Jump to content

Nuevo busca tuppers desde León :P

fermoola

Recommended Posts

Posted

Saludos compañeros.

Soy Fer y soy de León y aprovecho la ocasión para saludar a todo el mundo :wub:

Hace unos dias que os sigo en la oscuridad y he pensao que ya era hora de manifestarse.

No me enrollo más, en cuanto tenga un día ocioso y con buen tiempo (o no demasiado malo) me pondré a buscar mi primer caché :anicute:

Seguramente antes tendreis noticias mias, que aún me hago un lío con las coordenadas y sus sistemas de proyección.

Un saludo y que buen rollito que hay por aquí ;)

Posted

Hola Fer, somos también de León. Somos nuevos también pero ya hemos conseguido nuestro primer cache y tenemos varios proyectos abiertos :anicute:

Si te podemos ayudar en algo no tienes más que enviarnos un correo a traves del link que se habilita en el nombre del usuario.

Nos alegra saber que hay más geocachers activos en León.

Posted

Hola Meriva Aruba.

Gracias, seguramente algo habrá que preguntar jejeje.

¿Utilizais PDA + GPS o GPS de mano?

Es que yo soy de PDA, y quisiera saber el programa más apropiado, aunque creo que sera el OZI o GPS tuner...

Un saludo

Posted

Muy buenas y bienvenido al club.

Estoy seguro que pasarás muchas y muy buenas horas cazando cajitas.

Empezamos a ser unos cuantos por Castilla y León, en breve habrá que organizar un evento :unsure::unsure::laughing:

Respecto a la pregunta de pda o gps... yo uso gps de mano, pero hay mucha gente que usa pda, hay muy buenos programas para la pda, a mi los que mas me gustan son el ozi y el compegps.

Animo, te animo a buscar en cuanto puedas mi caché de "El rio del olvido", mi primer tesoro leonés :unsure::unsure:

Posted

Hola Nilcasim

"El rio del olvido" será nuestra primera víctima seguramente, o "el monte los frailes", que me pilla cerca del pueblín. Teníamos pensado ir este Domingo, pero no creo que el tiempo nos deje, así que para el siguiente... :)

Un saludo