Jump to content

Vacaciones De Semana Santa


>fetiche<

Recommended Posts

Hola Gente, espero que la semana Santa no haya sido de Dolor y Pasión. A Jibañes le diré que podría haber hecho algo más por el El Campo de Gibraltar, ya que visitó los más "sosos", el Gibraltar podías haber subido a los monos, el de Devil's Gap se puede ir andando desde la ciudad, y luego de los míos sólo estubo en La Línea, con perdón el que considero menos "bonito"... :anicute:

 

Nosotros hemos estado en Extremadura, he pasado por un Vértice Geodésico, (los demás están todos en inmensos latifundios, lo cual les hace muy dificil acceder a ellos) hemos visitado un tesoro y hemos escondido uno en mi pueblo natal (Muchas gracias Garri por aprobarlo), sólo que al publicarlo está con un error, su nombre es "El Cordel" y aparece como "Unapproved cache" ¿? misterio. :yikes:

 

Espero que lo haya pasado una buena Semana Santa de Vacaciones (los que hayamos podido). :blink:

Link to comment

Pues yo me escape a la Playita, allí estuve buscando tres caches de la zona,Castillo de Santa Barbara, Santa Pola y Dune (este ultimo de Alamostrail).

 

Los dos estuvieron que encontré estuvieron bien pero me dio rabia no encontrar el de alamostrail, aunque me gusto muchisimo, tanto por las pistas como por la zona :) .

 

He de decir que la inmensa mayoria de los caches que hay en alicante estan colocados por guiris :) y estan en ingles :D . La verdad es que muchos geocachers españoles no parece que haya por la provincia :) .

Lo cierto es que han sido una buenas vacaciones, cortas pero buenas. :unsure::huh::D

Link to comment

Pues yo me escape a la Playita, allí estuve buscando tres caches de la zona,Castillo de Santa Barbara, Santa Pola y Dune (este ultimo de Alamostrail).

 

Los dos estuvieron que encontré estuvieron bien pero me dio rabia no encontrar el de alamostrail, aunque me gusto muchisimo, tanto por las pistas como por la zona :) .

 

He de decir que la inmensa mayoria de los caches que hay en alicante estan colocados por guiris :) y estan en ingles :D . La verdad es que muchos geocachers españoles no parece que haya por la provincia :) .

Lo cierto es que han sido una buenas vacaciones, cortas pero buenas. :unsure::huh::D

 

Me alegra que te divirtieras con "EL DUNE..." es una pena que al final no dieras con el. Veras que Salva a puesto un POST para dar mas pistas, pues estuvo una semana antes. Espero que vuelva a intertarlo otra vez...

 

Un saludo,

Link to comment

Hoooooooola, saludos geocacheros desde Granada.

 

Asumimos el tirón de orejas que nos das, Fetiche, pero el día que nos metimos en Cádiz íbamos con los dos niños (6 y 11 años, cansados de coche y como siempre remando en contra) y la suegra (con perdón). Era casi una batalla perdida, y a pesar de eso, algo pudimos hacer (gracias a Ozo, pudimos anotarnos el de la web de Gibraltar) :laughing: .

 

Pero en Gibraltar nos llevamos una desagradable sorpresa: ¿desde cuando hay que pagar una pasta -8 LIBRAS por adulto y no sé cuantas más por cada niño - para subir a ver los monos? Lo han declarado Parque Natural, y hala, a hacer negocio. Ya sólo pagando subes a la punta del Peñón. Eso debería de constar en el caché, por si acaso alguien le interesa saberlo.

 

Y el de la playa nos pareció precioso...¿es ese el más feo? Pues tendremos que ir a hacer los otros, con lo bonita que es la provincia de Cádiz (para nosotros de lo mejorcito de España).

 

En fin, que ya nos hubiera gustado poder haber hecho más, pero es lo que hay... Un besazo a todos.

 

 

Amparo de parte del equipo Jibanez.

Link to comment

Hoooooooola, saludos geocacheros desde Granada.

 

Asumimos el tirón de orejas que nos das, Fetiche, pero el día que nos metimos en Cádiz íbamos con los dos niños (6 y 11 años, cansados de coche y como siempre remando en contra) y la suegra (con perdón). Era casi una batalla perdida, y a pesar de eso, algo pudimos hacer (gracias a Ozo, pudimos anotarnos el de la web de Gibraltar) :D .

 

Pero en Gibraltar nos llevamos una desagradable sorpresa: ¿desde cuando hay que pagar una pasta -8 LIBRAS por adulto y no sé cuantas más por cada niño - para subir a ver los monos? Lo han declarado Parque Natural, y hala, a hacer negocio. Ya sólo pagando subes a la punta del Peñón. Eso debería de constar en el caché, por si acaso alguien le interesa saberlo.

 

Y el de la playa nos pareció precioso...¿es ese el más feo? Pues tendremos que ir a hacer los otros, con lo bonita que es la provincia de Cádiz (para nosotros de lo mejorcito de España).

 

En fin, que ya nos hubiera gustado poder haber hecho más, pero es lo que hay... Un besazo a todos.

 

 

Amparo de parte del equipo Jibanez.

Creo que desde 1994, aproximadamente, cobran por subir por allí, excepto si lo haces andando, en bicicleta o ¡En moto!! yo fui el año pasado en el scooter, una tarde, y me dejaron pasar sin pagar ¿? me hice los geocaches y a correr... :D:D

Link to comment

A mi no me preguntéis...... pasión y mas pasión y mas dolor..... a mi enano le encanta ver los tambores y esas cosas... a la parienta el cristo de no se que.... total que como lo que a mi me gusta es ver a la familia feliz, pos tiramos para Málaga capital y a ver procesiones casi todos los días. Así que para mi cero patatero.

 

Yo tampoco sabia que tenias que pagar para subir a los monos.... que P...., recuerdo hace mucho tiempo que subimos con el teleferico, pero era lógico pagar..... que le vamos ha hacer... aunque con lo andarín que estoy últimamente, igual me los hago a patas.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

A mi no me preguntéis...... pasión y mas pasión y mas dolor..... a mi enano le encanta ver los tambores y esas cosas... a la parienta el cristo de no se que.... total que como lo que a mi me gusta es ver a la familia feliz, pos tiramos para Málaga capital y a ver procesiones casi todos los días. Así que para mi cero patatero.

 

Yo tampoco sabia que tenias que pagar para subir a los monos.... que P...., recuerdo hace mucho tiempo que subimos con el teleferico, pero era lógico pagar..... que le vamos ha hacer... aunque con lo andarín que estoy últimamente, igual me los hago a patas.

 

Saludos

^ozo^

Existe un sendero que recorre la cara oeste de la roca, he recorrido un par de tramos, pero es complicado no perderse. <_<

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...