Jump to content

Cambio username


Turbina & Inyector

Recommended Posts

No me digas que has ligado gracias al geocaching!!! :blink:

 

Yo me cambié el nick hace unos 6 meses, y evidentemente pude..., aunque en mi primer caché, en la página de cachés por comunidades aún salga el antiguo, pero en el resto de los sitios ya salgo con el nuevo...

 

Ahora, efectivamente, no veo la posibilidad... Seguro que Garri nos puede aclarar estos extremos...

 

Saludotesss...

Link to comment

Efectivamente hace ya algunos meses se bloqueó la opción de modificar el nombre de usuario.

 

podeis leer sobre esto en el siguiente post (Inglés):

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=130149

 

Segun dicen intentarán crear algunas aplicaciones para poder cambiar de nombre de usuario y poder mover cierta información, pero por el momento no existe nada de esto. Lo unico que se podria transferir serian los caches mediante la adopción de caches.

 

un saludo,

Link to comment

Para mi ha sido un alivio el bloqueo de nombre, me confundia tanto cambio de nombre. Procurad un nombre para vuestro grupo en general y teniendo las ideas claras no es necesario cambiar de nombre.

 

Como dice gc.es en http://www.geocaching.com/adopt/ puedes solicitar a un usuario que acepte el traspaso del cache que tengas. Con eso podrias pasar todos tus caches a un usuario nuevo.

 

En mi opinión personal, por favor, manteneros estables :blink: Eso trsnmite mas confianza

Edited by garri
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...