Jump to content

Nuevo busca tuppers desde León :P


fermoola

Recommended Posts

Saludos compañeros.

Soy Fer y soy de León y aprovecho la ocasión para saludar a todo el mundo :wub:

Hace unos dias que os sigo en la oscuridad y he pensao que ya era hora de manifestarse.

No me enrollo más, en cuanto tenga un día ocioso y con buen tiempo (o no demasiado malo) me pondré a buscar mi primer caché :anicute:

Seguramente antes tendreis noticias mias, que aún me hago un lío con las coordenadas y sus sistemas de proyección.

 

Un saludo y que buen rollito que hay por aquí ;)

Link to comment

Hola Fer, somos también de León. Somos nuevos también pero ya hemos conseguido nuestro primer cache y tenemos varios proyectos abiertos :anicute:

 

Si te podemos ayudar en algo no tienes más que enviarnos un correo a traves del link que se habilita en el nombre del usuario.

 

Nos alegra saber que hay más geocachers activos en León.

Link to comment

Muy buenas y bienvenido al club.

 

Estoy seguro que pasarás muchas y muy buenas horas cazando cajitas.

 

Empezamos a ser unos cuantos por Castilla y León, en breve habrá que organizar un evento :unsure::unsure::laughing:

 

Respecto a la pregunta de pda o gps... yo uso gps de mano, pero hay mucha gente que usa pda, hay muy buenos programas para la pda, a mi los que mas me gustan son el ozi y el compegps.

 

Animo, te animo a buscar en cuanto puedas mi caché de "El rio del olvido", mi primer tesoro leonés :unsure::unsure:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...