentos por el tema del personal de limpieza y temas de seguridad. Quizas me anime con algún contenedor de fotos 35mm y multicache para empezar, si me puedes orientar pues mejor que mejor.

 

Un saludo.

 

PepeLuichi.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...