+jcea Posted November 3, 2006 Share Posted November 3, 2006 Continuación de un hilo anterior, ya que las fechas han cambiado: Hilo anterior Quote Link to comment
+jcea Posted November 3, 2006 Author Share Posted November 3, 2006 (edited) Novedades: - He conseguido una plaza de coche para el día 12, Domingo. Ha costado :-). Si vienen más coches, se pueden dejar arriba (en el centro de interpretación) y utilizar el coche con permiso para hacer de "autobús" (haciendo varios viajes) para meter y sacar a la gente del parque. ¡Misión cumplida!. - Como alternativa, el día 9 es festivo en Madrid capital y no hay que reservar plaza. Lo he confirmado. Pero... al parecer ha llamado mucha gente preguntando por lo mismo, por lo que si bien no hay que hacer reserva, tiene pinta de que se va a llenar igualmente. El consejo que me han dado es que se llegue prontito, ya que la entrada será por orden de llegada. El centro de interpretación abre a las 9:30. ¿Cómo lo ves, Marino?. ¿Alguien más se apunta? Edited November 3, 2006 by jcea Quote Link to comment
+oniram y aivlis Posted November 3, 2006 Share Posted November 3, 2006 Pues el tema está un poco difícil por mi parte El 12 tengo comida familiar y el 9 Silvia y yo aprovecharemos para hacer papeleos en Ciempozuelos a ver si nos tocan algo de los 40 millones de Euros del gordo que ha caido por este pueblo antes de tiempo Un saludo a todos Quote Link to comment
+jcea Posted November 11, 2006 Author Share Posted November 11, 2006 Otra vez será, Marino. La salida sigue en marcha. Domingo 12 de noviembre. Últimas horas para apuntarse :-). Quote Link to comment
+Nilcasim Posted November 13, 2006 Share Posted November 13, 2006 ¿¿que, como salió la excursión??? Quote Link to comment
+jcea Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 Siento el retraso en contestar, pero quería colgar las fotos primero y he estado bastante liadillo. La excursión fue bien. Al final Carmen y yo conseguimos embarcar a un par de amigas suyas. Pasamos algo de frío, pero nos gustó mucho a todos. Volveremos el año próximo. Quote Link to comment
+jcea Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 (edited) Las fotos están en http://www.argo.es/~jcea/pics/hayedo2006/ No me machaqueis mucho el servidor :-) Edited December 20, 2006 by jcea Quote Link to comment
CarahuevoTeam! Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 No me machaqueis mucho el servidor :-) A por eeeeellll!!!!... El primero que lo tire abajo tiene premio Quote Link to comment
Recommended Posts